Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION
  • RECAMBIO ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION

RECAMBIO ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION


Bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion: Tinta de Gel Borrable

  • Stock: 10
  • SKU: F365352
  • ean13: 3086123465336
  • OEM: 944097
- Tinta de gel borrable
- Goma en extremo superior
- Sin rastro al borrar
- Punta media de 0,7mm - La tinta en gel del bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion se desvanece sin dejar rastro al borrarla con la goma de su extremo superior. La punta media de 0,7 mm de grosor crea líneas uniformes de 0,3 mm, y está disponible en ocho impactantes colores repletos de energía: azul, negro, rojo, verde, turquesa, lila, rosa y naranja. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.70mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F365352OEM: 944097
  • AzulSKU: F365352OEM: 944097
  • NegroSKU: F365353OEM: 944098
  • RojoSKU: F365354OEM: 944099
  • VerdeSKU: F365355OEM: 944100

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,60 €Hasta 0,96 €
361,51 €Hasta 6,12 €
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un bolígrafo con tinta de gel borrable que deje un trazo limpio y uniforme? El bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion es lo que necesitas. Está fabricado con una punta media de 0,7 mm de grosor que crea líneas de 0,3 mm con una claridad perfecta. La tinta en gel de este bolígrafo se desvanece sin dejar rastro al borrarla con la goma de su extremo superior. Está disponible en ocho impactantes colores repletos de energía: azul, negro, rojo, verde, turquesa, lila, rosa y naranja. Si buscas un bolígrafo con tinta de gel borrable, el BIC Gel-ocity Illusion es la mejor opción.

La tinta de gel del bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion deja un trazo limpio y uniforme gracias a su punta media de 0,7 mm de grosor. Esta punta crea líneas de 0,3 mm que se desvanecen sin dejar rastro al borrar con la goma de su extremo superior. Esta combinación de tecnología garantiza que tu escritura sea limpia y clara.

El bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion se encuentra disponible en ocho impactantes colores repletos de energía: azul, negro, rojo, verde, turquesa, lila, rosa y naranja. Estos colores aportarán un toque de alegría a cualquier escritura y te permitirán destacar y darle vida a tus ideas.

Si buscas un bolígrafo con tinta de gel borrable para escrituras limpias y uniformes con un toque de alegría, el BIC Gel-ocity Illusion es la mejor opción. Su tecnología avanzada garantiza que tu escritura se desvanezca sin dejar rastro al borrar con la goma de su extremo superior.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086123465336
mpn
944097
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365352
Color :
Azul
944097
1,68 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F365353
Color :
Negro
944098
1,45 €
17,42 €
Agotado
Referencia: F365354
Color :
Rojo
944099
2,24 €
Disponible
Referencia: F365355
Color :
Verde
944100
1,48 €
Agotado
    ¿Cuáles son los beneficios del uso de los recambios Roller Bic Gelocity Illusion?
    Los recambios Roller Bic Gelocity Illusion ofrecen una escritura suave y fluida para satisfacer a los usuarios que buscan una escritura cómoda. Estos recambios tienen una punta fina que proporciona un trazo preciso, lo que los hace ideales para escribir letras pequeñas y detalles finos. Además, el gel de tinta de estos recambios no se corre ni se mancha, lo que los hace más duraderos y resistentes a la decoloración.

    ¿Qué hace a los recambios Roller Bic Gelocity Illusion únicos?
    Los recambios Roller Bic Gelocity Illusion ofrecen una experiencia de escritura única gracias a su mecanismo de escritura de gel. Estos recambios contienen una punta de gel que se desliza suavemente sobre el papel, proporcionando una escritura sin esfuerzo y fluida. Esta punta de gel también proporciona una mayor precisión para lograr letras y detalles finos. El gel de tinta que se usa en los recambios también se seca rápidamente y es resistente a la decoloración y a la corrida, lo que lo hace más duradero.

    ¿Por qué los recambios Roller Bic Gelocity Illusion son una buena elección?
    Los recambios Roller Bic Gelocity Illusion son una excelente opción para los usuarios que necesitan una escritura cómoda, precisa y sin esfuerzo. Estos recambios tienen una punta de gel fina para proporcionar un trazo preciso para letras pequeñas y detalles finos. El gel de tinta también se seca rápidamente, lo que ayuda a prevenir manchas y corrida. Además, el gel de tinta es resistente a la decoloración, lo que los hace más duraderos. Estos recambios son una buena opción para aquellos que desean una escritura cómoda y duradera.

Elena Martín23/01/2023

¡Soy un fan del Roller Bic Gelocity Illusion! Me encanta el diseño moderno, con un clip muy práctico para guardarlo en mi bolsillo. Además, la tinta es muy fluida y suave al escribir. Me ayuda mucho para mis trabajos escolares ya que el trazo es muy preciso. ¡Es mi herramienta perfecta para escribir!

    Josefa González29/08/2022

    Si buscas una herramienta de escritura profesional, entonces el Roller Bic Gelocity Illusion es la mejor opción. Su clip me permite llevarlo sin preocuparme de que se pierda. El trazo es muy preciso y la tinta es muy duradera, lo que me permite escribir sin preocuparme por si se disipa. ¡Es la herramienta perfecta para mis trabajos profesionales!

      Adrián Fernández21/04/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi amigo! El Roller Bic Gelocity Illusion es una excelente elección. Su diseño moderno y ligero hace que se vea muy bien. Además, la tinta es resistente y no se desvanece con el tiempo. Es un regalo que seguro mi amigo va a disfrutar.

        RECAMBIO ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION

        Recambio roller Bic Gelocity Illusion es una línea de recambios para bolígrafos con tecnología Gelocity. Estos recambios proporcionan una escritura suave, fluida y sin salpicaduras. El recambio de roller Bic Gelocity Illusion ofrece una escritura cómoda y precisa con el mínimo esfuerzo. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste. Estos recambios se adaptan a varios modelos de bolígrafos Bic, lo que te permite personalizar tu bolígrafo a tu gusto.

        • Tamaño: Disponible en un tamaño estándar.
        • Color: Disponible en una variedad de colores.
        • Escritura: Ofrece una escritura suave, fluida y sin salpicaduras.
        • Compatibilidad: Se adapta a varios modelos de bolígrafos Bic.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION
        1,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.