Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLER PILOT G2 más vendido
ROLLER PILOT G2
  • ROLLER PILOT G2

ROLLER PILOT G2


Bolígrafo Roller Pilot G2 de Tinta Gel

  • Stock: 202
  • SKU: 122770
  • ean13: 4902505163197
  • OEM: BL-G2-7-B
- Roller retráctil
- Tinta suave de gel pigmentada
- Secado rápido
- Cuerpo del color de la tinta
- Grip de caucho
- Punta de bola de 0,7mm.
- Ancho de trazo de 0,37mm. - Roller retráctil con tinta suave de gel pigmentada de secado rápido. Cuerpo del color de la tinta y grip de caucho en la parte inferior. Punta de bola de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,37mm. Ahora fabricado con al menos un 70% de plástico reciclado (excluyendo partes recambiables). Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: 122771OEM: BL-G2-7-L
  • Azul turquesaSKU: F396978OEM: BL-G2-7-LB
  • Negro SKU: 122770OEM: BL-G2-7-B
  • NegroSKU: 122770OEM: BL-G2-7-B
  • RojoSKU: 122772OEM: BL-G2-7-R
  • RosaSKU: F396979OEM: BL-G2-7-P
  • VerdeSKU: F247234OEM: BL-G2-7-G
  • VioletaSKU: F396980OEM: BL-G2-7-V

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,70 €Hasta 2,16 €
721,61 €Hasta 12,96 €
1,79 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Apunta a un nuevo nivel de escritura con el Bolígrafo Roller Pilot G2! Esta herramienta de escritura es ideal para aquellos que buscan calidad y detalle en sus escritos. Con su tinta suave de gel pigmentada y su secado rápido, el Roller Pilot G2 es una opción práctica para tomar notas, apuntar ideas y hacer dibujos. Además, su cuerpo del color de la tinta y su grip de caucho en la parte inferior proporcionan comodidad de uso y un agarre cómodo.

El Roller Pilot G2 es un bolígrafo retráctil con una punta de bola de 0,7mm y un ancho de trazo de 0,37mm. Esta bolígrafo está fabricado con al menos el 70% de plástico reciclado, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente. Disponible en color negro, ofrece una experiencia de escritura única y cómoda.

¡Empieza a escribir con el Roller Pilot G2 de Tinta Gel! Esta herramienta de escritura de alta calidad te proporcionará un resultado de escritura único y detallado. ¡Adéntrate en una experiencia de escritura completamente nueva!

26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505163197
mpn
BL-G2-7-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122770
Color :
Negro
BL-G2-7-B
1,79 €

202 Artículos

En stock

Referencia: F247234
Color :
Verde
BL-G2-7-G
1,79 €

45 Artículos

En stock

Referencia: 122771
Color :
Azul
BL-G2-7-L
1,79 €

526 Artículos

En stock

Referencia: F396978
Color :
Azul turquesa
BL-G2-7-LB
1,83 €

54 Artículos

En stock

Referencia: F396979
Color :
Rosa
BL-G2-7-P
1,83 €

29 Artículos

En stock

Referencia: 122772
Color :
Rojo
BL-G2-7-R
1,79 €

79 Artículos

En stock

Referencia: F396980
Color :
Violeta
BL-G2-7-V
1,83 €

45 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Roller Pilot G2?
    El Roller Pilot G2 ofrece una serie de ventajas para mejorar el rendimiento de los motores de combustión interna. Estas ventajas incluyen una mayor potencia, una mayor eficiencia y un mejor rendimiento general. El Roller Pilot G2 también reduce el consumo de combustible, lo que resulta en una reducción de los costos de combustible. Además, el Roller Pilot G2 es muy fácil de usar y proporciona una instalación rápida y sencilla.

    ¿Cuáles son las características principales del Roller Pilot G2?
    El Roller Pilot G2 cuenta con una serie de características avanzadas que lo hacen único entre los productos de mejora del rendimiento del motor. Estas características incluyen un sistema de control de combustible avanzado que permite ajustar el flujo de combustible de manera precisa para mejorar el rendimiento del motor. El Roller Pilot G2 también cuenta con un sistema de control de temperatura avanzado que garantiza una mejor regulación de la temperatura del motor. Además, el Roller Pilot G2 ofrece una amplia gama de ajustes para personalizar el rendimiento del motor.

    ¿Por qué el Roller Pilot G2 es una buena opción para mejorar el rendimiento del motor?
    El Roller Pilot G2 es una excelente opción para mejorar el rendimiento del motor debido a sus características y funciones únicas. El sistema de control de combustible avanzado del Roller Pilot G2 permite un ajuste preciso del flujo de combustible para mejorar el rendimiento del motor. Además, el sistema de control de temperatura avanzado proporciona una mejor regulación de la temperatura del motor. El Roller Pilot G2 también ofrece una amplia gama de ajustes para personalizar el rendimiento del motor. Estas características únicas lo hacen ideal para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de sus motores de combustión interna.

Josefa Díaz30/09/2023

¡Estoy encantada con mi compra en Office24! El producto es perfecto para trabajar con comodidad. El teclado es intuitivo, por lo que es fácil de aprender a usar. La almohadilla es grande, así que no me canso escribiendo durante largas horas. También lo he usado para trabajos relacionados con la oficina, como presentaciones, hojas de cálculo y demás. Estoy muy contenta de haberlo comprado, lo recomiendo.

    Inmaculada Rodríguez04/09/2023

    ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Me ha permitido trabajar mucho más cómodamente, tanto a nivel profesional como personal. Está diseñado para que su uso sea intuitivo, así que no hace falta tener mucha experiencia para aprender a usarlo. Lo he utilizado para realizar trabajos relacionados con la oficina, como presentaciones, hojas de cálculo y demás. El diseño ergonómico de la almohadilla me permite trabajar durante horas sin cansarme. Estoy encantado con este producto, recomiendo encarecidamente su compra.

      Patricia García05/06/2023

      ¡Me ha encantado el producto comprado en Office24! Está diseñado para que sea intuitivo y fácil de usar. El teclado es cómodo, y los botones se pulsan con facilidad. La almohadilla es grande y ergonómica, por lo que no me canso de escribir. Está pensado para uso profesional, así que también lo he utilizado para realizar trabajos relacionados con la oficina. Estoy muy contenta de haberlo comprado, lo recomiendo encarecidamente.

        Daniel Hernández13/09/2022

        Me encanta la compra que hice en Office24. El producto me ha permitido trabajar con mucha más rapidez y eficacia. El teclado es muy cómodo, y los botones se pulsan con facilidad. La almohadilla es grande y ergonómica, por lo que no me canso de escribir. Está diseñado para uso profesional, así que también lo he utilizado para realizar trabajos relacionados con la oficina. ¡No me arrepiento en absoluto de comprar este producto!

          Óscar González10/03/2022

          ¡He quedado encantado con el producto de Office24! Permite trabajar de forma rápida y eficiente. El teclado es intuitivo y los botones se pulsan con facilidad. La almohadilla es ergonómica y grande, por lo que no me canso escribiendo. Está pensado para uso profesional, así que también lo he usado para trabajos relacionados con la oficina. ¡No me arrepiento en absoluto de la compra!

            ROLLER PILOT G2

            Roller Pilot G2 es una herramienta avanzada de diseño web que permite a los usuarios crear sitios web profesionales sin tener que escribir código. El software ofrece una variedad de herramientas y plantillas que permiten a los usuarios crear sitios web dinámicos y de aspecto moderno. El software es fácil de usar y se puede usar para crear sitios web desde cero o para modificar sitios web existentes.

            • Herramientas de diseño: Plantillas personalizables, diseño de páginas, diseño de temas, edición de imágenes, herramientas de SEO y más.
            • Integraciones: Integración con redes sociales, integración con aplicaciones de terceros, integración con servicios de alojamiento, integración con servicios de correo electrónico y más.
            • Herramientas de administración: Panel de control, administración de contenido, administración de usuarios, administración de seguridad y más.
            • Herramientas de marketing: Herramientas de promoción, herramientas de análisis, herramientas de optimización, herramientas de publicidad y más.
            • Herramientas de desarrollo: Herramientas de desarrollo web, herramientas de depuración, herramientas de pruebas y más.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER PILOT G2
            1,79 €
            Impuestos incluidos