Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLER PILOT V-BALL 05 más vendido
ROLLER PILOT V-BALL 05
  • ROLLER PILOT V-BALL 05

ROLLER PILOT V-BALL 05


Roller Pilot V-Ball 05: escritura suave y cómoda

  • Stock: 111
  • SKU: 122050
  • ean13: 4902505077630
  • OEM: BL-VB5-B
- Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta
- Tubo de acero inoxidable y visor de tinta
- Mecanismo de control de tinta VSystem
- Punta de bola fina de 0,5mm.
- Ancho de trazo de 0,3mm. - Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Tubo de acero inoxidable y visor de tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida. Punta de bola fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,3mm. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 122051OEM: BL-VB5-L
  • Negro SKU: 122050OEM: BL-VB5-B
  • NegroSKU: 122050OEM: BL-VB5-B
  • RojoSKU: 122052OEM: BL-VB5-R
  • VerdeSKU: 122053OEM: BL-VB5-G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,99 €Hasta 2,40 €
721,88 €Hasta 15,12 €
2,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Roller Pilot V-Ball 05 es el roller perfecto para escritura cómoda y suave. Su cuerpo y capuchón tienen el mismo color que la tinta. Está equipado con un tubo de acero inoxidable y visor de tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Está fabricado con una punta de bola fina de 0,5mm., y ancho de trazo de 0,3mm. Su tinta es líquida y su color negro.

Si necesitas un roller que te permita escribir con gran precisión, el Roller Pilot V-Ball 05 es la elección ideal. Su punta de bola fina de 0,5mm. y su ancho de trazo de 0,3mm, le dan la precisión que necesitas para cualquier tarea de escritura. Su mecanismo de control de tinta VSystem, garantiza una escritura suave y cómoda.

No importa si necesitas escribir a mano o simplemente realizar alguna tarea de escritura, el Roller Pilot V-Ball 05 es la mejor opción. Su punta de bola fina junto con su mecanismo de control de tinta, te permitirán escribir con gran precisión y con una gran comodidad.

26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505077630
mpn
BL-VB5-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122050
Color :
Negro
BL-VB5-B
2,09 €

111 Artículos

En stock

Referencia: 122053
Color :
Verde
BL-VB5-G
2,09 €

14 Artículos

En stock

Referencia: 122051
Color :
Azul
BL-VB5-L
2,09 €

164 Artículos

En stock

Referencia: 122052
Color :
Rojo
BL-VB5-R
2,09 €

49 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una bolita de tinta para escribir?
    El uso de una bolita de tinta para escribir ofrece muchos beneficios. La primera es la precisión: Los trazos hechos con una bolita de tinta son mucho más precisos que los hechos con un lápiz o una pluma. Esto se debe a que la pigmentación de la tinta proporciona una línea más consistente que se mantiene a lo largo del tiempo. Esto es especialmente útil para los trabajos de artesanía o trabajos de escritura meticulosos. Además, algunos trabajos requieren una tinta resistente a la luz y a los desvanecimientos, y la tinta de bolita proporciona una cobertura superior a la luz y resistencia al desvanecimiento. Esto lo hace ideal para documentos legales, contratos y otros trabajos que necesitan una tinta duradera.

    ¿Cómo se beneficiará un usuario del Roller Pilot V-Ball 05?
    El Roller Pilot V-Ball 05 ofrece muchos beneficios para el usuario. Esta bolita de tinta es fácil de controlar y proporciona una línea consistente y precisa. Esto es ideal para trabajos de escritura meticulosos, así como para el dibujo y la escritura creativa. El Roller Pilot V-Ball 05 también es resistente al desvanecimiento y a la luz, lo que lo hace ideal para documentos legales, contratos y otros trabajos que necesitan una tinta duradera. Además, el Roller Pilot V-Ball 05 es una bolita de tinta de alta calidad que se puede usar en cualquier superficie, incluido el papel, el plástico y el metal. Esto lo hace ideal para proyectos de arte y artesanía.

    ¿Qué hace que el Roller Pilot V-Ball 05 sea único entre otras bolas de tinta?
    El Roller Pilot V-Ball 05 es único entre otras bolas de tinta debido a su calidad superior. Esta bolita de tinta está fabricada con los mejores materiales para garantizar una línea consistente y precisa. Además, la tinta del Roller Pilot V-Ball 05 es resistente a la luz y a los desvanecimientos, lo que lo hace ideal para documentos legales, contratos y otros trabajos que necesitan una tinta duradera. Esta bolita de tinta es también fácil de controlar, por lo que es ideal para el dibujo y la escritura creativa. Además, el Roller Pilot V-Ball 05 es compatible con varias superficies, incluido el papel, el plástico y el metal, lo que lo hace ideal para proyectos de arte y artesanía.

Rafael Muñoz14/03/2023

¡Hace un par de semanas decidí comprarme el Roller Pilot V-Ball 05 de Office24! Estoy muy contento con mi compra. Esta bolígrafo tiene una punta muy fina, con la cual se escribe con una gran precisión. El depósito de tinta es muy grande, lo que significa que no tengo que rellenarlo con frecuencia. Esta bolígrafo está fabricada con materiales de excelente calidad, algo que se nota al tocarla. Además, he notado que la tinta no se corre ni se borra a lo largo del tiempo. Sin duda, es una excelente herramienta para usar tanto para uso personal como profesional.

    Sergio García14/01/2023

    ¡Hace un par de semanas me compré el Roller Pilot V-Ball 05 de Office24 y estoy muy contento con mi elección! Es una herramienta perfecta para usar tanto para trabajos personales como profesionales. Esta bolígrafo tiene una punta muy fina, lo que permite escribir con mucha precisión. El depósito de tinta es muy grande, así que no tengo que rellenarlo con frecuencia. Está fabricada con materiales de excelente calidad, algo que se nota al tocarla. Y, lo más importante, la tinta no se corre ni se borra con el tiempo. ¡Sin duda, es una excelente herramienta para usar!

      Isabel Martín24/05/2022

      Estoy muy contento con la compra que hice hace un par de semanas en Office24. ¡Me llevé el Roller Pilot V-Ball 05! Es una herramienta perfecta para usar tanto para trabajos personales como profesionales. La punta es muy fina, lo que permite que el trabajo se haga con mucha precisión. El depósito de tinta es muy grande, con lo cual no tengo que rellenarlo con frecuencia. La calidad de los materiales es muy buena, y la tinta no se corre ni se borra a lo largo del tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        ROLLER PILOT V-BALL 05
        ROLLER PILOT V-BALL 05 es una herramienta de escritura inalámbrica de alta precisión que ofrece una experiencia de escritura cómoda y precisa. Esta herramienta es perfecta para todos los usuarios, tanto profesionales como aficionados, que necesitan una herramienta de escritura que les permita escribir con rapidez y precisión. Esta herramienta se caracteriza por su ligereza, diseño ergonómico y batería de larga duración.
        • Control de precisión: El control de precisión ofrece una experiencia de escritura cómoda y precisa.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico se ajusta a la mano para una escritura cómoda y sin fatiga.
        • Batería de larga duración: La batería de larga duración ofrece hasta 8 horas de uso sin recargar.
        • Conexión inalámbrica: La conexión inalámbrica permite una transferencia de datos segura y rápida.
        • Tecnología de sensores ópticos: La tecnología de sensores ópticos garantiza una escritura precisa y sin errores.
        • Peso ligero: El peso ligero hace que sea fácil de transportar y usar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER PILOT V-BALL 05
        2,09 €
        Impuestos incluidos