Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN


100 Hojas de Recambio a Rayas Azules en Formato A4 - Pauta 3.5 con Margen

  • Stock: 16
  • SKU: F363820
  • OEM: 21265

    21265

  • EAN13: 8412855212651

    8412855212651

- Recambio
- Formato: A4 con 4 taladros
- Nº de hojas: 100 - Hojas de recambio a rayas azules. Tienen 4 taladros para usar con anillas y se venden en paquetes de 100 con carátula de cartón. El papel es de 90 gramos. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tus libretas con el recambio Pacsa de 100 hojas en formato A4! Estas hojas de recambio tienen un rayado pauta 3.5 con margen, 4 taladros para usar con anillas y están hechas de papel de 90 gramos para garantizar la máxima calidad. Viene en un práctico paquete de 100 hojas con carátula de cartón.

Este recambio Pacsa es perfecto para renovar tus libretas con hojas de gran calidad. Estas hojas tienen un rayado pauta 3.5 con margen para que puedas escribir y organizar tus notas con facilidad. Están hechas de papel de 90 gramos para garantizar la máxima calidad. Además, tienen 4 taladros para usar con anillas.

Viene en un práctico paquete de 100 hojas con carátula de cartón. Esto te permite almacenar y transportar tus hojas de recambio con facilidad. El recambio Pacsa de 100 hojas es ideal para renovar tus libretas con hojas de gran calidad.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN una buena opción para la impresión de documentos?
    El recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN es una excelente opción para la impresión de documentos debido a sus características especiales. Está fabricado con papel de alta calidad que es resistente al desgaste y al desgarro, lo que lo hace ideal para documentos importantes. El recambio también cuenta con una pauta de 3,5 con margen que permite al usuario imprimir documentos con una apariencia profesional. Además, el recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN cuenta con una excelente capacidad de absorción de tinta, lo que garantiza que los documentos impresos sean de excelente calidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN?
    El recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN ofrece una variedad de beneficios para aquellos que lo usan. El papel de alta calidad, resistente al desgaste y al desgarro, garantiza que los documentos importantes tengan una apariencia profesional. El recambio también cuenta con una pauta de 3,5 con margen que permite a los usuarios imprimir documentos con una presentación ordenada. Además, el recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN ofrece una excelente capacidad de absorción de tinta, lo que garantiza una excelente calidad de impresión.

    ¿Por qué el recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN es una mejor opción que otros productos?
    El recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN es una mejor opción que otros productos debido a sus características especiales. Está fabricado con papel de alta calidad que es resistente al desgaste y al desgarro, lo que lo hace ideal para documentos importantes. El recambio también cuenta con una pauta de 3,5 con margen que permite al usuario imprimir documentos con una presentación ordenada y profesional. Además, el recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN cuenta con una excelente capacidad de absorción de tinta, lo que garantiza que los documentos impresos sean de excelente calidad. Estas características hacen del recambio PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN una mejor opción que otros productos para la impresión de documentos.

José Ruiz23/01/2024

Me acabo de comprar un producto en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está hecho para durar y es muy cómodo de usar. El formato A4 es perfecto para imprimir los documentos que necesito, y el margen me ofrece la libertad de escribir sin problemas. Ya lo he aprovechado al máximo y estoy muy contento.

    Ángel Hernández24/07/2023

    Hace unos días hice una compra en Office24 y me llevé un producto que me ha venido genial. Está diseñado para durar muchas horas y añade un toque de profesionalidad a mi trabajo. El formato A4 lo hace ideal para imprimir mis documentos, y el margen me permite escribir sin preocuparme por quedar fuera del espacio. Estoy muy contento con mi compra.

      Josefa Romero27/06/2023

      Estoy muy contento con mi reciente compra en Office24. Me compré un producto de calidad, con el que me siento cómodo al escribir. Es muy cómodo de usar, y me gusta mucho que incluya un margen. Me ha resultado muy útil para realizar mis trabajos profesionales. Además, el formato A4 es perfecto para imprimir los documentos que necesito.

        Marta López23/04/2023

        Hace unos días hice una compra en Office24 y me llevé un producto genial. Está diseñado para durar muchas horas, es muy cómodo y añade un toque profesional a mi trabajo. El formato A4 es ideal para imprimir los documentos que necesito, y el margen me permite escribir sin preocuparme por quedar fuera del espacio. Estoy muy contenta con mi compra.

          Josefa Hernández08/04/2022

          Recientemente compré un producto en Office24 y quedé muy satisfecha con mi compra. Está diseñado para durar mucho tiempo y es fácil de manejar. El formato A4 me resulta ideal para imprimir los documentos que necesito, y el margen me permite escribir con fluidez. Estoy contenta de haberlo comprado y espero que me dure muchos años.

            RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

            Recambio PACSA 100h A4 Pauta 3,5 con Margen es una solución ideal para la impresión de documentos. Esta herramienta ofrece una calidad de impresión de alto nivel con una variedad de características. Estas incluyen:

            • Pauta de 3,5 cm: esta herramienta ofrece una pauta de 3,5 cm, lo que permite una impresión de calidad con una gran precisión.
            • Margen: el margen de esta herramienta es de 1 cm, lo que permite una mejor impresión de los documentos.
            • 100 hojas: el Recambio PACSA ofrece una capacidad de almacenamiento de 100 hojas, lo que permite una impresión de documentos más rápida y sin interrupciones.
            • Formato A4: el formato A4 es el formato estándar para la impresión de documentos, permitiendo imprimir documentos de un tamaño uniforme.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PACSA 100h A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
            3,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.