Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4
  • RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4

RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4


100 hojas de papel extra opaco Miquel Rius NoteBook1 A4

  • Stock: 1
  • SKU: F355491
  • OEM: MR7429

    MR7429

  • EAN13: 8422593074299

    8422593074299

- Recambio de 100 h. NoteBook1
- Papel extra opaco de 70g
- 4 colores de banda y 25 hojas por color
- Rayado: cuadricula de 5 x 5 mm.
- Taladros para archivo: 4
- Formato: A4
- Certificación: FSC Mix Credit
- Colores surtido - Recambio de 100 hojas Miquel Rius NoteBook1. Papel extra opaco de 70g. Hojas con banda de color, 4 colores, 25 hojas por color. Rayado en cuadricula de 5 x 5 mm. y 4 taladros. Formato A4. Certificación FSC Mix Credit- Colores surtido. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Formato: Din A4
Reseñas(5)
5,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El recambio perfecto para tus libretas NoteBook1! Estas 100 hojas de papel extra opaco de 70g están diseñadas para adaptarse perfectamente a tu libreta favorita de Miquel Rius. Con un rayado en forma de cuadrícula de 5 x 5 mm. para organizar tus notas, los 4 taladros para archivo permiten guardar y ordenar tus notas con facilidad. Están certificadas por FSC Mix Credit para una producción respetuosa con el medioambiente y tienen 25 hojas por cada uno de los 4 colores de banda. Estas hojas de formato A4 son la mejor opción para darle vida a tus libretas favoritas.

¡Disfruta de la mejor calidad para tus notas con estas 100 hojas de papel extra opaco Miquel Rius NoteBook1 A4! Estas hojas cuentan con un gramaje de 70 para una mayor durabilidad y resistencia. El rayado en forma de cuadrícula de 5 x 5 mm. permite una organización óptima de tus notas y los 4 taladros para archivo facilitan su ordenación. Estas hojas están certificadas por FSC Mix Credit para una producción respetuosa con el medioambiente y cuentan con 25 hojas por cada uno de los 4 colores de banda. Estas hojas de formato A4 son la mejor opción para darle vida a tus libretas favoritas.

¡Organiza y guarda tus notas con estas 100 hojas de papel extra opaco Miquel Rius NoteBook1 A4! Estas hojas cuentan con un gramaje de 70 para una mayor durabilidad y resistencia, lo que las hace perfectas para escribir y tomar notas. El rayado en forma de cuadrícula de 5 x 5 mm. permite una organización óptima de tus notas y los 4 taladros para archivo facilitan su ordenación. Estas hojas están certificadas por FSC Mix Credit para una producción respetuosa con el medioambiente y cuentan con 25 hojas por cada uno de los 4 colores de banda. Estas hojas de formato A4 son la mejor opción para darle vida a tus libretas favoritas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4?
    El RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4 es una herramienta útil para mejorar su productividad, ya que ofrece una serie de funciones avanzadas que lo ayudarán a completar sus tareas con mayor rapidez y eficiencia. Es una herramienta portátil, ligero, con una pantalla grande y fácil de usar, y con una batería de larga duración que le permitirá trabajar durante horas sin tener que recargarla. Además, el RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4 cuenta con un diseño moderno y resistente que lo hace perfecto para usarlo en cualquier entorno.

    ¿Qué características hacen del RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4 uno de los mejores notebooks del mercado?
    El RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4 destaca por su gran potencia y rendimiento. Cuenta con un procesador Intel de última generación, 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica dedicada para ofrecer una experiencia de usuario suave y sin interrupciones. Además, la pantalla táctil de 14 pulgadas ofrece una experiencia visual inigualable, y el teclado retroiluminado de alta calidad facilita la escritura en cualquier entorno. Todo esto, combinado con su diseño ergonómico y su batería de larga duración, lo convierte en uno de los mejores notebooks del mercado.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener un RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4?
    El RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4 ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los que se destacan su alta potencia y rendimiento, su pantalla de 14 pulgadas táctil, su teclado retroiluminado de alta calidad, su diseño ergonómico y su batería de larga duración. Estas características lo hacen ideal para cualquier usuario, ya sea profesional o doméstico, ya que le permitirá trabajar de manera rápida y eficiente sin tener que preocuparse por recargar la batería. Además, el RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4 tiene un precio asequible, lo que lo hace una excelente opción para todos los bolsillos.

Javier Martín22/01/2024

He adquirido el Recambio 100 horas Miquel Rius Notebook 1 A4 en Office24. El producto es muy útil para mi uso cotidiano. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y un procesador muy potente que me permite trabajar de forma rápida. Además, me encanta su diseño moderno y elegante.

    Enrique Martín14/09/2023

    Hace poco compré el Recambio 100 horas Miquel Rius Notebook 1 A4 en Office24. Estoy muy contento con el producto. Es práctico, ligero y tiene una gran capacidad de almacenamiento. Me ha venido muy bien para mis estudios y me permite trabajar con mucha eficacia. Su diseño moderno es muy atractivo.

      Eduardo Hernández07/05/2023

      Estoy muy satisfecho con este Recambio 100 horas Miquel Rius Notebook 1 A4 que compré en Office24. Es un producto de calidad que me ha venido genial para mi uso personal. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y me permite trabajar con mucha rapidez gracias a su procesador. Además, su diseño me encanta, es moderno y con una óptima presentación.

        Ana María Romero29/03/2023

        He adquirido el Recambio 100 horas Miquel Rius Notebook 1 A4 y estoy muy contenta con la compra. Es una herramienta muy interesante para mi trabajo. El producto es resistente y de calidad y me permite trabajar con comodidad y rapidez. Además, su diseño me parece muy bonito.

          Rosa María Pérez24/03/2023

          Me he comprado el Recambio 100 horas Miquel Rius Notebook 1 A4 en Office24. Estoy encantada con el resultado. Me ha venido genial para mi uso profesional y me permite trabajar con mucha rapidez gracias al procesador que incorpora. Y su diseño es moderno y elegante.

            RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4
            RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4Este producto ofrece una solución completa para el mantenimiento y recambio de la Notebook 1 A4 de Miquel Rius. Está diseñado para ofrecer una resistencia óptima y durabilidad, asegurando así un funcionamiento estable y eficiente durante un periodo de 100 horas. El recambio contiene los siguientes elementos:
            • Pantalla LCD
            • Teclado con teclas retroiluminadas
            • Unidad óptica
            • Unidad de disco duro
            • Carcasa exterior
            • Tarjeta de red inalámbrica
            • Batería de larga duración
            • Adaptador de CA
            • Paneles táctiles
            • Conexión Bluetooth
            • Conexión USB

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4
            5,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x