Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO
  • ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO

ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO


Roller Uni-ball UB-104 Micro para Tinta Líquida

  • Stock: 32
  • SKU: F338172
  • ean13: 4902778487112
  • OEM: 487116000
- Roller de tinta líquida
- Punta de níquel-plata
- Bola de 0,5mm de carburo de tungsteno
- Trazo de 0,3mm
- Cuerpo de plástico (PP)
- Tinta de secado rápido y resistente al agua - Roller de tinta líquida, punta de níquel-plata. Bola de 0,5mm de carburo de tungsteno, trazo de 0,3mm. Cuerpo de plástico (PP). Tinta de secado rápido y resistente al agua. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F338172OEM: 487116000
  • AzulSKU: F338172OEM: 487116000
  • NegroSKU: F423601OEM: 487108000
  • RojoSKU: F423602OEM: 487124000
  • VerdeSKU: F423603OEM: 487132000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,71 €Hasta 1,08 €
361,62 €Hasta 6,48 €
1,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentando el Roller Uni-ball UB-104 Micro! Este roller de tinta líquida presenta una punta de níquel-plata de 0,5mm de carburo de tungsteno, con un trazo de 0,3mm. Está construido con un cuerpo de plástico (PP) robusto y resistente; además, la tinta se seca rápido y es resistente al agua.

Para aquellos que buscan una escritura precisa y fina, el Roller Uni-ball UB-104 Micro es ideal. Está disponible en color azul para agregar un toque de modernidad a tu estilo. Con una punta media y una tinta líquida, el trazo de este roller es de 0.30mm.

¡Compra ahora el Roller Uni-ball UB-104 Micro para escribir con estilo y precisión! Además, con su secado rápido y resistencia al agua, tendrás un resultado profesional y duradero.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778487112
mpn
487116000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423601
Color :
Negro
487108000
1,06 €
Agotado
Referencia: F338172
Color :
Azul
487116000
1,80 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F423602
Color :
Rojo
487124000
1,14 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F423603
Color :
Verde
487132000
1,19 €
14,23 €
Agotado
    ¿Qué hace que el Uni-Ball UB-104 Micro destaque de otros bolígrafos?
    El Uni-Ball UB-104 Micro es un bolígrafo de primera clase con un diseño ergonómico único que permite una escritura cómoda y precisa. Dispone de una punta de microfibra ultradelgada que ofrece una escritura fina y suave, con una línea de hasta 0,5 mm. El interior del bolígrafo está relleno de pigmento de alta densidad, lo que garantiza una escritura uniforme y una tinta que dura hasta tres veces más que la de otros bolígrafos. Además, el Uni-Ball UB-104 Micro está equipado con una cápsula de tinta sellada para una escritura a prueba de salpicaduras.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un Uni-Ball UB-104 Micro?
    El Uni-Ball UB-104 Micro es un bolígrafo ideal para una escritura precisa y uniforme. La punta de microfibra ultradelgada permite una línea fina y suave para un trazo preciso, mientras que el pigmento de alta densidad del interior garantiza una escritura consistente. Además, la cápsula de tinta sellada a prueba de salpicaduras ofrece una línea clara y sin manchas, lo que lo hace ideal para usar en documentos importantes e informes.

    ¿Cómo se beneficia el usuario con el Uni-Ball UB-104 Micro?
    El Uni-Ball UB-104 Micro ofrece una comodidad óptima para el usuario. El diseño ergonómico permite un agarre cómodo, mientras que la punta de microfibra ultradelgada y la tinta de alta densidad permiten una escritura suave y precisa. Además, la tinta a prueba de salpicaduras reduce el riesgo de manchar documentos importantes, lo que lo hace ideal para usar en entornos profesionales.

María José Muñoz29/11/2023

Me encanta el Roller Uni-Ball UB-104 Micro porque me ayuda a realizar mis trabajos con mucha precisión. Esta herramienta cuenta con una punta fina que me permite escribir con mucha suavidad, además de que la tinta se desliza suavemente por el papel. La tinta es muy duradera y los colores son vibrantes. El diseño ergonómico me permite sujetarlo con comodidad mientras trabajo. La compra del producto en Office24 fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida.

    María José López20/10/2023

    Hace algunos meses adquirí el Roller Uni-Ball UB-104 Micro para mi hijo y ha resultado ser una buena compra. El bolígrafo es ideal para que mi hijo pueda escribir con precisión mientras estudia. Esta herramienta cuenta con un diseño ergonómico para que la sujete y trabaje con comodidad y la tinta se desliza suavemente por el papel. Además, los colores son vibrantes y duraderos. La compra en Office24 fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida.

      Laura Muñoz08/04/2023

      Tengo el Roller Uni-Ball UB-104 Micro desde hace algunos meses y estoy encantada con él. Esta herramienta se ha convertido en mi compañero de trabajo ideal para mis proyectos profesionales. Me encanta el hecho de que el bolígrafo tenga una punta fina que me permite escribir con mucha precisión, además de que la tinta se desliza con mucha suavidad sobre el papel. Sus tonalidades de color son vibrantes y duraderas. Además, el diseño ergonómico me permite sujetarlo con comodidad mientras trabajo. La compra del producto en Office24 fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida.

        Miguel Romero15/11/2022

        Compre el Roller Uni-Ball UB-104 Micro para mi nieta para su cumpleaños y ha quedado encantada. Es un bolígrafo con una punta fina, ideal para que ella pueda escribir con precisión y comodidad. Esta herramienta cuenta con un diseño ergonómico para que la sujete y trabaje con comodidad, además de que la tinta se desliza suavemente por el papel. La compra en Office24 fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida.

          Óscar Romero16/03/2022

          He decidido comprar el Roller Uni-Ball UB-104 Micro para mi uso diario. Esta herramienta cuenta con una punta fina que me permite escribir con precisión, además de que la tinta se desliza con mucha suavidad sobre el papel. Sus tonalidades de color son vibrantes y duraderas, y el diseño ergonómico me permite sujetarlo con comodidad mientras trabajo. La compra del producto en Office24 fue muy sencilla y la entrega fue muy rápida.

            ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO
            ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO es una herramienta de escritura de alta calidad que ofrece una experiencia de escritura única y fluida. Esta herramienta de escritura es perfecta para escribir detalles finos y precisos.Estas son algunas de las características y aplicaciones del ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO:
            • Escritura suave y fluida: Esta herramienta de escritura ofrece una escritura suave y fluida para lograr resultados profesionales y precisos.
            • Tinta de secado rápido: La tinta de secado rápido proporciona una escritura clara y limpia que no se desvanece.
            • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico del ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO proporciona un manejo cómodo y controlado.
            • Punta fina: La punta fina permite escribir detalles precisos y finos.
            • Tinta a prueba de borrones: La tinta a prueba de borrones proporciona una escritura clara y limpia.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER UNI-BALL UB-104 MICRO
            1,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.