Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mm más vendido
ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mm
  • ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mm
Video

ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mm


Roller Uni-Ball Eye Micro de 0,5mm con Capuchón

  • Stock: 1442
  • SKU: 121000
  • ean13: 4902778512548
  • OEM: 534081000
- Roller con capuchón
- Cuerpo de plástico
- Tinta líquida pigmentada
- Resistencia al agua y a la luz
- Sistema de control que evita el goteo
- Cuerpo con ventana
- Punta fina de 0,5mm.
- Ancho de trazo de 0,30mm. - Roller con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta líquida pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,30mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.30mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 121001OEM: 534099000
  • Negro SKU: 121000OEM: 534081000
  • NegroSKU: 121000OEM: 534081000
  • RojoSKU: 121002OEM: 534107000
  • VerdeSKU: F240486OEM: 597377000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,12 €Hasta 1,32 €
362,01 €Hasta 7,92 €
2,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con precisión con el Roller Uni-Ball Eye Micro de 0,5mm! Está hecho con un cuerpo de plástico con una punta media de 0,5mm que garantiza una suavidad de escritura óptima. El sistema de control de tinta evita el goteo y mantiene la tinta líquida pigmentada a la perfección. Además, la resistencia al agua y a la luz garantiza que tu escritura dure mucho tiempo. El cuerpo con ventana te permite controlar el nivel de tinta. El ancho de trazo es de 0,30mm. Color: Negro.

¡No esperes más y obtén tu Roller Uni-Ball Eye Micro de 0,5mm con Capuchón! Ideal para la escritura en papel, tarjetas, sobres y cualquier material. Escribirás con suavidad y precisión. Garantiza resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778512548
mpn
534081000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 121000
Color :
Negro
534081000
2,23 €

1442 Artículos

En stock

Referencia: 121001
Color :
Azul
534099000
2,23 €

1389 Artículos

En stock

Referencia: 121002
Color :
Rojo
534107000
2,23 €

668 Artículos

En stock

Referencia: F240486
Color :
Verde
597377000
2,23 €

422 Artículos

En stock

    ¿Qué características lo hacen destacar entre otros productos similares?
    El Roller Uni-Ball Eye Micro 0,5mm es un producto único y de alta calidad. Sus características especiales incluyen una bola de micro punta que escribe con una línea fina y precisa, una estructura resistente y duradera y una resistencia a la luz ultravioleta y al agua. Estas características lo hacen destacar entre otros productos similares por ofrecer una escritura de calidad superior y una mayor resistencia a los elementos.

    ¿Cómo puede este producto facilitar el trabajo diario?
    El Roller Uni-Ball Eye Micro 0,5mm es una excelente herramienta para trabajar con documentos y presentaciones. Ofrece una escritura fina y precisa, lo que permite una mayor legibilidad y nitidez en los documentos. Asimismo, su resistencia a la luz ultravioleta y al agua lo convierte en una herramienta ideal para usar en entornos externos, al mismo tiempo que ofrece una mayor durabilidad y resistencia.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto en comparación con otros similares?
    El Roller Uni-Ball Eye Micro 0,5mm ofrece una serie de ventajas sobre otros productos similares. Estas incluyen una bola de micro punta para una escritura fina y precisa, una estructura resistente y duradera, una mayor resistencia a los elementos y una mayor durabilidad. Asimismo, este producto se destaca por su diseño cómodo y ergonómico, que permite una mejor experiencia de escritura. Estas características lo convierten en una excelente herramienta para trabajos diarios.

María Carmen Pérez26/07/2023

Me encanta este bolígrafo, lo compré en office24.es y me ha parecido genial. Es perfecto para tomar notas en clase, ya que escribe muy bien y la punta es fina, con lo que se pueden apuntar muchas cosas en poco espacio. Además, no tengo que estar cambiando el bolígrafo todo el tiempo, ya que la tinta no se seca aunque lo deje mucho tiempo sin usar.

    Ramón Rodríguez10/02/2023

    Estoy encantado con el producto. Desde que lo compré en Office24.es lo uso para todo. La calidad es excelente y el mecanismo de escritura liso y suave. Además, la tinta se desliza con facilidad sobre el papel. Me gusta que la punta sea fina, ya que me permite escribir en pequeños espacios. También es muy práctico, puesto que no se seca con facilidad aunque lo deje mucho sin usar.

      María Carmen García06/12/2022

      Esta es la mejor compra que he hecho últimamente. Me lo compré en el ecommerce Office24.es y desde entonces lo uso para todo. La calidad de la escritura es muy buena, el mecanismo es suave y la tinta no se seca aunque lo deje mucho tiempo sin usar. Me gusta que la punta sea fina, ya que me permite escribir en espacios pequeños. Me encanta el producto, es muy práctico y me ayuda mucho en mi trabajo.

        ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mm
        ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mmEl Roller Uni-ball Eye Micro 0,5mm es un bolígrafo de alto rendimiento para escritores exigentes. Está diseñado para ofrecer una escritura suave, fluida e impresionante. Su punta de 0,5mm permite escribir con precisión y rapidez. Con el Roller Uni-ball Eye Micro 0,5mm, obtendrás:
        • InkFlow Control: La tinta a base de aceite se desliza suavemente a través de la punta para una escritura fluida y sin problemas.
        • Tinta de secado rápido: La tinta a base de aceite se seca rápidamente para evitar manchas y salpicaduras.
        • Punta de precisión: La punta de 0,5mm permite controlar con precisión la escritura.
        • Cuerpo ergonómico: El cuerpo ergonómico del bolígrafo proporciona un agarre cómodo para escribir durante mucho tiempo.
        • Tinta de alta calidad: La tinta de alta calidad proporciona una escritura nítida y clara.
        El Roller Uni-ball Eye Micro 0,5mm es una excelente herramienta para aquellos que buscan escribir con rapidez y precisión. Está diseñado para proporcionar una escritura suave, fluida e impresionante.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER UNI-BALL EYE MICRO 0,5mm
        2,23 €
        Impuestos incluidos