Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120
  • ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120

ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120


Roller Uniball Signo UM-120 con Punta de Acero Inoxidable

  • Stock: 8
  • SKU: F249462
  • ean13: 4902778781265
  • OEM: 781260000

03-05-2024
- Roller de gel
- Punta de acero inoxidable
- Bola de 0,7mm de carburo de tungsteno
- Cuerpo de plástico.
- Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz
- Escritura de 0,4mm - Roller con punta de acero inoxidable, bola de 0,7mm de carburo de tungsteno y cuerpo de plástico. Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. Escritura de 0,4mm. Color: Azul
Tinta: Gel
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F249462OEM: 781260000
  • AzulSKU: F249462OEM: 781260000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,54 €Hasta 0,96 €
361,46 €Hasta 5,76 €
1,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Roller Uniball Signo UM-120 es un bolígrafo de gel perfecto para aquellos que buscan una escritura precisa, clara y duradera. Está equipado con una punta de acero inoxidable, bola de 0,7mm de carburo de tungsteno y cuerpo de plástico. La tinta pigmentada es resistente al agua y a la luz, lo que permite que la escritura sea clara y duradera. El trazo es de 0,4mm para una escritura precisa. Disponible en color Azul.

La punta de acero inoxidable del Roller Uniball Signo UM-120 es resistente al desgaste y ofrece una escritura fluida y precisa. La bola de 0,7mm de carburo de tungsteno es cómoda y ligera para escribir, mientras que el cuerpo de plástico es duradero y resistente. La tinta pigmentada es resistente al agua y a la luz, lo que la hace ideal para el uso diario.

El Roller Uniball Signo UM-120 es perfecto para usar en documentos, tarjetas de presentación, notas o cualquier otra aplicación donde se necesite una escritura precisa, clara y duradera. La punta de acero inoxidable, la bola de carburo de tungsteno y el cuerpo de plástico garantizan una escritura duradera. El trazo de 0,4mm garantiza una escritura precisa y clara. Disponible en color Azul.

03/05/2024

Ficha técnica

Tinta
Gel
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778781265
mpn
781260000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249463
Talla :
781252000
1,62 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F249462
Color :
Azul
781260000
1,62 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F249464
Talla :
781278000
1,62 €

19 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Uniball Signo UM-120 una buena opción para los usuarios?
    El Uniball Signo UM-120 es una excelente opción para los usuarios gracias a sus características únicas. Esta pluma de gel es ideal para escribir de forma clara y precisa gracias a su punta fina, que permite trazar líneas finas y limpias de hasta 0.5 mm de grosor. Además, su tinta de gel de secado rápido evita manchas y goteos, lo que la hace perfecta para trabajos de escritura y dibujo.

    ¿Por qué el Uniball Signo UM-120 es una excelente opción para los usuarios?
    El Uniball Signo UM-120 es una excelente opción para los usuarios porque ofrece una experiencia de escritura cómoda y precisa. Su punta fina y su tinta de gel de secado rápido permiten un control óptimo para trazar líneas limpias y precisas. Además, el cuerpo ergonómico de la pluma reduce el cansancio de la mano al escribir, por lo que es la opción perfecta para trabajos de larga duración.

    ¿Qué beneficios ofrece el Uniball Signo UM-120?
    El Uniball Signo UM-120 ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Su punta fina y su tinta de gel de secado rápido ofrecen un control óptimo para trazar líneas limpias y precisas, mientras que su cuerpo ergonómico reduce el cansancio de la mano al escribir. Además, esta pluma es resistente al agua, arañazos y a la luz solar, lo que la hace ideal para trabajos de dibujo y escritura tanto en interiores como en exteriores.

Daniel Álvarez05/06/2023

¡Me encanta el roller de Office24! Es el UM-120, un modelo perfecto para escribir a diario con fluidez. El diseño es muy bonito, con un cuerpo de plástico negro mate y un clip plateado brillante. Además, la escritura es muy suave, así que no me canso tanto al escribir. Y lo mejor de todo es el caudal de tinta, mucho mayor que el de un bolígrafo típico, así que no tengo que preocuparme de que se me acabe a mitad de trabajo. También es ideal para aquellos trabajos que requieren letra de imprenta, porque el trazo es muy preciso.

    Andrés Díaz28/02/2023

    Si quieres una escritura fluida y de calidad, sin duda el roller de Office24 es la mejor opción. El modelo que recibí es el UM-120 y no deja nada que desear. El diseño me encanta, con su cuerpo de plástico color negro mate y su clip de un tono plateado brillante, el conjunto es realmente estético. El caudal de tinta es mucho mayor que el de un bolígrafo típico, y la suavidad de la escritura es impresionante. Además, la forma del trazo es muy precisa, así que es perfecto para darle un toque profesional a tus trabajos, por ejemplo si tienes que llenar un formulario con letra de imprenta.

      Rosa María Pérez26/02/2023

      El roller de Office24 me encanta. El modelo UM-120 es perfecto para escribir a diario con fluidez. El diseño es muy moderno, con un cuerpo de plástico negro mate y un clip plateado brillante. Al principio me preocupaba el caudal de tinta, pero resulta que es mucho mayor que en un bolígrafo normal. Además, la escritura es muy suave, así que no me canso tanto al escribir. Y lo mejor de todo es que el trazo es muy preciso, así que es ideal para trabajos que requieren letra de imprenta.

        Sara Pérez18/06/2022

        ¡Me encantó el roller que compré en Office24! El UM-120 es muy práctico para escribir a diario. Al principio me preocupaba cuánto tiempo duraría la tinta, pero resulta que el caudal es mucho mayor que en un simple bolígrafo. Además, la escritura es muy suave, así que no me canso tanto al escribir a mano. El diseño me parece muy bonito, con la combinación de un cuerpo de plástico color negro mate y un clip plateado brillante. También es ideal para trabajos que requieren letra de imprenta, porque el trazo es muy definido.

          ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120
          ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120 es una herramienta perfecta para escribir, dibujar y diseñar. Su bolígrafo se caracteriza por su punta ultrasuave y su tinta permanente de secado rápido. Esta herramienta es ideal para todo tipo de usos desde escribir hasta dibujar.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120:
          • Escritura de documentos
          • Diseño de tarjetas
          • Creación de dibujos
          • Firmas de documentos
          • Marcado de materiales
          • Marcado de pizarras
          • Marcado de cuadernos
          • Escribir en tarjetas
          • Escribir en etiquetas
          • Creación de diagramas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER UNIBALL SIGNO UM-120
          1,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x