Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN


Recambio de Papel A4 con 4 Taladros de 90 gr

  • Stock: 69
  • SKU: F354375
  • OEM: 21281

    21281

  • EAN13: 8412855212811

    8412855212811

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu papelería con los recambios de papel A4 con 4 taladros de 90 gramos! Estas hojas de recambio de color azul con cuadricula 4x4 y márgen son la opción perfecta para tener tu escritorio siempre organizado. Se venden en paquetes de 100 hojas con carátula de cartón. El papel tiene un gramaje de 90 gramos, lo que te permitirá escribir sin preocuparte por la calidad de la hoja.

Son perfectos para usar con anillas y tienen un formato Din A4. Estos paquetes de 100 hojas con 4 taladros hacen tu vida más sencilla para poder almacenar y organizar todos tus documentos. Estas hojas de recambio de 90 gramos son ideales para imprimir, dibujar y escribir.

¡No te quedes sin ellos! Renueva tus herramientas de papelería con estas hojas de recambio A4 con 4 taladros de 90 gramos. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un recambio PACSA 100h A4 4x4 con margen?
    El recambio PACSA 100h A4 4x4 con margen es una excelente opción para aquellos que buscan un producto resistente y fiable. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga duración y una resistencia superior a los elementos. El recambio también cuenta con una marca de margen que garantiza una precisión de impresión óptima, lo que lo hace ideal para usuarios profesionales que necesitan resultados de calidad y exactitud.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el recambio PACSA 100h A4 4x4 con margen?
    El recambio PACSA 100h A4 4x4 con margen ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esto incluye una excelente calidad de impresión, una resistencia superior a los elementos, una marca de margen para lograr la precisión de impresión óptima y una durabilidad excepcional. Además, el recambio es fácil de instalar y no requiere ajustes ni ajustes adicionales.

    ¿Qué características diferenciadoras tiene el recambio PACSA 100h A4 4x4 con margen?
    El recambio PACSA 100h A4 4x4 con margen ofrece características únicas que lo diferencian de otros productos similares. Esto incluye una marca de margen para lograr una precisión de impresión óptima, una resistencia excepcional a los elementos, una durabilidad superior y una calidad de impresión superior. El recambio también es fácil de instalar y no requiere ajustes adicionales para obtener los mejores resultados.

Fernando García06/11/2023

¡El recambio de Office24 es justo lo que necesitaba! Estoy muy contenta con la compra. Es un producto de buena calidad, además de práctico y con un excelente acabado. El papel es muy bueno y el tamaño es perfecto para que entre en cualquier impresora. Además, los márgenes son los ideales para escribir y tener una buena presentación. Y lo mejor de todo es que el resultado es fantástico. Lo uso para trabajos personales y profesionales y me ha dado muy buenos resultados. Estoy segura de que seguiré comprando este recambio en Office24.

    Silvia García22/07/2023

    Si buscas una solución perfecta para tus trabajos en hoja, el producto de Office24 es la mejor opción. Estoy muy satisfecho con este recambio de 100h A4 4x4 con margen. Es práctico, de calidad y me ofrece un resultado excelente. El papel es de gran calidad y la impresión tiene un buen acabado. Además, si lo usas para trabajos profesionales, la calidad es aún mejor. El tamaño es el adecuado para usarlo en cualquier impresora. Los márgenes son perfectos para escribir y tener una buena presentación. Estoy seguro de que seguiré comprando este recambio en Office24.

      Isabel López24/06/2022

      Si estás buscando un buen recambio para tus trabajos, Office24 es la mejor opción. He comprado el recambio de 100h A4 4x4 con margen y estoy muy contento. Es práctico, de buena calidad y el resultado es muy bueno. El papel es de muy buena calidad y la impresión es perfecta. El tamaño es el adecuado para cualquier impresora y los márgenes son los ideales para escribir con buena presentación. Lo uso para trabajos profesionales, personales y formativos y me ha dado muy buenos resultados. Estoy seguro de que seguiré comprando este recambio en Office24.

        RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN
        RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN:Este recambio de la marca PACSA es ideal para aquellos que buscan un producto de calidad para sus proyectos de impresión. Está diseñado para su uso en impresoras de tamaño A4, con una resolución de 4x4 y un margen de seguridad para una impresión perfecta. El recambio cuenta con una duración de hasta 100h, lo que lo hace ideal para la impresión de trabajos a largo plazo. Este recambio es ideal para usuarios profesionales y particulares que buscan un producto de calidad para sus proyectos de impresión. Ofrece una excelente calidad de impresión, una duración de hasta 100h y un margen de seguridad para una impresión perfecta.
        • Calidad de impresión: Proporciona una calidad de impresión perfecta para todos sus proyectos.
        • Duración: Cuenta con una duración de hasta 100h para una impresión continua.
        • Margen de seguridad: Ofrece un margen de seguridad para una impresión perfecta.
        • Tamaño de impresión: Diseñado para su uso en impresoras de tamaño A4.
        • Resolución: Ofrece una resolución de 4x4 para una impresión clara.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO PACSA 100h A4 4x4 CON MARGEN
        3,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.