Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER RETRÁCTIL PILOT SYNERGY POINT 0,5mm
  • ROLLER RETRÁCTIL PILOT SYNERGY POINT 0,5mm

ROLLER RETRÁCTIL PILOT SYNERGY POINT 0,5mm


Bolígrafo Retráctil Pilot Synergy Point 0.5mm - Escritura Rápida y Suave

  • Stock: 40
  • SKU: F435509
  • ean13: 4902505585050
  • OEM: BLRT-SNP5-L
- Bolígrafo retráctil
- Tinta de gel
- Secado rápido
- Punta de 0,5mm
- Recargable - Bolígrafo con una revolucionaria tinta gel y una nueva punta que hace que la sensación de escritura sea única. La tinta contiene una aditivo especial que permite: secado inmediato y arranque rápido de la escritura. La nueva punta es perfecta para aquellos que presionan mucho al escribir. Elegante diseño retráctil. Punta de 0.5 mm. Recargable. Color: Azul
Punta: Media
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F435509OEM: BLRT-SNP5-L
  • AzulSKU: F435509OEM: BLRT-SNP5-L
  • NegroSKU: F435510OEM: BLRT-SNP5-B
  • RojoSKU: F435511OEM: BLRT-SNP5-R

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
243,03 €Hasta 3,84 €
722,87 €Hasta 23,04 €
3,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con rapidez y suavidad con el Bolígrafo Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm! El bolígrafo cuenta con una revolucionaria tinta de gel y una nueva punta que hace que la escritura sea única. Esta tinta contiene un aditivo especial que permite un secado inmediato y un arranque rápido de la escritura. La nueva punta es perfecta para aquellos que presionan mucho al escribir. Además, su elegante diseño retráctil te permitirá escribir con comodidad y sin complicaciones.

El Bolígrafo Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm cuenta con una punta de 0.5mm y un trazo de 0.50mm. Esto lo hace ideal para tener una escritura precisa y detallada. Su recargable te permitirá usarlo sin preocuparte de su duración. Además, su color azul es perfecto para combinar con cualquier look.

No pierdas la oportunidad de escribir con rapidez, suavidad y precision con el Bolígrafo Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm. Su tinta de gel, su nueva punta y su diseño retráctil te permitirán escribir sin complicaciones.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505585050
mpn
BLRT-SNP5-L
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435510
Color :
Negro
BLRT-SNP5-B
3,19 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F435509
Color :
Azul
BLRT-SNP5-L
3,19 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F435511
Color :
Rojo
BLRT-SNP5-R
3,19 €

15 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm un producto interesante?
    El Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm ofrece una variedad de características que lo hacen muy interesante. Para empezar, su punta retráctil es extremadamente precisa y la escritura es suave, limpia y fluida. Esto es importante para crear textos de calidad, ya sea para trabajos escolares o profesionales. Además, la tinta de gel fórmula es de secado rápido, lo que significa que los textos no se corren y son resistentes a los rayos UV. Esto hace que el Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm sea una excelente opción para aquellos que necesitan escribir con rapidez y precisión.

    ¿Qué beneficios ofrece el Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm?
    El Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm ofrece numerosos beneficios para el usuario. Su diseño ergonómico con empuñadura de suavidad asegura que la escritura sea cómoda y agradable, lo que reduce la fatiga y la presión en la mano. La tinta de gel fórmula también es de secado rápido, lo que significa que los textos pueden ser leídos inmediatamente una vez escritos sin tener que preocuparse por manchas o marcas. Además, su punta retráctil de 0,5 mm asegura una escritura precisa, lo que es ideal para trabajos de detalles.

    ¿Por qué el Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm es una excelente opción para usuarios profesionales?
    El Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm es una excelente opción para usuarios profesionales ya que su tinta de gel fórmula es resistente a los rayos UV, lo que significa que los documentos escritos con este roller no se desvanecerán con el tiempo. Además, la precisión de su punta retráctil de 0,5 mm hace que el Roller Retráctil Pilot Synergy Point 0,5mm sea ideal para escribir documentos detallados y precisos. Su diseño ergonómico con empuñadura de suavidad también ayuda a reducir la fatiga y la presión en la mano, lo que permite a los usuarios profesionales trabajar por largos periodos sin incomodidad.

Isabel Moreno06/12/2023

A mí me encanta este producto. La punta es suave y desliza muy bien sobre la hoja. El trazo es muy preciso, lo que me agiliza los trabajos. El color es bonito y la tinta es resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por el deterioro de la hoja. Y por último, el precio es muy asequible, así que es una gran opción para aquellos que quieren contar con una buena herramienta de escritura.

    Francisco Álvarez23/03/2023

    Estoy encantado con este producto. Lo utilizo para mis trabajos de escritura, y me parece perfecto. La punta es suave y el trazo muy preciso. El color es bonito y la tinta es resistente al agua, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin preocupaciones. Además, el precio es muy asequible, lo que lo hace una gran opción para aquellos que quieren contar con una buena herramienta de escritura.

      Adrián Álvarez06/03/2023

      Desde que lo compré, no he dejado de usarlo. Es una herramienta ideal para trabajos de escritura, ya sea para uso personal o profesional. El trazo es muy preciso y la punta es muy suave, por lo que es muy cómodo de usar. El color es muy bonito y la tinta es resistente al agua, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin preocupaciones. Y por último, el precio es muy asequible, lo que lo hace una gran opción para aquellos que buscan una buena herramienta de escritura.

        Joaquín Jiménez31/10/2022

        Este producto es genial. Yo lo uso para marcar mis hojas de trabajo, y me encanta. Es muy fácil de usar, no gastas mucho tiempo en sacar y guardar la punta, así que es muy cómodo de usar. El color es muy bonito, y el trazo es muy preciso. Me gusta mucho la calidad de la tinta, es resistente al agua y no se borra fácilmente. El precio es asequible, por lo que es una gran opción para aquellos que quieren tener una buena herramienta de escritura.

          Carmen González05/08/2022

          Mi experiencia con este producto ha sido excelente. Es una herramienta muy cómoda tanto para uso personal como profesional. La punta es muy suave y la tinta se desliza muy bien sobre la hoja. El trazo es muy preciso, lo cual me facilita la escritura. El color es muy bonito y la tinta es resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por el deterioro de la hoja. Por último, el precio es asequible, lo que lo hace una gran opción para los que buscan una buena herramienta de escritura.

            ROLLER RETRÁCTIL PILOT SYNERGY POINT 0,5mm
            ROLLER RETRÁCTIL PILOT SYNERGY POINT 0,5mm: Este roller retráctil de Pilot Synergy Point de 0,5mm es una herramienta perfecta para que los usuarios realicen sus trabajos de escritura con fluidez y precisión. Está diseñado para proporcionar una escritura suave y sin esfuerzo sin importar el tipo de superficie. El cuerpo ergonómico y ligero del roller retráctil le permite al usuario escribir durante largos periodos sin cansarse. El roller retráctil también cuenta con una punta de 0,5mm que proporciona una línea de escritura consistente y precisa.Características principales:
            • Cuerpo ergonómico y ligero para una escritura cómoda
            • Punta de 0,5mm para una línea de escritura precisa
            • Retráctil para una fácil transportación
            • Escritura suave y sin esfuerzo en cualquier superficie
            Aplicaciones:
            • Escritura de documentos y cartas
            • Marcado de textiles y papeles
            • Dibujo y diseño de gráficos
            • Escritura de notas y listas
            • Marcado de etiquetas
            • Escritura creativa
            • Escritura de tarjetas y postales

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER RETRÁCTIL PILOT SYNERGY POINT 0,5mm
            3,19 €
            Impuestos incluidos
            x