Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER MILAN DRY GEL
  • ROLLER MILAN DRY GEL

ROLLER MILAN DRY GEL


Bolígrafo Roller MILAN Dry-Gel con Punta 0,7 mm

  • Stock: 50
  • SKU: F260577
  • ean13: 8411574048169
  • OEM: 176541125
- Punta de 0,7mm
- Cuerpo del bolígrafo del mismo color que la tinta
- Retráctil
- Secado rápido
- Trazo de 0,5mm - Bolígrafo P07 Dry-gel negro. Con nueva punta y tinta gel de secado rápido (base aceite). Cuerpo translúcido del mismo color que la tinta. Longitud de escritura aproximada: 600 metros. Punta 0,7 mm. Tinta fabricada en Alemania. Diseño original creado porel departamento de I+D de MILAN. Medidas bolígrafo: 14,1 x 2,1 cm. 1 cm Ø. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F338879OEM: 176540125
  • Negro SKU: F260577OEM: 176541125
  • NegroSKU: F260577OEM: 176541125
  • RojoSKU: F260578OEM: 176542125

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
501,23 €Hasta 3,00 €
1501,16 €Hasta 19,50 €
1,29 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén el mejor resultado de escritura con el Bolígrafo Roller MILAN Dry-Gel. Con una punta de 0,7 mm para un trazo de 0,5 mm y su nueva tinta gel de secado rápido, este bolígrafo te ofrece lo mejor del diseño y la calidad de MILAN. El cuerpo de este bolígrafo es translúcido, del mismo color que la tinta, para que tengas una visión exacta del nivel de tinta restante. Fabricada en Alemania, obtén una longitud de escritura aproximada de 600 metros, sin preocuparte por la calidad de la misma.

Este es un bolígrafo retráctil y de secado rápido, ideal para escritura en cualquier superficie. Su diseño original fue creado por el departamento de I+D de MILAN, asegurando una experiencia de escritura única. El Bolígrafo Roller MILAN Dry-Gel mide 14,1 x 2,1 cm. con un diámetro de 1 cm. y viene en color negro.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25

Referencias específicas

ean13
8411574048169
mpn
176541125
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338879
Color :
Azul
176540125
1,29 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F260577
Color :
Negro
176541125
1,29 €

50 Artículos

En stock

Referencia: F260578
Color :
Rojo
176542125
1,29 €

16 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece este gel seco de Roller Milan?
    El gel seco de Roller Milan es un producto único e innovador, diseñado para ofrecer los mejores resultados en el cuidado de tus cabellos. Está formulado con una fórmula avanzada que contiene ingredientes naturales como aceite de oliva, extracto de aloe vera y manteca de karité, que contribuyen a hidratar y nutrir el cabello, mejorar su elasticidad y suavidad, y prevenir la rotura y el daño. Además, este gel seco es ideal para crear un acabado suave y controlado sin dejar residuos grasosos ni cera.

    ¿Cómo me puede ayudar el gel seco de Roller Milan a mantener mi cabello bien cuidado?
    El gel seco de Roller Milan es un producto ideal para mantener tu cabello bien cuidado. Está diseñado para ofrecer un acabado suave y controlado sin dejar residuos grasosos ni cera. Esto significa que tu cabello se verá y se sentirá más limpio y saludable, y también tendrá un aspecto más brillante y natural. El gel seco contiene ingredientes naturales que hidratan y nutren el cabello, mejoran su elasticidad y suavidad, y prevenir la rotura y el daño, lo que te ayudará a mantener tu cabello bien cuidado y saludable.

    ¿Qué ventajas ofrece el gel seco de Roller Milan frente a otros productos similares?
    El gel seco de Roller Milan ofrece varias ventajas únicas frente a otros productos similares. Está formulado con una fórmula avanzada que contiene ingredientes naturales como aceite de oliva, extracto de aloe vera y manteca de karité, que contribuyen a hidratar y nutrir el cabello. Esto significa que no solo tendrás un acabado suave y controlado sin dejar residuos grasosos ni cera, sino que también estarás nutriendo y cuidando tu cabello. Además, el gel seco es muy fácil de usar y dura mucho tiempo, por lo que es un producto muy eficaz y rentable.

Adrián Martín02/11/2023

Acabo de adquirir un producto que me está resultando súper útil. Se trata de un rollo de gel seco de Office24 que me está resultando fabuloso. La calidad de este producto es muy buena. Me encanta el acabado que deja en los papeles y que no se desliza cuando estoy escribiendo. Además, el producto es muy ligero y cómodo de llevar. Me resulta ideal para llevarlo a reuniones o a cualquier sitio. Estoy muy contenta con mi compra.

    Beatriz López26/08/2023

    Hace unos días compré un producto en Office24 que me está resultando fantástico. Se trata de un rollo de gel seco que me ofrece una gran comodidad al escribir. El material es de muy buena calidad y el acabado final es perfecto. Además, es muy ligero y cómodo de llevar. Lo recomiendo para llevarlo a reuniones o para uso personal. Estoy muy contento con el producto.

      Inmaculada Fernández02/07/2023

      Estoy encantado con el producto que he comprado recientemente en Office24. Se trata de un rollo de gel seco que me ofrece una gran comodidad al escribir. El material es de calidad y el acabado final me sorprende. Además, es muy ligero y fácil de transportar. Es perfecto para llevarlo a reuniones o para usar en el trabajo. Estoy muy contento con la compra que he hecho.

        Miguel Rodríguez19/05/2023

        He adquirido recientemente un producto en la tienda online Office24 que me está resultando muy útil. Se trata de un rollo de gel seco que me permite escribir con comodidad. La calidad del producto es muy buena y el acabado final me ha sorprendido gratamente. Además, es muy ligero y cómodo de llevar a cualquier lugar. Estoy muy contenta con mi compra.

          Eduardo Rodríguez10/11/2022

          Recientemente he adquirido un producto en Office24 que me ha resultado muy útil. Me trata de un rollo de gel seco que me permite escribir sin tener que preocuparme de que se deslice el lápiz. El material es de calidad y el acabado final es perfecto. Además, es muy ligero y cómodo de transportar. Me resulta ideal para llevarlo a reuniones o a cualquier sitio. Estoy muy contenta con mi compra.

            ROLLER MILAN DRY GEL
            ROLLER MILAN DRY GEL: La mejor solución para el cabello seco y dañado

            El ROLLER MILAN DRY GEL es un producto diseñado para cuidar el cabello seco y dañado. Está fabricado con ingredientes naturales que aportan una nutrición profunda para un cabello más saludable y brillante. Su fórmula única contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas para dar al cabello una nutrición profunda y restaurar su brillo natural. El Gel Seco de Roller Milan también contiene silicona para suavizar el cabello y ayudar a protegerlo de la humedad y el calor.

            El Roller Milan Dry Gel ofrece una variedad de aplicaciones para cuidar el cabello seco y dañado:

            • Humectante: El Gel Seco de Roller Milan ayuda a mantener el cabello hidratado, prevenir la sequedad y aportar brillo al cabello.
            • Suavizante: El Gel Seco de Roller Milan contiene silicona para suavizar el cabello y ayudar a protegerlo de la humedad y el calor.
            • Protector: El Gel Seco de Roller Milan contiene extractos de plantas para proteger el cabello de los daños causados por el sol, el viento y la humedad.
            • Nutritivo: El Gel Seco de Roller Milan contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas para nutrir el cabello y restaurar su brillo natural.
            • Hidratante: El Gel Seco de Roller Milan contiene una mezcla de aceites esenciales que ayudan a hidratar el cabello y aportar brillo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER MILAN DRY GEL
            1,29 €
            Impuestos incluidos