Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER BIC GELOCITY GEL
  • ROLLER BIC GELOCITY GEL
  • ROLLER BIC GELOCITY GEL

ROLLER BIC GELOCITY GEL


Bolígrafo Roller Bic Gelocity Gel: Escritura cómoda y fluida

  • Stock: 1
  • SKU: F242592
  • ean13: 3086126600659
  • OEM: 829157

22-04-2024
- Bolígrafo retráctil
- Punto ergonómico para una escritura cómoda
- Color igual a la tinta
- Trazo de 0,35 mm - Roller con cuerpo de plástico translúcido. Con grip de caucho. Diámetro de bola: 0,7 mm. Ancho de trazo: 0,35 mm. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.35mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F242591OEM: 829158
  • Negro SKU: F242592OEM: 829157
  • NegroSKU: F242592OEM: 829157
  • RojoSKU: F242593OEM: 829159

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,08 €Hasta 0,72 €
361,03 €Hasta 3,96 €
1,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo y comodidad! El Bolígrafo Roller Bic Gelocity Gel es un bolígrafo retráctil con un diseño ergonómico que te brinda una escritura cómoda y fluida. El color de su tinta es igual al del trazo, con un ancho de 0,35 mm para una escritura fina y precisa. El cuerpo de este bolígrafo está hecho de plástico translúcido y un grip de caucho para una sujeción segura y cómoda. La diámetro de la bola es de 0,7 mm para garantizar una escritura sin fisuras. Además el roller Bic Gelocity Gel está hecho con material de plástico y su punta es media para una mayor precisión. Por último, incorpora tinta de gel para una escritura suave y fluida. ¡Agrega un toque moderno a tu escritura con el Bolígrafo Roller Bic Gelocity Gel!

Características principales:

  • Bolígrafo retráctil con diseño ergonómico para una escritura cómoda
  • Trazo de 0,35 mm
  • Cuerpo de plástico translúcido con grip de caucho
  • Diámetro de bola: 0,7 mm
  • Ancho de trazo: 0,35 mm
  • Material: Plástico
  • Punta: Media
  • Tinta: Gel
  • Trazo: 0.35mm
22/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.35mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086126600659
mpn
829157
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242592
Color :
Negro
829157
1,14 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F242591
Color :
Azul
829158
1,14 €

252 Artículos

En stock

Referencia: F242593
Color :
Rojo
829159
1,14 €

137 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que este producto sea tan popular?
    El Roller Bic Gelocity Gel es extremadamente popular debido a su innovadora tecnología de tinta de gel. Esta tinta de gel es especialmente diseñada para entregar una suave escritura sin esfuerzo, con un flujo de tinta fluido y consistente. Esto permite que el usuario tenga una experiencia de escritura cómoda y duradera. Además, el Roller Bic Gelocity Gel ofrece una variada selección de colores vibrantes que permiten al usuario destacarse y expresar su creatividad.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto sobre los lápices tradicionales?
    El Roller Bic Gelocity Gel ofrece una serie de ventajas sobre los lápices tradicionales. En primer lugar, la tinta de gel se desliza suavemente sobre el papel, lo que permite una escritura más cómoda y duradera. Además, el Roller Bic Gelocity Gel ofrece una amplia gama de colores vibrantes, lo que le permite al usuario expresar su creatividad de una manera única. Por último, la innovadora tecnología de la tinta de gel permite que el Roller Bic Gelocity Gel ofrezca una escritura suave y fluida que se mantiene consistente durante el uso.

    ¿Qué beneficios ofrece el Roller Bic Gelocity Gel a los usuarios?
    El Roller Bic Gelocity Gel ofrece una serie de beneficios a los usuarios. En primer lugar, el producto ofrece una experiencia de escritura cómoda y duradera debido a su innovadora tecnología de tinta de gel. Esta tinta de gel se desliza suavemente sobre el papel, lo que permite una escritura fluida y sin esfuerzo. Además, el Roller Bic Gelocity Gel ofrece una gama de colores vibrantes para que los usuarios destaquen y expresen su creatividad. Por último, la innovadora tecnología de la tinta de gel permite que el Roller Bic Gelocity Gel mantenga un flujo de tinta consistente durante el uso, lo que ofrece una experiencia de escritura duradera.

Javier Pérez03/10/2023

¡Ya tengo el bolígrafo que tanto necesitaba! Nunca me había pasado esto con un bolígrafo. Es muy cómodo de manejar y el giro es suave. El color es intenso, el trazo es preciso y la tinta no se corre. Estoy usándolo para escribir mi tesis y estoy muy contento. No puedo recomendarlo más.

    Diego Alonso07/07/2022

    ¡He encontrado el bolígrafo perfecto! Desde que lo conocí no puedo dejar de usarlo. Es un bolígrafo muy ligero, con una empuñadura cómoda y un giro suave. El trazo es grueso y duradero, el color es intenso y el gel sale fácilmente. Yo lo uso para tomar apuntes en la universidad y en el trabajo, y siempre me deja satisfecho. Es una buena inversión que merece la pena.

      Laura González09/06/2022

      ¡Me encanta mi nuevo bolígrafo! Es uno de los mejores que he probado. El diseño es moderno y el giro es suave. El trazo es grueso, el color es intenso y el gel es fácil de manejar. Lo uso para tomar notas en las reuniones y para dibujar y siempre me deja satisfecho. Sin duda, es una buena inversión.

        Laura López02/03/2022

        ¡Estoy encantada con mi bolígrafo! Es el mejor de los que he probado. El diseño es moderno y se siente muy bien en la mano. El trazo es suave, preciso y duradero. El gel es fácil de controlar y el color es intenso. Lo uso para redactar documentos en el trabajo, para dibujar y para tomar notas. Una vez que lo pruebas te quedas con él.

          ROLLER BIC GELOCITY GEL
          ROLLER BIC GELOCITY GEL es una innovadora pluma de gel de primera calidad, diseñada para ofrecer una experiencia de escritura suave y fluida. Esta pluma se caracteriza por su bolígrafo de gel fino, su cómoda empuñadura ergonómica y su tinta de gel de alta resistencia. Esta pluma es perfecta para todos aquellos que buscan una experiencia de escritura de calidad y profesional.Aplicaciones del Roller Bic Gelocity Gel:
          • Escritura de documentos: El Roller Bic Gelocity Gel ofrece una experiencia de escritura suave y fluida, ideal para la redacción de documentos profesionales.
          • Tareas de oficina: Esta pluma es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de escritura confortable y de calidad, perfecta para tareas de oficina.
          • Estudiantes: Esta pluma es ideal para aquellos estudiantes que buscan una experiencia de escritura fluida para tomar notas y realizar exámenes.
          • Profesionales: Los profesionales pueden aprovechar la empuñadura ergonómica del Roller Bic Gelocity Gel para una experiencia de escritura profesional.
          • Escritura creativa: Esta pluma es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de escritura fluida para proyectos creativos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER BIC GELOCITY GEL
          1,14 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x