Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO

RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO


Hoja de recambio para anillas A4 liso de 90 gramos

  • Stock: 328
  • SKU: F354468
  • OEM: 21268

    21268

  • EAN13: 8412855212682

    8412855212682

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio lisas. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 hojas con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Liso
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(3)
3,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin un recambio de hojas para tus anillas! Estas hojas de recambio lisas en formato A4 son ideales para tus documentos importantes. Realizadas con un papel de 90 gramos y con 4 taladros para utilizar con anillas, estas hojas son la opción perfecta para tus documentos.

Vienen en paquetes de 100 hojas con una carátula de cartón para protegerlas y mantenerlas seguras. El gramaje del papel es de 90 gramos para una mayor resistencia y durabilidad. El formato es Din A4 para que quepan perfectamente en tu carpeta o maletín.

No esperes más y adquiere un recambio de hojas para anillas A4 liso de 90 gramos y llévalo contigo para tus reuniones y presentaciones. ¡Es la mejor opción para tus documentos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Liso
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un recambio de calidad?
    El uso de un recambio de calidad como el RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO puede ofrecer una gran variedad de beneficios. Estos incluyen una mejora en la impresión, mejor calidad de imagen y una mayor durabilidad. Esto se logra gracias a la alta calidad del material del que está hecho el recambio, que es resistente a la decoloración y a la deformación. El resultado es una impresión más clara, nítida y duradera, lo que le aporta un gran valor añadido al producto.

    ¿Qué características hacen del RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO una alternativa atractiva?
    El RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le asegura una alta calidad de impresión y durabilidad. Además, está diseñado para ser compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que significa que puede ser usado de forma fácil y rápida. Por último, ofrece una excelente resistencia a la decoloración y a la deformación, lo que le asegura una impresión clara y duradera.

    ¿Cómo puede el RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO ayudar a ahorrar tiempo y dinero?
    El RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero gracias a su alta calidad y resistencia. Esto significa que la impresión será clara y duradera, reduciendo la necesidad de reimpresiones. Además, el hecho de que sea compatible con una amplia variedad de impresoras significa que no habrá que gastar tiempo ni dinero en adquirir nuevos recambios. Esto significa que el becho de usar el RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO se traduce en un ahorro significativo tanto de tiempo como de dinero.

Carlos Alonso14/12/2022

Si estás buscando un papel de calidad para tus trabajos, Office24 es tu mejor opción. Las hojas son lisas y de gran calidad, lo cual me ha permitido imprimir documentos con gran nitidez. Además, el tamaño A4 me ha resultado ideal para imprimir documentos de uso profesional y formativo. Su calidad es excepcional y el envío fue muy rápido. Sin duda, es una excelente opción para imprimir documentos de forma profesional.

    Diego Fernández06/11/2022

    Estoy enamorada del papel oficial de Office24. Me encanta la calidad de las hojas, su gramaje es excelente y la impresión queda impresionante. El hecho de que sea liso es genial, porque me permite imprimir todo lo que necesito sin preocuparme por el diseño. Este papel me ha permitido imprimir todos mis documentos de forma profesional y ahorrar tiempo. Lo recomiendo totalmente.

      Carmen Martínez19/02/2022

      Soy un profesional y tengo que imprimir y enviar documentos con frecuencia. El papel de Office24 es ideal para esto, ya que su calidad es excelente y el tamaño A4 perfecto para mi trabajo. El tamaño de la hoja me permite imprimir de forma rápida y sencilla y el gramaje es perfecto para que la impresión quede perfecta. Me ha resultado muy útil para mis trabajos, lo recomiendo.

        RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO
        RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO es una solución de impresión de gran calidad para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Está diseñado para ofrecer una impresión de calidad profesional a un precio asequible. Esta línea de productos ofrece una impresión de alta definición a un costo reducido. A continuación se presentan algunas de las características y aplicaciones de RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO:
        • Hoja de papel con una superficie lisa para una impresión de alta calidad.
        • Compatibilidad con la mayoría de las impresoras comunes.
        • Gran resistencia al manejo y al desgaste.
        • Ideal para impresiones de documentos personales, cartas, informes, etc.
        • Gran capacidad de absorción de tinta para una impresión de calidad profesional.
        • Resistente a la decoloración, a la humedad y a la luz.
        • Disponible en una variedad de tamaños.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO PACSA 100h A4 LISO
        3,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x