Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT G-1
  • ROLLER PILOT G-1

ROLLER PILOT G-1


Bolígrafo Roller Pilot G-1: Escritura Suave y Cómoda

  • Stock: 18
  • SKU: 122750
  • ean13: 4902505122576
  • OEM: BLG1-5T
- Bolígrafo con capuchón
- Cuerpo transparente
- Tinta de gel
- Punta fina de 0,5mm.
- Ancho de trazo de 0,25mm. - Bolígrafo con capuchón y cuerpo transparente para ver el nivel de tinta. Tinta de gel de secado rápido, lo que facilita el deslizamiento por el papel al escribir, consiguiendo una escritura suave y cómoda. Punta fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,25mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Gel
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: 122751OEM: BLG1-5TL
  • Negro SKU: 122750OEM: BLG1-5T
  • NegroSKU: 122750OEM: BLG1-5T
  • RojoSKU: 122752OEM: BLG1-5TR

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,32 €Hasta 1,68 €
721,25 €Hasta 10,08 €
1,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Bolígrafo Roller Pilot G-1 es un bolígrafo de diseño moderno y elegante, con un cuerpo transparente para monitorizar el nivel de tinta. Está fabricado con una tinta de gel de secado rápido, lo que facilita un deslizamiento ágil por el papel al escribir, consiguiendo una escritura suave, cómoda y sin salpicaduras. Su punta fina de 0,5mm. y su ancho de trazo de 0,25mm. le otorgan una escritura limpia y precisa.

Este bolígrafo Roller Pilot G-1 es ideal para actividades escolares, artísticas, oficinas, entre otras. Está disponible en color Negro para que escojas la opción que más se adapte a tus necesidades. Además, cuenta con un cómodo capuchón para que lo lleves contigo siempre sin preocuparte del estado de la punta.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el Bolígrafo Roller Pilot G-1, un bolígrafo de calidad con el que obtendrás una escritura suave y cómoda, sin salpicaduras y con una precisión en los trazos que te sorprenderá.

Características:

  • Cuerpo transparente para ver el nivel de tinta.
  • Tinta de gel de secado rápido.
  • Punta fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,25mm.
  • Escritura suave, cómoda y sin salpicaduras.
  • Capuchón para un transporte seguro.
  • Disponible en color Negro.
05/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Gel
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505122576
mpn
BLG1-5T
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122750
Color :
Negro
BLG1-5T
1,39 €

18 Artículos

En stock

Referencia: 122751
Color :
Azul
BLG1-5TL
1,39 €

52 Artículos

En stock

Referencia: 122752
Color :
Rojo
BLG1-5TR
1,39 €

183 Artículos

En stock

    ¿Qué convierte al Roller Pilot G-1 en un producto único?
    El Roller Pilot G-1 es un dispositivo de control remoto único en su clase, diseñado para ofrecer una experiencia de control sin precedentes. El dispositivo de control se controla por aplicación, permitiendo a los usuarios controlar una variedad de dispositivos de manera remota, como luces, motores, puertas y ventanas. El Roller Pilot G-1 ofrece una experiencia de control intuitiva y fácil de usar, con una interfaz de usuario clara e intuitiva que permite a los usuarios programar y controlar sus dispositivos de manera precisa y eficiente. El Roller Pilot G-1 también ofrece una seguridad de primera clase, con una variedad de medidas de seguridad incorporadas para asegurar que los dispositivos estén protegidos de cualquier intento de piratería.

    ¿Cómo pueden los usuarios beneficiarse de usar el Roller Pilot G-1?
    El Roller Pilot G-1 ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios, incluyendo la facilidad de uso y la seguridad. El dispositivo ofrece una manera intuitiva y fácil de controlar dispositivos de manera remota, permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al controlar sus dispositivos sin tener que estar físicamente presente. El dispositivo también ofrece un alto nivel de seguridad, con varias medidas de seguridad incorporadas para asegurar que los dispositivos estén protegidos de cualquier intento de piratería. Además, el Roller Pilot G-1 es compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado, lo que significa que los usuarios pueden controlar una variedad de dispositivos con un solo dispositivo.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Roller Pilot G-1?
    El Roller Pilot G-1 está equipado con una variedad de características adicionales que mejoran la experiencia de usuario. El dispositivo ofrece una gran cantidad de funciones de control, como la capacidad de programar y controlar los dispositivos de manera remota, así como la capacidad de controlar los dispositivos utilizando la aplicación móvil. Además, el dispositivo también cuenta con la capacidad de monitorizar los dispositivos, lo que permite a los usuarios controlar los dispositivos a distancia y monitorear su estado y el uso de los dispositivos. El dispositivo también ofrece la capacidad de conectarse a dispositivos externos, como sensores, para proporcionar una mayor capacidad de control y monitorización.

Eduardo Martín28/12/2023

Tras muchas búsquedas, encontré el G-1 de Office24 y lo compré sin dudarlo. Y no me arrepiento en absoluto. Su diseño ergonómico me permite escribir durante horas sin cansarme, mientras que la punta de gel me ofrece una escritura suave y precisa. Te lo recomiendo sin lugar a dudas.

    María José Gutiérrez15/08/2023

    Nunca pensé que una experiencia de escritura fuera tan satisfactoria hasta que probé el G-1 de Office24. Su mango ergonómico me permite agarrarlo con comodidad mientras trabajo y su punta de gel me da una sensación muy suave al escribir. Estoy encantado con su funcionalidad y la cantidad de trabajo que he logrado gracias a él.

      Laura Pérez10/05/2023

      Si estás buscando algo para escribir con comodidad y precisión, el G-1 de Office24 es tu mejor opción. El mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano, evitando así el cansancio. Por su parte, la punta de gel me permite escribir sin esfuerzo y con una caligrafía limpia. Estoy encantada con mi compra.

        Isabel López10/02/2023

        He estado usando el G-1 de Office24 durante un tiempo y he de decir que me encanta. Su mango ergonómico se ajusta a la perfección a mi mano, y la punta de gel confiere una sensación suave, lo que hace que escribir sea una experiencia muy placentera. Una compra muy recomendable.

          Diego Moreno15/02/2022

          Acabo de comprarme el G-1 de Office24 y no puedo estar más contento con la compra. Es el mejor lápiz con el que he escrito. El mango ergonómico me permite tenérselo bien sujeto sin cansarme y, además, la punta de gel me ofrece una escritura suave y precisa. Lo recomiendo al 100%.

            ROLLER PILOT G-1
            ROLLER PILOT G-1: Una solución tecnológica de vanguardia

            El ROLLER PILOT G-1 es la última herramienta tecnológica de vanguardia para la gestión de proyectos. Esta solución se basa en una plataforma de código abierto que se integra fácilmente con su sistema de gestión de proyectos existente. Esta plataforma permite a los usuarios administrar y monitorear sus proyectos de forma eficiente. Su interfaz intuitiva y sus características versátiles hacen que sea una solución ideal para la planificación de proyectos en todas las áreas de la empresa.

            Las aplicaciones de ROLLER PILOT G-1 le permiten:

            • Administrar y monitorear proyectos de forma eficiente.
            • Crear y compartir informes de proyectos.
            • Planificar y rastrear los avances de los proyectos.
            • Gestionar el presupuesto de los proyectos.
            • Mantener un registro de los cambios en los proyectos.
            • Analizar las tendencias de los proyectos.
            • Integrarse fácilmente con otros sistemas de gestión de proyectos.

            La solución ROLLER PILOT G-1 es una herramienta fácil de usar y totalmente personalizable para los usuarios. Está diseñada para aumentar la productividad de los equipos de trabajo y mejorar la calidad de los proyectos. Esta solución es ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución eficiente para la gestión de proyectos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER PILOT G-1
            1,39 €
            Impuestos incluidos