Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm
  • BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm
  • BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm
  • BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm

BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm


Bolígrafo Sharpie Gel Retráctil para uso profesional

  • Stock: 19
  • SKU: F436049
  • ean13: 3026981031342
  • OEM: 2136595
- Bolígrafo retráctil
- Empuñadura cómoda
- Acabado mate
- Escritura de gel
- Punta media de 0,7mm - Bolígrafo retráctil de uso simple y práctico. Empuñadura cómoda y acabado mate, con diseño moderno y profesional. Escritura de gel en colores vivos, sin borrones. Punta media de 0,7mm. Con tecnología antifugas. Diseño profesional para oficina, colegio o universidad. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.70mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F436050OEM: 2136600
  • Negro SKU: F436049OEM: 2136595
  • NegroSKU: F436049OEM: 2136595
  • RojoSKU: F436051OEM: 2136599
2,77 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Bolígrafo Sharpie Gel Retráctil es perfecto para uso profesional! Su empuñadura cómoda y su acabado mate, con diseño moderno y profesional, le permitirán escribir con comodidad y sin borrones.

Este bolígrafo retráctil de uso simple y práctico cuenta con tecnología antifugas y una punta media de 0,7mm que le permitirá obtener un trazo preciso y uniforme. Además, sus colores vibrantes le permitirán dar un toque de originalidad a sus trabajos.

Este Bolígrafo Sharpie Gel Retráctil es perfecto para oficina, colegio o universidad. Disponible en color negro.

Características:

  • Empuñadura cómoda
  • Acabado mate
  • Escritura de gel
  • Punta media de 0,7mm
  • Tecnología antifugas
  • Color: Negro

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3026981031342
mpn
2136595
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436049
Color :
Negro
2136595
2,77 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F436051
Color :
Rojo
2136599
2,77 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F436050
Color :
Azul
2136600
2,77 €

19 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen al Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm ideal para uso diario?
    El Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm es una herramienta ideal para uso diario, ya que cuenta con una punta resistente de 0,7mm que ofrece un flujo de tinta preciso y consistente, sin importar cuánto escribas. El diseño ergonómico del bolígrafo hace que sea cómodo de sostener, permitiéndote escribir durante períodos de tiempo prolongados sin fatigarte. Además, la tinta resistente a la luz no se desvanece con el tiempo, manteniendo los documentos y notas legibles por más tiempo.

    ¿Qué beneficios tiene el uso del Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm?
    El Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm ofrece numerosos beneficios para el usuario. Por un lado, su resistente punta de 0,7mm permite escribir con precisión y claridad, sin importar la cantidad de líneas que trazas. Además, su tinta resistente a la luz mantiene los documentos y notas legibles por más tiempo, lo que los hace perfectos para uso diario. El bolígrafo también cuenta con un diseño ergonómico que hace que sea cómodo de sostener, permitiéndote escribir durante períodos de tiempo prolongados sin fatigarte.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm?
    El Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm cuenta con una variedad de características adicionales que lo hacen ideal para uso diario. Por un lado, está el diseño ergonómico, que permite sostener el bolígrafo cómodamente durante períodos de tiempo prolongados. Además, el bolígrafo es resistente a la luz y a la humedad, lo que significa que la tinta no se desvanece con el tiempo. Finalmente, el bolígrafo también cuenta con una variedad de colores vibrantes, permitiendo al usuario destacarse de la multitud.

Andrés Alonso25/11/2023

Acabo de descubrir el perfecto bolígrafo para mi. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño moderno me gusta mucho. El mango ergonómico me permite escribir durante horas sin cansarme. La mina de 0,7mm me da la precisión que necesito. El gel es la combinación perfecta de suavidad y rapidez de secado. No he tenido ningún problema con manchas y me alegro de haberlo comprado en Office24.

    Isabel García09/07/2023

    La herramienta perfecta para escribir es el bolígrafo que acabo de comprar en Office24. El diseño moderno y ergonómico me permite escribir cómodamente durante mucho tiempo sin cansarme. La mina de 0,7mm es perfecta para obtener una caligrafía precisa. El gel es suave al tacto y se seca rápidamente. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para uso personal y formativo.

      María Romero10/05/2023

      ¡No hay nada mejor que un buen bolígrafo para escribir! He encontrado el ideal para mí en Office24. El diseño moderno y ergonómico me permite tener un agarre cómodo durante mucho tiempo. La mina de 0,7mm escribe con precisión y es de una calidad excelente. El gel es una maravilla, escribe con suavidad, sin manchar y se seca rápidamente. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para uso personal y profesional.

        Rosa María López05/03/2023

        Estoy encantado con el bolígrafo que acabo de comprar en Office24. El diseño moderno y ergonómico me permite tener un agarre cómodo durante mucho tiempo. La mina de 0,7mm escribe con precisión y la tinta es suave al tacto. El gel es increíble, escribe sin manchar y se seca rápidamente. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          Javier Alonso27/01/2023

          Me acabo de hacer con el bolígrafo perfecto para mí. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño moderno me encanta. El mango ergonómico me permite usarlo durante mucho tiempo sin cansarme. La mina de 0,7mm escribe con precisión y el gel me encanta porque escribe con suavidad sin manchar. Recomiendo comprarlo en Office24 para uso personal y profesional.

            BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm
            Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm es una herramienta moderna y versátil para escritura, con una punta fina para escribir con precisión. Sus características incluyen:
            • Tinta de gel resistente al agua para una escritura duradera.
            • Punta de 0,7 mm para un trazo preciso.
            • Diseño ergonómico para un agarre cómodo.
            • Tinta de color intenso para una escritura visible.
            • Cuerpo resistente para una mayor durabilidad.
            Ideal para usar en tarjetas de felicitación, carteles, proyectos y documentos, el Bolígrafo Sharpie Gel 0,7mm es una herramienta confiable y fácil de usar. Ofrece una escritura suave y precisa, para que los usuarios puedan expresar sus ideas de forma clara y creativa.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO SHARPIE GEL 0,7mm
            2,77 €
            Impuestos incluidos