Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT G-TEC-C4
  • BOLÍGRAFO PILOT G-TEC-C4

BOLÍGRAFO PILOT G-TEC-C4


Escritura fina y precisa con el Bolígrafo Pilot G-TEC-C4

  • Stock: 18
  • SKU: F260746
  • ean13: 4902505139376
  • OEM: BL-GC4-LB
- Bolígrafo único para escritura
- Fino y preciso
- Tinta de gel
- Diámetro de bola: 0,4 mm.
- Punta de aguja
- Cuerpo de plástico transparente - Bolígrafo único para escritura fina y precisa. Tinta de gel. Diámetro de bola de 0,4 mm. Punta de aguja. Cuerpo de plástico transparente. Color: Azul claro
Punta: Superfina
Trazo: 0.20mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F260749OEM: BL-GC4-Y
  • Azul claro SKU: F260746OEM: BL-GC4-LB
  • Azul claroSKU: F260746OEM: BL-GC4-LB
  • MarrónSKU: F260747OEM: BL-GC4-BN
  • RosaSKU: F260748OEM: BL-GC4-P
  • VioletaSKU: F260745OEM: BL-GC4-V

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,15 €Hasta 2,64 €
722,03 €Hasta 16,56 €
2,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Bolígrafo Pilot G-TEC-C4 obtendrás resultados profesionales! Esta herramienta de escritura fina y precisa está diseñada para optimizar tu productividad y ofrecerte una calidad excelente. Está fabricado con un cuerpo de plástico transparente para una mayor durabilidad y comodidad. Esta herramienta cuenta con una tinta de gel que garantiza un trazo suave, ligero y constante. Su diámetro de bola de 0,4 mm y su punta de aguja te permitirán obtener resultados finos y precisos. El Bolígrafo Pilot G-TEC-C4 es de color azul claro y su trazo es de 0.20mm. ¡Optimiza tu productividad y obtén resultados profesionales con el Bolígrafo Pilot G-TEC-C4!

Ficha técnica

Trazo
0.20mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505139376
mpn
BL-GC4-LB
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F260747
Color :
Marrón
BL-GC4-BN
2,17 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F260746
Color :
Azul claro
BL-GC4-LB
2,26 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F260748
Color :
Rosa
BL-GC4-P
2,26 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F260745
Color :
Violeta
BL-GC4-V
2,26 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F260749
Color :
Amarillo
BL-GC4-Y
2,17 €

14 Artículos

En stock

    ¿Por qué los bolígrafos G-TEC-C4 son una buena opción para escribir?
    Los bolígrafos G-TEC-C4 son una excelente opción para escribir, ya que cuentan con una punta ultrafina de 0.4 mm y con tinta a base de agua de alta calidad, lo que permite una escritura fluida y precisa, con un trazo fino y uniforme. Además, su tinta es resistente al desvanecimiento, a la luz y a la humedad, por lo que los escritos realizados con este bolígrafo se conservan por mucho más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los bolígrafos G-TEC-C4?
    Los bolígrafos G-TEC-C4 ofrecen una serie de beneficios que los hacen muy interesantes para cualquier usuario. Entre ellos, destacan su diseño ergonómico, que permite una sujeción cómoda y un escribir sin cansar la mano; su cuerpo retráctil, que permite una mayor durabilidad al evitar que los botones se desgasten; y su clip metálico, que facilita su transporte. Todas estas características hacen de los bolígrafos G-TEC-C4 una excelente opción para escribir.

    ¿Qué diferencias hay entre los bolígrafos G-TEC-C4 y los bolígrafos de otras marcas?
    Los bolígrafos G-TEC-C4 ofrecen una serie de características únicas que los diferencian de otros bolígrafos de otras marcas. Por un lado, su punta ultrafina de 0.4 mm permite una escritura precisa y uniforme, con un trazo fino y sin salpicaduras. Además, su tinta a base de agua es resistente al desvanecimiento, a la luz y a la humedad, lo que permite que los escritos se mantengan por mucho más tiempo. Por otro lado, su diseño ergonómico, su cuerpo retráctil y su clip metálico le otorgan una mayor durabilidad y facilidad de transporte. Estas características hacen de los bolígrafos G-TEC-C4 una excelente opción para escribir.

Francisco Gutiérrez18/10/2023

Recientemente adquirí un bolígrafo en Office24 y la diferencia notada fue increíble. Está increíblemente diseñado para una gran precisión y es increíblemente suave para escribir. El trazo es muy fino y consistente, lo que lo hace perfecto para mi uso profesional. La tinta de secado rápido también me permite escribir sin preocuparme por los desastres de manchas. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda recomendaría este producto a cualquiera.

    José Muñoz21/06/2023

    Hace poco tuve la oportunidad de probar un bolígrafo de Office24 y me ha encantado. Es un bolígrafo increíblemente preciso, con una gran ergonomía. El trazo que produce es muy fino y constante, perfecto para mi uso personal y profesional. La tinta no mancha y se seca rápidamente, lo que me permite escribir con libertad. Estoy muy contenta con la compra y recomendaría el producto a cualquiera.

      Isabel Sánchez06/05/2023

      Adquirí recientemente un bolígrafo de Office24 y me ha encantado. La ergonomía es muy buena, lo que lo hace muy cómodo de usar. El trazo es fino y consistente, perfecto para mi uso formativo. La tinta no mancha y se seca rápidamente, así que no tengo que preocuparme por los desastres de manchas. Estoy muy contento con mi compra y sin duda recomendaría este producto a cualquiera.

        Ana Sánchez22/07/2022

        Hace poco me compré un bolígrafo en Office24 y es simplemente fantástico. El diseño y la ergonomía son muy buenos, lo que lo hace muy cómodo de usar. Además, el trazo es muy fino y consistente, ideal para mi uso profesional. La tinta se seca rápidamente, así que ya no tengo que preocuparme por manchar mi trabajo. El bolígrafo cumple todas mis expectativas y lo recomiendo a cualquiera.

          BOLÍGRAFO PILOT G-TEC-C4
          Bolígrafo Pilot G-TEC-C4El Pilot G-TEC-C4 es un bolígrafo con una punta ultra fina para escribir con precisión y una tinta líquida que ofrece una escritura suave y duradera. Su diseño ergonómico y ligero le ofrece una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzo.Características:
          • Tinta líquida de secado rápido para una escritura suave y duradera.
          • Punta ultra fina para una escritura precisa.
          • Diseño ergonómico para una escritura cómoda y sin esfuerzo.
          • Cuerpo ligero para una escritura ágil.
          Aplicaciones:
          • Ideal para trabajos de precisión como escritura fina y dibujos.
          • Perfecto para firmas, documentos y contratos.
          • Ideal para tomar notas en la oficina o la escuela.
          • Perfecto para escribir en tarjetas y tarjetas postales.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PILOT G-TEC-C4
          2,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.