Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL SIGNO 207 MICRO 0,5mm
  • ROLLER UNI-BALL SIGNO 207 MICRO 0,5mm
Video

ROLLER UNI-BALL SIGNO 207 MICRO 0,5mm


Roller Uni-Ball Signo 207 Micro: Escritura Cómoda y Resistente

  • Stock: 21
  • SKU: F249449
  • ean13: 4902778929186
  • OEM: 772897000
- Roller con cuerpo de plástico
- Grip de caucho antifatiga
- Punta de acero de 0,5mm.
- Ancho de trazo de 0,30mm.
- Suavidad de la tinta pigmentada
- Resistente al agua y a la luz - Roller con cuerpo de plástico y grip de caucho antifatiga, para una escritura cómoda. Punta de acero fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,30mm. La suavidad de su tinta pigmentada resistente a la luz y al agua, proporciona una escritura muy agradable. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Gel
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F249448OEM: 772905000
  • Negro SKU: F249449OEM: 772897000
  • NegroSKU: F249449OEM: 772897000
  • RojoSKU: F249450OEM: 772913000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,66 €Hasta 1,08 €
361,58 €Hasta 6,12 €
1,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Roller Uni-Ball Signo 207 Micro es un lápiz roller moderno con un cuerpo de plástico y un grip de caucho antifatiga, diseñado para ofrecer una escritura cómoda y resistente. Su punta de acero fina de 0,5mm y su ancho de trazo de 0,30mm, permiten escribir con precisión. La tinta pigmentada es suave al tacto y resistente a la luz y al agua, proporcionando una escritura muy agradable.

Este Roller Uni-Ball Signo 207 Micro es ideal para escribir a mano notas, cartas, dibujos y trabajos escolares. Su color negro y su material de plástico hacen de este lápiz un accesorio moderno y elegante.

Características del Roller Uni-Ball Signo 207 Micro:

  • Cuerpo de plástico
  • Grip de caucho antifatiga
  • Punta de acero fina de 0,5mm
  • Ancho de trazo de 0,30mm
  • Tinta pigmentada suave y resistente al agua y a la luz
  • Color negro
30/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Gel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778929186
mpn
772897000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249449
Color :
Negro
772897000
1,75 €

21 Artículos

En stock

Referencia: F249448
Color :
Azul
772905000
1,75 €
Disponible
Referencia: F249450
Color :
Rojo
772913000
1,68 €

56 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que este producto sea interesante?
    El roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm es un producto interesante debido a sus características únicas. Su tinta de punta fina es perfecta para la escritura y el dibujo de líneas finas. Esta tinta no se corre ni se desvanece, por lo que es ideal para el trabajo creativo y artístico. Además, es resistente a la luz, lo que significa que la tinta no se desvanecerá con el tiempo, manteniendo tus trabajos llamativos y resistentes a la intemperie. La resistencia a la borradura también es una característica importante, lo que significa que puedes editar y corregir tus trabajos con facilidad.

    ¿Qué aplicaciones tiene el roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm?
    El roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm es excelente para proyectos de arte y escritura. Esta herramienta es perfecta para los artistas que quieren crear ilustraciones detalladas, dibujos y letras. La fina punta de 0,5mm también lo hace ideal para la escritura de letra fina y de caligrafía, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para los artistas que quieren crear trabajos detallados y únicos. Esta herramienta también es perfecta para los escritores que quieren redactar proyectos con letra fina y precisa. Su resistente tinta también es ideal para los trabajos al aire libre, ya que no se desvanecerá con el tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm?
    El roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm ofrece una gran cantidad de beneficios. Gracias a su tinta fina y resistente, es ideal para los proyectos artísticos y de escritura. Esta herramienta es resistente a la luz, lo que significa que la tinta no se desvanecerá con el tiempo, manteniendo tus proyectos llamativos y resistentes a la intemperie. Es resistente a la borradura, por lo que puedes editar y corregir tus trabajos con facilidad. Esta herramienta también es resistente a la luz, lo que significa que puedes usarla para trabajar en cualquier lugar sin preocuparte por la luz solar directa. Estas características hacen que el roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm sea una herramienta perfecta para los artistas y escritores creativos.

Alberto Martín23/03/2023

Recientemente me hice con un bolígrafo de Office24. La primera cosa que me llamó la atención fue su gran capacidad de escritura, es perfecto para escribir notas rápidas y para anotar detalles en reuniones. Me encanta el hecho de que tenga una punta fina, me permite escribir con mucha precisión, los trazos son muy finos y los caracteres se destacan bien. La durabilidad es también muy buena y el envase es muy compacto, lo cual lo hace ideal para llevarlo a todas partes.

    Silvia González11/08/2022

    Hace algunos días me hice con un bolígrafo de Office24 y ¡me encanta! Tiene una punta fina que escribe con mucha suavidad, es perfecto para escribir notas o dibujar. Es muy ligero, así que lo puedo llevar en mi bolso sin problemas. Me gusta también el color, es elegante y profesional. El envase es resistente y viene con una tapa para evitar que el lápiz se seque. Siempre que lo uso siento que tengo los mejores resultados.

      María José López23/04/2022

      Hace unos días adquirí el producto de Office24, un bolígrafo de punta fina. Me sorprendió gratamente su versatilidad y la suavidad con la que escribe. Es muy útil para mis clases de dibujo ya que me permite hacer trazos muy finos y precisos, además el envase es muy práctico y cabe fácilmente en mi mochila. También me gusta mucho el color negro, me da una impresión de seriedad y profesionalidad.

        ROLLER UNI-BALL SIGNO 207 MICRO 0,5mm
        Roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm

        El Roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm es un bolígrafo de alta calidad con una punta extremadamente fina para una escritura precisa y definida. Está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura cómoda y fluida, con una trazabilidad de líneas suave y una línea clara y visible. Esta pluma es ideal para trabajos de precisión, tales como dibujo, caligrafía, firmas y escritura a mano. Está disponible en una variedad de colores y tamaños.

        Aplicaciones del Roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm:

        • Dibujo: Esta pluma es ideal para el dibujo y el diseño, ya que su punta fina permite trazar líneas precisas y detalladas.
        • Caligrafía: La punta fina de este bolígrafo hace que sea ideal para la caligrafía y la escritura a mano, lo que permite escribir letras claras y legibles.
        • Firmas: Esta pluma es ideal para firmar documentos y escribir cartas, ya que su trazabilidad suave y su línea clara hacen que la firma sea visible y fácil de leer.
        • Escritura: El Roller Uni-Ball Signo 207 Micro 0,5mm es una excelente opción para la escritura diaria, ya que su suavidad y fluidez hacen que la escritura sea cómoda y agradable.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER UNI-BALL SIGNO 207 MICRO 0,5mm
        1,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.