Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 ROLLER BIC GELOCITY QUICK DRY SURTIDO FUN
  • CAJA 12 ROLLER BIC GELOCITY QUICK DRY SURTIDO FUN

CAJA 12 ROLLER BIC GELOCITY QUICK DRY SURTIDO FUN


Caja 12 Roller Bic Gelocity Quick Dry: Escritura sin Goteo para Zurdos

  • Stock: 0i
  • SKU: F365822
  • OEM: 964826

    964826

  • EAN13: 3086123538146

    3086123538146

- Cuerpo totalmente de goma
- Retráctil
- Agarre que potencia la comodidad durante la escritura
- Tinta de gel de secado ultrarápido
- Punta media de 0,7 mm - El bolígrafo retráctil de gel BIC Gel-ocity Quick Dry cuenta con una punta media de 0,7 mm y tinta de secado ultrarápido que no gotea ni cala (perfecta para zurdos). Esta luminosa tinta líquida en gel se desliza por la página con una fluidez insólita. Además, el cuerpo de este bolígrafo de gel incorpora un grip integral que garantiza la máxima comodidad al escribir. Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 12
Cantidad :

¡Escribe con fluidez y rapidez! La caja de 12 Roller Bic Gelocity Quick Dry te ofrece la mejor experiencia de escritura con su tinta de gel de secado ultrarápido que no gotea ni cala. La punta media de 0.7mm se desliza por la página con una fluidez insólita, permitiendo resultados óptimos sin exceso de esfuerzo. El cuerpo de este bolígrafo de gel incluye un grip integral que garantiza la máxima comodidad al escribir, ofreciendo una escritura sin goteo ideal para zurdos.

El bolígrafo retráctil de gel Bic Gel-ocity Quick Dry está fabricado en goma, ofreciendo un mejor agarre y una sujeción sin problemas. Con un diseño moderno y retráctil, tendrás un bolígrafo compacto y de aspecto atractivo. Además, la tinta de gel se limpia fácilmente de la página sin dejar rastros.

Disfruta de la Escritura sin Goteo con los Roller Bic Gelocity Quick Dry. Cuenta con una caja de 12 bolígrafos y una punta media de 0.7 mm, ofreciendo la mejor experiencia de escritura con su tinta de gel de secado ultrarápido sin goteo ni calado. El grip integral garantiza la máxima comodidad al escribir, ofreciendo una escritura sin goteo ideal para zurdos.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que los Roller Bic Gelocity Quick Dry sean una buena opción para escribir?
    Los Roller Bic Gelocity Quick Dry son una excelente opción para escribir porque su tinta es ultrarrápida. Esta tinta es ultra fluida y suavizada para una escritura fácil y suave, que se seca hasta 8 veces más rápido que la tinta normal. Esto significa que no tendrás que preocuparte de manchar tus documentos con manchas de tinta a medida que escribes.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 12 Roller Bic Gelocity Quick Dry?
    La caja de 12 Roller Bic Gelocity Quick Dry ofrece varias ventajas. Esta caja contiene una variedad de 12 bolígrafos con diferentes colores y estilos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que recibes 12 bolígrafos a un precio muy competitivo. Además, estos bolígrafos tienen una suave y cómoda empuñadura que hace que escribir sea más fácil.

    ¿Qué beneficios obtengo al usar Roller Bic Gelocity Quick Dry?
    Al usar Roller Bic Gelocity Quick Dry obtienes varios beneficios. Estos bolígrafos tienen una tinta ultrarrápida que se seca hasta 8 veces más rápido que la tinta normal, lo que significa que no tendrás que preocuparte de manchar tus documentos con manchas de tinta. Además, tienen una suave y cómoda empuñadura para hacer que escribir sea agradable y fácil. La variedad de colores y estilos disponibles en la caja de 12 bolígrafos también te permite encontrar el bolígrafo perfecto para tus necesidades.

Carlos Alonso23/12/2023

¡Qué producto tan maravilloso! He estado usando los roller bic de Office24 para mi trabajo y me encantan. Son cómodos de escribir, tienen una variedad de colores divertidos y la tinta se seca muy rápido sin manchar. Son perfectos para escribir notas de trabajo y tareas escolares. ¡Sin duda, una gran compra!

    Marta Martín12/08/2023

    Recientemente compré esta caja de 12 roller bic gelocity quick dry surtido fun en Office24 y me ha encantado. Estos rollers tienen una escritura fluida y suave, y la tinta se seca muy rápido sin manchar. Estoy muy contento con la compra, es una excelente opción para uso personal y profesional. ¡No puedo esperar a usarlos!

      Eduardo Gutiérrez11/12/2022

      ¡Estoy muy contento con mi compra! Me encontré con la caja de 12 roller bic gelocity quick dry surtido fun y no me pude resistir. Estos rollers son perfectos tanto para uso personal como profesional. Me gustan especialmente porque son muy cómodos, su escritura es suave y fluida, secan rápido sin manchar y tienen una variedad de colores divertidos. Me encantan para tareas escolares y para notas de trabajo.

        Marta García30/03/2022

        Me encantó la caja de roller bic que compré en Office24. Estos rollers tienen una escritura suave y fluida, y secan rápido sin manchar. Son perfectos para uso profesional y personal, ya que tienen una variedad de colores divertidos. Los recomiendo a cualquiera que busque un bolígrafo de calidad, que dure mucho tiempo y escriba de forma confiable.

          CAJA 12 ROLLER BIC GELOCITY QUICK DRY SURTIDO FUN
          CAJA 12 ROLLER BIC GELOCITY QUICK DRY SURTIDO FUN: Esta caja contiene 12 roller de tinta Gelocity Quick Dry, de diferentes colores y variedades. Cada roller tiene una punta fina y precisa que ofrece una escritura suave y fluida. La tinta seca rápidamente para evitar manchas y salpicaduras en el papel. Estos roller son una gran opción para escribir cartas, hacer listas, tomar notas y mucho más. Aplicaciones:
          • Escritura de cartas y notas
          • Redacción de listas y notas
          • Marcar documentos y archivos
          • Escribir en cuadernos, libretas y agendas
          • Añadir detalles a los dibujos
          • Rellenar formularios y encuestas
          • Sellado de sobres y envíos
          • Crear etiquetas y marcadores
          • Hacer bocetos y dibujos
          • Redactar documentos y contratos
          • Marcar y destacar textos
          • Marcar la fecha en documentos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 ROLLER BIC GELOCITY QUICK DRY SURTIDO FUN
          1,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto