Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210

ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210


Escribir con Estilo con el Roller Uni-Ball Jetstream SXN-210

  • Stock: 0i
  • SKU: 121200
  • ean13: 4902778932483
  • OEM: 789099000
- Roller retráctil
- Cuerpo de plástico y grip de caucho
- Tinta de gel pigmentada
- Resistencia al agua y a la luz
- Secado instantáneo
- Punta de acero media de 1mm.
- Ancho de trazo de 0,45mm. - Roller retráctil con el cuerpo de plástico y grip de caucho para un agarre cómodo. Tinta de gel pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz. Secado instantáneo, ideal para zurdos. Punta de acero media de 1mm. y ancho de trazo de 0,45mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 121201OEM: 789107000
  • Negro SKU: 121200OEM: 789099000
  • NegroSKU: 121200OEM: 789099000
  • RojoSKU: 121202OEM: 789115000
2,73 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con el Roller Uni-Ball Jetstream SXN-210! Este roller retráctil es la mejor opción para escribir con rapidez y comodidad. Su cuerpo de plástico y grip de caucho garantizan un agarre cómodo, así como una escritura suave y fluida. La tinta de gel pigmentada es muy resistente al agua y a la luz, y seca instantáneamente. Con su punta de acero media de 1mm y un ancho de trazo de 0,45mm, tendrás un resultado perfecto cada vez. El Roller Uni-Ball Jetstream SXN-210 es ideal para zurdos, y su color negro le dará un toque moderno a tus escritos.

Eso no es todo, el Roller Uni-Ball Jetstream SXN-210 es ideal para todo tipo de escritura, desde cartas personales hasta documentos oficiales. No importa la ocasión, con este roller conseguirás un resultado impecable cada vez. Además, su resistencia al agua y a la luz te permitirá guardar tus escritos para siempre. No esperes más, ¡escribe con estilo con el Roller Uni-Ball Jetstream SXN-210!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778932483
mpn
789099000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 121200
Color :
Negro
789099000
2,73 €
Disponible
Referencia: 121201
Color :
Azul
789107000
3,05 €
Disponible
Referencia: 121202
Color :
Rojo
789115000
3,05 €
Disponible
    ¿Qué características hace que el Uni-Ball Jetstream SXN-210 sea una buena opción para tus necesidades de escritura?
    El Uni-Ball Jetstream SXN-210 es una buena opción para tus necesidades de escritura debido a sus características únicas. Esta pluma de bolígrafo ha sido diseñada para ofrecer una escritura suave y fluida sin presión, lo que permite una escritura cómoda y sin esfuerzo. Esta pluma también ofrece una tinta de secado rápido, que se seca en el papel en menos de un segundo, lo que significa que no hay desenfoque por escritura demasiado rápida. Esta pluma también es resistente a la luz para evitar la decoloración, y su tinta es resistente a la luz y a la humedad, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo.

    ¿Qué beneficios se pueden obtener al usar el Uni-Ball Jetstream SXN-210?
    El Uni-Ball Jetstream SXN-210 ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Esta pluma ofrece una escritura suave y fluida sin presión, lo que significa que es cómoda de usar y no requiere esfuerzo. Esta pluma también ofrece una tinta de secado rápido, lo que garantiza que tu escritura no se desvanezca con el tiempo. Esta pluma también es resistente a la luz, lo que significa que la escritura no se decolorará por la exposición a la luz solar. Además, esta pluma es resistente a la humedad, lo que significa que la tinta no se desvanecerá por la humedad.

    ¿Cómo es el diseño del Uni-Ball Jetstream SXN-210?
    El Uni-Ball Jetstream SXN-210 está diseñado para ofrecer una escritura cómoda y sin esfuerzo. Esta pluma está equipada con una empuñadura ergonómica, que se ajusta a la forma de tu mano para proporcionar una escritura cómoda y sin presión. Esta pluma también viene con un clip de metal resistente para un fácil almacenamiento y transporte, y está equipada con una punta de bolígrafo de 0.7 mm para una escritura precisa y clara. Esta pluma también viene en una variedad de colores vibrantes para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

Eduardo Ruiz10/09/2023

¡No podría estar más contenta con mi compra! Por fin he encontrado un bolígrafo que cumple todos mis requisitos. El bolígrafo que conseguí en Office24 es perfecto para mi uso personal. Está equipado con una aguja suave de 0.7 mm que escribe sin esfuerzo. La tinta se seca rápidamente, dejando una escritura limpia y legible. Además, el diseño moderno y atractivo se adapta a mi estilo. Estoy muy satisfecha con esta compra. ¡Sin duda lo recomendaría a todos los que buscan un bolígrafo de calidad!

    Pedro Martínez08/01/2023

    ¡¡He conseguido el bolígrafo de mis sueños!! Hace tiempo que buscaba un bolígrafo para escribir con suavidad y sin esfuerzo. Por fin he encontrado el producto adecuado. Estoy hablando del bolígrafo que compré en Office24. Está fabricado con una suave aguja de 0.7 mm, que se desliza sobre el papel sin ningún esfuerzo. Está diseñado con una tinta rica que se seca rápidamente. Y además, el diseño es moderno y atractivo. Estoy muy satisfecho con esta compra. ¡Recomendaría este bolígrafo a todo el mundo!

      Elena Martín28/04/2022

      ¡No me esperaba tanto de un bolígrafo! Desde que lo compré en Office24, el bolígrafo se ha convertido en mi herramienta favorita para escribir. Tiene una suave aguja de 0.7 mm que se desliza sin esfuerzo sobre el papel. Además, la tinta se seca rápidamente, evitando así los manchones. Estoy impresionado con el diseño moderno y atractivo y, lo mejor de todo, es que es muy duradero. ¡Recomiendo este producto a todos los que buscan un bolígrafo de calidad!

        ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
        ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210: el roller Jetstream SXN-210 de Uni-Ball es una herramienta perfecta para escribir. Está diseñado para proporcionar una escritura lisa y precisa. El roller viene con una tinta de secado rápido que evita la decoloración de la tinta y la decoloración de la hoja. El diseño ergonómico proporciona comodidad al escribir y el depósito de tinta es de fácil reemplazo.
        • Tinta de secado rápido: se evita la decoloración de la tinta y la decoloración de la hoja.
        • Depósito de tinta: fácil de reemplazar.
        • Diseño ergonómico: proporciona comodidad al escribir.
        • Cuerpo ligero: fácil de transportar.
        • Funcionamiento suave: escritura precisa y fluida.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SXN-210
        2,73 €
        Impuestos incluidos