Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLER PILOT V7 0.7mm más vendido
ROLLER PILOT V7 0.7mm
  • ROLLER PILOT V7 0.7mm

ROLLER PILOT V7 0.7mm


Roller Pilot V7 0.7mm - Escritura cómoda y suave

  • Stock: 191
  • SKU: 122041
  • ean13: 4902505040238
  • OEM: BX-V7-L
- Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta
- Mecanismo de control de tinta VSystem
- Tinta líquida visible
- Punta de aguja media de 0,7mm.
- Ancho de trazo de 0,4mm. - Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida visible. Punta de aguja media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,4mm. Color: Azul
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: 122041OEM: BX-V7-L
  • AzulSKU: 122041OEM: BX-V7-L
  • NegroSKU: 122040OEM: BX-V7-B
  • RojoSKU: 122042OEM: BX-V7-R
  • VerdeSKU: 122043OEM: BX-V7-G VE

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,92 €Hasta 2,40 €
721,82 €Hasta 14,40 €
2,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe cómodamente y con suavidad con el Roller Pilot V7 0.7mm! Esta innovadora herramienta de escritura cuenta con un cuerpo y un capuchón del color de la tinta. Además, su mecanismo de control de tinta VSystem, te permitirá escribir con un flujo continuo de tinta líquida visible. La punta de aguja media de 0.7mm y el ancho del trazo de 0.4mm, te permitirán controlar al máximo la escritura.

Este roller Pilot V7 es perfecto para los aficionados a la escritura, los artistas, los estudiantes, los profesionales, etc., y es ideal para todas las edades. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una escritura cómoda y suave. Además, su color azul aportará un toque moderno y elegante a todas tus escrituras.

¡No pierdas la oportunidad de tener un Roller Pilot V7 0.7mm y disfrutar de su escritura cómoda y suave!

29/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505040238
mpn
BX-V7-L
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122040
Color :
Negro
BX-V7-B
2,02 €

54 Artículos

En stock

Referencia: 122043
Color :
Verde
BX-V7-G VE
2,02 €

78 Artículos

En stock

Referencia: 122041
Color :
Azul
BX-V7-L
2,02 €

191 Artículos

En stock

Referencia: 122042
Color :
Rojo
BX-V7-R
2,02 €

45 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un Roller Pilot V7 0.7mm?
    El Roller Pilot V7 0.7mm ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean escribir con estilo. Está diseñado con una punta de 0.7mm que permite una escritura fina y precisa, mientras que su cuerpo resistente asegura que se mantenga en buen estado durante un largo periodo de tiempo. Además, este lápiz cuenta con una variedad de colores y estilos para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario.

    ¿Cómo puede ayudar el Roller Pilot V7 0.7mm a mejorar la escritura?
    El Roller Pilot V7 0.7mm es una excelente herramienta para aquellos que desean mejorar su escritura. Su punta de 0.7mm permite una escritura fina y precisa, lo que permite que los usuarios creen líneas uniformes, claras y limpias. Además, la punta es resistente a la presión, lo que permite escribir con mayor rapidez y suavidad sin preocuparse por los rastros de tinta.

    ¿Qué hace que el Roller Pilot V7 0.7mm sea único entre otros lápices?
    El Roller Pilot V7 0.7mm es único entre otros lápices debido a su diseño resistente y moderno. Se ha fabricado con materiales de alta calidad que le otorgan una larga durabilidad, mientras que su diseño ergonómico y su variedad de colores y estilos hacen que sea un lápiz atractivo y moderno. Además, su punta de 0.7mm permite una escritura fina y precisa que mejora la calidad de la escritura.

Carmen Muñoz06/12/2022

Me he comprado un bolígrafo en Office24 para usarlo en mi trabajo. Estoy muy satisfecho con el resultado. La punta es muy fina y la tinta es de un color muy bonito. El trazo es muy fluido, lo que me permite escribir con rapidez y sin esfuerzo. El cuerpo del bolígrafo es cómodo de sostener y no se desliza en la mano. Estoy muy contento con mi compra.

    Alejandro Sánchez22/06/2022

    Acabo de adquirir un bolígrafo en Office24 y estoy encantado. La calidad de la escritura es maravillosa. El trazo es muy fino y la tinta es fluida. El bolígrafo no se queda sin tinta a la mitad de una frase y se desliza suavemente sobre el papel. El diseño moderno hace que sea muy agradable de usar. Estoy muy contento con mi compra.

      Daniel Jiménez27/05/2022

      Recientemente he adquirido un bolígrafo en Office24, y estoy encantada con el resultado. La punta es muy fina, lo que me permite escribir letras pequeñas con facilidad. La tinta es muy fluida, lo que me permite escribir sin esfuerzo. El diseño moderno hace que sea muy agradable de usar. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Isabel Díaz02/03/2022

        He comprado un bolígrafo en Office24 para realizar mis trabajos académicos. Estoy muy contento con el resultado. La punta es muy fina y la tinta es de un color intenso. El trazo es muy fluido, lo que me permite escribir con rapidez y sin esfuerzo. El bolígrafo es cómodo de sostener y no se desliza en la mano. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          ROLLER PILOT V7 0.7mm
          ROLLER PILOT V7 0.7mmEl Roller Pilot V7 0.7mm es una herramienta de escritura de alta calidad diseñada para usuarios profesionales. Está hecho de una aleación de aluminio de alta resistencia con una punta sólida de 0.7mm para una escritura precisa. Esta pluma es ideal para escribir a mano en papel, tela, metal y otros materiales. Además, está equipado con una batería recargable para uso sin interrupción.
          • Escritura precisa: la punta de 0.7 mm permite escribir con precisión sobre papel, tela, metal y otros materiales.
          • Materiales de calidad: hecho de una aleación de aluminio de alta resistencia para una larga durabilidad.
          • Batería recargable: viene equipado con una batería recargable para uso sin interrupción.
          • Reemplazo de la punta: la punta se puede reemplazar fácilmente para mantener la pluma en buenas condiciones.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER PILOT V7 0.7mm
          2,02 €
          Impuestos incluidos
          x