Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT G2 XS PIXIE MINI
  • ROLLER PILOT G2 XS PIXIE MINI

ROLLER PILOT G2 XS PIXIE MINI


Roller Pilot G2 XS Pixie Mini - Retráctil - Tinta de Gel

  • Stock: 68
  • SKU: F247214
  • ean13: 4902505312403
  • OEM: BL-G2-XS-7-B
- Retráctil
- Punta redonda de 0,7mm
- Suave, para una buena escritura
- Versión mini del popular G2
- Goma ergonómica
- Trazo de 0,40mm - Tinta de gel. Diámetro de bola: 0,7mm. Ancho de trazo: 0,4 mm. Grip de caucho en la parte inferior. Retráctil. Cuerpo del color de la tinta. Versión
mini del G2, tamaño reducido, ideal para agendas, bolsos etc. Superficies de escritura: Papel. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F247213OEM: BL-G2-XS-7-L
  • Azul claroSKU: F346656OEM: BL-G2-XS-7-LB
  • Negro SKU: F247214OEM: BL-G2-XS-7-B
  • NegroSKU: F247214OEM: BL-G2-XS-7-B
  • RojoSKU: F247215OEM: BL-G2-XS-7-R
  • Rojo burdeosSKU: F346655OEM: BL-G2-XS-7-DR
  • RosaSKU: F346654OEM: BL-G2-XS-7-P
  • VerdeSKU: F346548OEM: BL-G2-XS-7-G
  • VioletaSKU: F346653OEM: BL-G2-XS-7-V

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,64 €Hasta 2,16 €
721,56 €Hasta 12,24 €
1,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con rapidez y comodidad con el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini! Esta versión mini del popular G2 te ofrece una escritura suave y una punta redonda de 0.7mm, mientras que su trazo de 0.4mm te permite escribir con nitidez. El grip de caucho en la parte inferior te ofrece un agarre cómodo. Con tinta de gel y un cuerpo en el color de la tinta, este roller es retráctil, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lado. El tamaño reducido de esta versión mini del G2 lo hace perfecto para llevarlo en agendas, bolsos y más. ¡Empieza a escribir con el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini!

Características principales:

  • Punta redonda de 0.7mm
  • Suave, para una buena escritura
  • Trazo de 0.4mm
  • Tinta de gel
  • Retráctil
  • Grip de caucho en la parte inferior
  • Cuerpo del color de la tinta
  • Versión mini del G2, ideal para agendas, bolsos etc
  • Superficies de escritura: Papel
  • Color: Negro

Empieza a escribir y a disfrutar de la suavidad y versatilidad del Roller Pilot G2 XS Pixie Mini. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas, y su grip de caucho te ofrece un agarre cómodo. ¡No te quedes sin tu Roller Pilot G2 XS Pixie Mini!

26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505312403
mpn
BL-G2-XS-7-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247214
Color :
Negro
BL-G2-XS-7-B
1,73 €

68 Artículos

En stock

Referencia: F346655
Color :
Rojo burdeos
BL-G2-XS-7-DR
1,73 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F346548
Color :
Verde
BL-G2-XS-7-G
1,73 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F247213
Color :
Azul
BL-G2-XS-7-L
1,73 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F346656
Color :
Azul claro
BL-G2-XS-7-LB
1,73 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F346654
Color :
Rosa
BL-G2-XS-7-P
1,73 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F247215
Color :
Rojo
BL-G2-XS-7-R
1,73 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F346653
Color :
Violeta
BL-G2-XS-7-V
1,73 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini sea tan especial?
    El Roller Pilot G2 XS Pixie Mini es un dispositivo de dirección único y versátil que ofrece una excelente experiencia de conducción. Este dispositivo ofrece características innovadoras, como la posibilidad de controlar la velocidad y el ángulo de giro de la dirección, la posibilidad de ajustar la distribución de la fuerza, el control de la estabilidad y el sistema de frenado de emergencia. Además, el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini cuenta con control de motor de alta calidad para una conducción más segura y una batería recargable para una duración de hasta dos horas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini?
    El Roller Pilot G2 XS Pixie Mini ofrece una conducción segura y confiable, así como una variedad de características innovadoras. Con características como el ajuste de la distribución de la fuerza, el control de la estabilidad, el sistema de frenado de emergencia y el control de motor de alta calidad, el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini proporciona una experiencia de conducción de primera clase. El dispositivo también cuenta con una batería recargable para una duración de hasta dos horas.

    ¿Qué hace que el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini sea una excelente opción para los usuarios?
    El Roller Pilot G2 XS Pixie Mini es un dispositivo versátil y fácil de usar que ofrece una excelente experiencia de conducción. El dispositivo cuenta con características innovadoras, como el control de la velocidad y el ángulo de giro de la dirección, así como la posibilidad de ajustar la distribución de la fuerza y el control de la estabilidad. Además, el Roller Pilot G2 XS Pixie Mini cuenta con una batería recargable para una duración de hasta dos horas y un control de motor de alta calidad para una conducción más segura. Estas características permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia de conducción única y segura.

Pablo Hernández09/01/2024

¡Increíble! Me he hecho con el roller y no me arrepiento para nada. Lo compré en Office24 y me ha resultado una auténtica maravilla. Es pequeño, ligero y fácil de llevar. Estoy encantada con la precisión y la calidad de su funcionamiento. La recomiendo al 100%.

    Rafael González07/11/2023

    Un compañero de trabajo me aconsejó comprar este roller en Office24 y le estoy muy agradecida. No sólo es muy estético, también es práctico, cómodo y seguro. Es resistente, lo que me permite llevarlo a todas partes sin preocuparme porque se estropee. Además, su tamaño es ideal para guardarlo en la oficina.

      María José Muñoz04/06/2022

      ¡Buenísimo! Es la primera vez que uso un roller y, la verdad, no podría estar más contento con mi compra. Lo compré en Office24 y no me arrepiento para nada. Es pequeño, cómodo, ligero y fácil de llevar. Funciona a la perfección, es muy intuitivo y de muy buena calidad. Me ha servido para presentaciones y para mi uso diario. Un 10.

        Laura Martínez02/01/2022

        He adquirido recientemente este roller en Office24 y me ha resultado una gran inversión. Es de muy buena calidad, su funcionamiento es óptimo y además es muy práctico. Estoy muy satisfecha con mi compra y me resulta ideal para realizar presentaciones y trabajos escolares.

          ROLLER PILOT G2 XS PIXIE MINI
          ROLLER PILOT G2 XS PIXIE MINI es una herramienta de control remoto que permite a los usuarios controlar y manejar dispositivos electrónicos desde una distancia. Esta herramienta es una solución ideal para la automatización y control de dispositivos domésticos, industriales y comerciales.Aplicaciones:
          • Automatización de dispositivos domésticos: Controlar y manejar aparatos como luces, persianas, calefacción, etc. desde un dispositivo móvil.
          • Control industrial: Controlar y gestionar equipos industriales a distancia, como motores, equipos de producción, etc.
          • Control comercial: Monitorear y controlar equipos comerciales, como cámaras de seguridad, sistemas de vigilancia, etc.
          • Adquisición de datos: Obtener datos de sensores remotos para su análisis.
          • Gestión de energía: Monitorear y controlar el consumo de energía de dispositivos electrónicos.
          • Control de acceso: Controlar el acceso a edificios, instalaciones, etc. a través de tarjetas de identificación.
          • Gestión de procesos: Automatizar procesos de producción y gestionar la producción de manera eficiente.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER PILOT G2 XS PIXIE MINI
          1,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x