Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT G-1 CON GRIP
  • ROLLER PILOT G-1 CON GRIP

ROLLER PILOT G-1 CON GRIP


Bolígrafo Roller Pilot G-1 con Grip

  • Stock: 0i
  • SKU: F256836
  • ean13: 4902505158858
  • OEM: BLGP-G1-7-L
- Bolígrafo con capuchón
- Cuerpo transparente
- Grip en la parte inferior
- Tinta de gel
- Punta media de 0,7mm.
- Ancho de trazo de 0,32mm. - Bolígrafo con capuchón y cuerpo transparente para ver el nivel de tinta. Grip en la parte inferior que proporciona un agarre más cómodo. Tinta de gel de secado rápido, lo que facilita el deslizamiento por el papel al escribir, consiguiendo una escritura suave. Punta media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,32mm. Color: Azul
Tinta: Gel
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F256836OEM: BLGP-G1-7-L
  • AzulSKU: F256836OEM: BLGP-G1-7-L
  • NegroSKU: F256838OEM: BLGP-G1-7-B
  • RojoSKU: F256943OEM: BLGP-G1-7-R

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,43 €Hasta 1,68 €
721,35 €Hasta 10,80 €
1,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El nuevo bolígrafo Roller Pilot G-1 con Grip es la mejor opción para escribir con estilo! Este bolígrafo cuenta con un capuchón y cuerpo transparente para ver el nivel de tinta, lo que te permite saber cuándo necesitas rellenarlo. Además, el grip en la parte inferior ofrece un agarre más cómodo para una escritura suave. Con tinta de gel de secado rápido, el Roller Pilot G-1 es ideal para tomar notas, firmar documentos y mucho más.

El Roller Pilot G-1 tiene una punta media de 0.7 mm y un ancho de trazo de 0.32 mm, lo que garantiza una excelente calidad de escritura. Su tinta de gel se desliza suavemente por el papel y se seca con rapidez, sin manchas ni salpicaduras. Está disponible en color azul para que coincida con tu estilo.

Este bolígrafo Roller Pilot G-1 con Grip es fácil de usar, seguro y duradero. ¡Es una excelente opción para tomar notas y para la firma de documentos! ¡No esperes más para conseguir el tuyo!

Ficha técnica

Tinta
Gel
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505158858
mpn
BLGP-G1-7-L
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F256838
Color :
Negro
BLGP-G1-7-B
1,72 €
Agotado
Referencia: F256836
Color :
Azul
BLGP-G1-7-L
1,50 €
Agotado
Referencia: F256943
Color :
Rojo
BLGP-G1-7-R
1,72 €
Agotado
    ¿Por qué es una herramienta útil para el dibujo y el dibujo a mano?
    El Roller Pilot G-1 con Grip es una herramienta versátil que se puede usar para dibujar líneas precisas, limpias y sin esfuerzo. Esto lo hace ideal para una amplia variedad de actividades artísticas, desde diseños de caligrafía hasta dibujos a mano. Su suave mecanismo de rodillos garantiza una línea uniforme sin importar la presión con la que se aplique, lo que facilita el dibujo con precisión y un acabado limpio. La empuñadura ergonómica ofrece un mayor control y comodidad al usar la herramienta.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la compatibilidad con diferentes materiales y tamaños?
    El Roller Pilot G-1 con Grip es compatible con una gran variedad de materiales y tamaños. Esto significa que es una herramienta perfecta para una amplia gama de proyectos, desde dibujar en papel hasta grabar en madera. El mango se ha diseñado para ser compatible con lápices y bolígrafos de diferentes tamaños, por lo que los usuarios pueden elegir entre una variedad de herramientas para sus proyectos. La variedad de materiales y tamaños compatibles significa que los usuarios pueden obtener los resultados que desean, sin tener que cambiar de herramienta.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la construcción robusta del Roller Pilot G-1 con Grip?
    El Roller Pilot G-1 con Grip está construido con materiales de alta calidad que le brindan al usuario una herramienta robusta y duradera. Esto significa que los usuarios pueden contar con el Roller Pilot G-1 con Grip para un uso a largo plazo, sin preocuparse de que se desgaste o se dañe con el tiempo. El material duradero también significa que la herramienta tendrá una mayor resistencia a los golpes y caídas, lo que la hace ideal para usuarios con necesidades especiales. El Roller Pilot G-1 con Grip ofrece a los usuarios la confianza de que tendrán una herramienta duradera que seguirá ofreciendo resultados de alta calidad durante mucho tiempo.

Ana López25/12/2023

Hace unos días decidí comprarme un producto en Office24. Estoy muy contento con mi compra, se trata de un roller con grip. El grip es muy bueno, cómodo y suave al tacto. Me encanta el diseño, es moderno y elegante. Estoy usándolo para realizar mis trabajos diarios y los resultados son excelentes. El roller me resulta muy fácil de manejar y los resultados son precisos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Rafael Hernández30/01/2023

    Me compré el producto en Office24. Desde que lo tengo me ha convertido en la herramienta perfecta para mis tareas diarias. El grip es muy bueno, se siente cómodo y suave al tacto. Además, el diseño es moderno y elegante. El roller me da resultados muy precisos y me resulta muy fácil de manejar. Estoy encantado con mi compra, realmente me ha ayudado mucho.

      Rosa María Fernández21/04/2022

      Me compré el producto en Office24. Pensé que iba a ser una buena compra y no me equivoqué. Estoy muy contento con él. El grip es cómodo y suave al tacto. El diseño me encanta, es moderno y elegante. Estoy usando el roller para hacer mis trabajos diarios y estoy muy satisfecho con los resultados, no puedo quejarme. Me resulta fácil de manejar y los resultados son precisos. Se siente muy bien en mis manos.

        ROLLER PILOT G-1 CON GRIP
        ROLLER PILOT G-1 CON GRIP

        El Roller Pilot G-1 con Grip es la solución definitiva para la escritura de líneas rectas y precisas. Está diseñado para ofrecer un control óptimo con un agarre cómodo y una sujeción fuerte. El Grip permite una presión suave y constante para una escritura fluida y precisa. Esta herramienta es ideal para trabajos en oficina, escuela, hogar y para cualquier proyecto de manualidades.

        Características:

        • Mango ergonómico: El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y seguro para un control preciso y una presión suave.
        • Punta de acero: La punta de acero templado ofrece una escritura fluida y precisa.
        • Cuerpo robusto: El cuerpo robusto es resistente al desgaste y proporciona una escritura suave y limpia.
        • Ligero y portátil: El Roller Pilot G-1 con Grip es ligero y portátil, ideal para llevar a cualquier lugar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER PILOT G-1 CON GRIP
        1,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x