Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT B2P
  • ROLLER PILOT B2P

ROLLER PILOT B2P


Bolígrafo Roller Pilot B2P: Escritura suave y cómoda

  • Stock: 37
  • SKU: 122700
  • ean13: 4902505377488
  • OEM: BL-B2P-7-B-BG
- Bolígrafo retráctil
- Fabricado con un 89% de materiales reciclados
- Diseño similar a una botella de agua
- Tinta de gel para una escritura suave
- Nivel de tinta visible
- Punta de bola media de 0,7mm.
- Ancho de trazo de 0,32mm. - Bolígrafo retráctil fabricado con un 89% de materiales reciclados basados en botellas de plástico usadas, exceptuando el recambio. Diseño similar a una botella de agua. Tinta de gel para una escritura suave y cómoda. Nivel de tinta visible. Punta de bola media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,32mm. Recargable con recambios compatibles. Ecológico: 1
Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Gel
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: 122701OEM: BL-B2P-7-L-BG
  • Negro SKU: 122700OEM: BL-B2P-7-B-BG
  • NegroSKU: 122700OEM: BL-B2P-7-B-BG
  • RojoSKU: 122702OEM: BL-B2P-7-R-BG
  • VerdeSKU: 122703OEM: BL-B2P-7-G-BG

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,74 €Hasta 1,80 €
601,65 €Hasta 10,80 €
1,83 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Elige el bolígrafo Roller Pilot B2P para escribir suavemente y con comodidad. Fabricado con un 89% de materiales reciclados, este bolígrafo de diseño similar a una botella de agua es perfecto para aquellos que buscan una opción ecológica.

Su tinta de gel ofrece una escritura suave y cómoda, mientras que el nivel de tinta visible te permite saber cuándo es el momento de recargarlo. La punta de bola media de 0,7 mm. y el ancho de trazo de 0,32 mm. ofrecen una escritura precisa.

Fabricado con materiales reciclados basados en botellas de plástico usadas, este bolígrafo retráctil es recargable con recambios compatibles para un uso prolongado. El Roller Pilot B2P viene en color negro y disponible en punta fina. ¡Elige el Roller Pilot B2P para una escritura suave y cómoda!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Gel
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4902505377488
mpn
BL-B2P-7-B-BG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122700
Color :
Negro
BL-B2P-7-B-BG
1,83 €

37 Artículos

En stock

Referencia: 122703
Color :
Verde
BL-B2P-7-G-BG
1,83 €

8 Artículos

En stock

Referencia: 122701
Color :
Azul
BL-B2P-7-L-BG
1,83 €

140 Artículos

En stock

Referencia: 122702
Color :
Rojo
BL-B2P-7-R-BG
1,83 €

36 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Roller Pilot B2P?
    El Roller Pilot B2P ofrece numerosos beneficios que lo hacen atractivo para los consumidores. Está diseñado para brindar un desempeño óptimo al permitir una conducción suave, segura y confiable. La tecnología avanzada incorporada en su diseño le brinda un control de la dirección preciso, estabilidad adicional, mejor manejo en curvas y una experiencia de conducción más cómoda. Además, el Roller Pilot B2P está equipado con una batería de larga duración que le permite recorrer largas distancias sin tener que preocuparse por recargarla.

    ¿Qué características innovadoras tiene el Roller Pilot B2P?
    El Roller Pilot B2P está equipado con una variada gama de características innovadoras que lo hacen destacar entre los demás productos de su categoría. Una de sus características más novedosas es su sistema de frenado regenerativo, el cual le permite recargar la batería mientras conduce. Esto significa que tendrá una mayor autonomía y podrá recorrer distancias más largas sin la necesidad de recargar la batería. Además, el Roller Pilot B2P también cuenta con un moderno sistema de suspensión hidráulica, que le permite afrontar cualquier terreno sin problemas.

    ¿Qué hace que el Roller Pilot B2P sea una opción atractiva para los usuarios?
    El Roller Pilot B2P es una excelente opción para los usuarios que desean disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura. Está equipado con una gran cantidad de características innovadoras que lo hacen destacar entre los demás productos de su categoría. Por ejemplo, su sistema de frenado regenerativo le permite recargar la batería mientras conduce, lo que significa que tendrá una mayor autonomía. Además, el Roller Pilot B2P también cuenta con una suspensión hidráulica moderna, la cual le brinda estabilidad adicional y mejor manejo en curvas. Estas características hacen que el Roller Pilot B2P sea una opción atractiva para los usuarios que buscan disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura.

Antonio García14/01/2024

Si lo que andas buscando es un bolígrafo de calidad con una relación calidad-precio excelente, entonces el producto de Office24 es tu mejor opción. Me ha gustado mucho su escritura fluida y suave, que me permite escribir durante horas sin cansarme. El diseño es moderno y su forma ergonómica me ayuda a agarrarlo con facilidad. El clip es una característica muy útil, que me permite llevarlo siempre a mano sin preocuparme por perderlo.

    Josefa Rodríguez15/06/2023

    Había estado buscando un bolígrafo que me permitiese escribir sin cansarme durante mucho tiempo y al fin lo encontré. El producto de Office24 es un bolígrafo de calidad, asequible y con un diseño moderno. Me ha gustado mucho su escritura fluida y suave, además de su forma ergonómica, que facilita el agarre. El clip es otra de sus características más destacables, ya que me permite llevar el bolígrafo siempre a mano.

      Vicente Gutiérrez02/12/2022

      Estaba buscando un bolígrafo que me permitiera escribir sin cansarme durante mucho tiempo y al fin encontré el producto de Office24. Es un bolígrafo de calidad, asequible y con un diseño moderno. Me ha gustado mucho su escritura fluida y suave, además de su forma ergonómica que me facilita el agarre. El clip es una de sus características más destacables, ya que me permite llevar el bolígrafo siempre a mano sin preocuparme por perderlo.

        Josefa Hernández28/11/2022

        Office24 me ofreció la mejor solución para mi búsqueda de un bolígrafo de calidad. Es un producto muy asequible y con una relación calidad-precio excelente. La escritura es fluida y suave, lo que me permite escribir durante horas sin cansarme. El diseño es moderno, con su forma ergonómica para un agarre cómodo. El clip es una característica muy útil, que me permite llevar el bolígrafo siempre a mano sin preocuparme por perderlo.

          Jorge López17/03/2022

          Me encontraba buscando un bolígrafo de calidad para uso personal y profesional cuando encontré éste producto en Office24. Es un bolígrafo muy asequible, con una excelente relación calidad-precio. Me ha sorprendido su escritura fluida y suave, que me permite escribir durante horas sin cansarme. El diseño es moderno, con su forma ergonómica y su clip, que me permite llevarlo siempre a mano sin preocuparme por perderlo.

            ROLLER PILOT B2P
            ROLLER PILOT B2P es una aplicación de monitorización y control de equipos para uso industrial. Esta herramienta le permite a los usuarios controlar y administrar los equipos de manera remota, lo que les da una gran flexibilidad. Estas son algunas de las principales características de ROLLER PILOT B2P:
            • Monitorización en tiempo real de los equipos
            • Gestión remota de los equipos
            • Capacidad para detectar fallos y alertar a los usuarios
            • Gestión de mantenimiento preventivo
            • Herramientas de diagnóstico y análisis
            • Capacidad de integrarse con otros sistemas
            • Soporte para varios protocolos
            Con ROLLER PILOT B2P, los usuarios pueden aprovechar al máximo la tecnología para optimizar la gestión de sus equipos. Esta herramienta es ideal para grandes empresas industriales que necesitan una solución escalable y de alto rendimiento para controlar sus equipos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER PILOT B2P
            1,83 €
            Impuestos incluidos