Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES en Oferta!
ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES
  • ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES
  • ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES

ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES


Roller de Tinta Líquida K4: Escritura Fluida y Precisa

  • Stock: 705
  • SKU: F425931
  • ean13: 8720067012397
  • OEM: AS1524
- Roller
- Tinta líquida
- Punta metálica y cuerpo visible
- Escritura fluida
- Diámetro de bola 0,7mm
- Ancho del trazo 0,7mm - Roller de tinta líquida. Punta metálica y cuerpo visible para observar el nivel de la tinta. Escritura fluida, permite escribir hasta 2000m. Diámetro de bola 0,7mm y ancho del trazo 0,7mm. Color: Negro
Tinta: Líquida
Trazo: 0.70mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F425933OEM: AS1526
  • Negro SKU: F425931OEM: AS1524
  • NegroSKU: F425931OEM: AS1524
  • RojoSKU: F425932OEM: AS1525
  • VerdeSKU: F425934OEM: AS1527

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,55 €Hasta 1,60 €
601,47 €Hasta 9,60 €
Antes:1.91€
Ahorras: 0.56€ (29.32%)

1,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Roller de Tinta Líquida K4 es una increíble herramienta de escritura para todos los escritores, tanto profesionales como amateurs. Está fabricado con materiales duraderos y ofrece una escritura fluida y precisa. La punta metálica del roller permite observar el nivel de tinta, mientras que su diámetro de bola de 0,7 mm y ancho del trazo de 0,7 mm permiten una escritura nítida y de gran precision. Además, su tinta líquida permite escribir hasta 2000 metros, dándole a tu escritura un toque profesional.

El K4 Roller de Tinta Líquida es ideal para todos los niveles de escritura. Su cuerpo visible permite ver el nivel de tinta con facilidad, mientras que su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y estable. Además, es resistente a la luz y al agua para que tu escritura dure por mucho tiempo. El color negro de la tinta asegura que tu escritura sea fácil de leer.

¡El Roller de Tinta Líquida K4 es la herramienta perfecta para todos los escritores! Está diseñado para ofrecer una escritura fluida y precisa, y su durabilidad asegura que tu escritura dure por mucho tiempo. ¡Actívalo ahora y disfruta de la escritura fluida y precisa del K4 Roller de Tinta Líquida!

Ficha técnica

Tinta
Líquida
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8720067012397
mpn
AS1524
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425931
Color :
Negro
AS1524
1,63 €

705 Artículos

En stock

Referencia: F425932
Color :
Rojo
AS1525
1,63 €

513 Artículos

En stock

Referencia: F425933
Color :
Azul
AS1526
1,63 €

360 Artículos

En stock

Referencia: F425934
Color :
Verde
AS1527
1,63 €

359 Artículos

En stock

    ¿Cómo mejoraría mi escritura el usar un roller de tinta líquida?
    El usar un roller de tinta líquida puede mejorar significativamente su escritura. Esto se debe a que la tinta líquida se desliza suavemente a través del papel, creando una línea más uniforme y limpia. También es una excelente opción para los escritores que tienen un estilo de escritura más ligero, ya que el rollo de tinta líquida proporciona una cobertura más uniforme y menos manchas.

    ¿Qué ventajas ofrece el roller de tinta líquida K4?
    El roller de tinta líquida K4 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está hecho con un recubrimiento de cerámica avanzado que proporciona una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste, además de una escritura fluida y duradera. Está equipado con una punta fina y precisa que da como resultado una línea de escritura clara y definida. El roller también cuenta con una tapa a prueba de fugas para mantener la tinta segura y seca.

    ¿Cómo me ayudaría el roller de tinta líquida K4 con mi trabajo?
    El roller de tinta líquida K4 es una excelente herramienta para los profesionales que necesitan escribir con precisión y claridad. Esto se debe a que ofrece una línea de escritura consistente y clara. También es una excelente opción para los usuarios que desean un producto de escritura de calidad superior, ya que la tinta líquida no se desvanece ni se desborda cuando se escribe en el papel.

María Gómez08/12/2023

Ha llegado el momento de sustituir mi viejo rodillo de tinta y la decisión fue fácil: el Roller de Tinta Líquida K4 de Office24. Me ha sorprendido gratamente la calidad de la tinta, es muy suave y suave para la piel, no se corre ni deja manchas. Está diseñado para un uso profesional y ha resultado perfecto para mi trabajo. La mejor parte es que es fácil de usar y limpiar; y lo mejor de todo es que no necesita rellenarse con un cartucho de tinta, lo que le ahorra tiempo y dinero.

    Miguel Martínez30/12/2022

    Me han hablado muy bien de los rodillos de tinta líquida de Office24 y, después de leer una reseña muy positiva, decidí comprar el K4. Estoy encantada con el resultado. El rodillo de tinta es muy suave y fácil de usar, perfecto para la oficina. El diseño es moderno y los materiales de primera calidad, lo que garantiza una buena vida útil. Además, el rodillo no necesita cartuchos de tinta, lo que hace que sea aún más económico.

      María Pilar Martínez24/01/2022

      He estado buscando un buen rodillo de tinta líquida para uso personal y encontré el K4 de Office24. Después de usarlo unos días, puedo decir que es un producto excelente. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es muy buena. El rodillo es suave y no deja manchas, lo que lo hace perfecto para usarlo en documentos de trabajo y tareas escolares. Y lo mejor de todo es que no necesitas comprar cartuchos de tinta, lo que lo hace más económico.

        ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES
        ROLLER DE TINTA LÍQUIDA K4:

        El ROLLER DE TINTA LÍQUIDA K4 es una herramienta especialmente diseñada para aplicar tinta líquida de forma uniforme, fácil y rápida. Su diseño ergonómico y su mango ergonómico permiten un uso cómodo y seguro. El cabezal de aplicación es fácil de limpiar y reemplazar, lo que permite un uso prolongado.

        Aplicaciones:
        • Pintura para paredes: Permite la aplicación rápida y uniforme de pintura para paredes sin dejar rayas ni marcas.
        • Decoración: Ideal para proyectos de decoración en el hogar, tanto en interiores como exteriores.
        • Aplicación de sellos: Permite aplicar sellos de tinta líquida con rapidez y precisión.
        • Cerámica: Puede usarse para aplicar tinta líquida en cerámica y otros materiales.
        • Artesanía: Perfecto para proyectos de manualidades, como la aplicación de sellos, pintura, etc.
        • Industria gráfica: Utilizado para la impresión de etiquetas, tarjetas, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER DE TINTA LÍQUIDA A-SERIES
        Antes:1.91€
        Ahorras: 0.56€ (29.32%)

        1,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.