Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLER PILOT G-TEC- C4 más vendido
ROLLER PILOT G-TEC- C4
  • ROLLER PILOT G-TEC- C4

ROLLER PILOT G-TEC- C4


Bolígrafo Roller Pilot G-TEC-C4: Escritura precisa y fina

  • Stock: 46
  • SKU: F240013
  • ean13: 4902505136191
  • OEM: BL-GC4N
- Bolígrafo con capuchón
- Cuerpo transparente
- Grip estriado integrado en el cuerpo
- Tinta de gel de secado rápido
- Punta fina de metal de 0,4mm.
- Ancho de trazo de 0,2mm
- Ideal para una escritura fina y precisa - Bolígrafo con capuchón y cuerpo transparente que deja visible el nivel de tinta. Grip estriado integrado en el cuerpo. Tinta de gel de secado rápido. Punta fina de metal de 0,4mm. y ancho de trazo de 0,2mm. Ideal para una escritura fina y precisa. Color: Negro
Punta: Superfina
Tinta: Gel
Trazo: 0.20mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F240012OEM: BL-GC4A
  • Negro SKU: F240013OEM: BL-GC4N
  • NegroSKU: F240013OEM: BL-GC4N
  • RojoSKU: F257718OEM: BL-GC4R
  • VerdeSKU: F240274OEM: BL-GC4V

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,22 €Hasta 2,88 €
722,11 €Hasta 16,56 €
2,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo con características especiales para escribir con precisión y finura? El Roller Pilot G-TEC-C4 es para ti. Su cuerpo transparente deja visible el nivel de tinta, mientras que su grip estriado integrado proporciona un mayor control. Está equipado con una punta fina de metal de 0.4mm y un ancho de trazo de 0.2mm, para que puedas obtener el máximo detalle en tus escritos. Además, su tinta de gel seca rápidamente, para evitar el desastre de mancharse.

Ideal para trabajos de presentaciones, diseños de arte, escritura fina y precisa. El bolígrafo Roller Pilot G-TEC-C4 es la herramienta perfecta para tus proyectos. Disponible en un color negro moderno que se destaca.

  • Cuerpo transparente para ver el nivel de tinta
  • Grip estriado integrado para un control óptimo
  • Tinta de gel de secado rápido
  • Punta fina de metal de 0,4mm
  • Ancho de trazo de 0,2mm
  • Escritura fina y precisa
  • Color negro moderno
17/05/2024

Ficha técnica

Tinta
Gel
Trazo
0.20mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505136191
mpn
BL-GC4N
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240012
Color :
Azul
BL-GC4A
2,34 €

69 Artículos

En stock

Referencia: F240013
Color :
Negro
BL-GC4N
2,34 €

46 Artículos

En stock

Referencia: F257718
Color :
Rojo
BL-GC4R
2,34 €

189 Artículos

En stock

Referencia: F240274
Color :
Verde
BL-GC4V
2,34 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil un dispositivo de escritura digitalizado?
    Los dispositivos de escritura digitalizados son útiles porque permiten a los usuarios escribir rápidamente y con precisión sin tener que llevar consigo materiales de escritura tradicionales. Estos dispositivos digitalizados también permiten a los usuarios guardar y compartir sus notas de manera fácil y segura, lo que los hace ideales para aquellos que desean conservar sus borradores y documentos escritos de manera segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Roller Pilot G-TEC-C4?
    El Roller Pilot G-TEC-C4 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado con tecnología avanzada para proporcionar una experiencia de escritura intuitiva y precisa. Esto significa que los usuarios tendrán un control preciso sobre su escritura, lo que les permitirá escribir de forma rápida y con mayor precisión. Además, el Roller Pilot G-TEC-C4 también ofrece una variedad de características adicionales, como la capacidad de guardar y compartir sus notas de manera segura y la posibilidad de conectarlo a otros dispositivos para una mejor conectividad.

    ¿Cuáles son las características clave del Roller Pilot G-TEC-C4 que hacen que sea un producto interesante?
    El Roller Pilot G-TEC-C4 es un producto interesante porque ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Está equipado con tecnología avanzada para ofrecer una experiencia intuitiva y precisa de escritura. Además, también ofrece una variedad de características adicionales, como la capacidad de guardar y compartir sus notas de manera segura, la posibilidad de conectarlo a otros dispositivos para mejorar la conectividad y la capacidad de cambiar fácilmente la sensibilidad del lápiz para adaptarse a la fuerza de su escritura. Estas características hacen que el Roller Pilot G-TEC-C4 sea un producto ideal para aquellos que desean un dispositivo de escritura intuitivo y preciso.

Ángel Hernández07/09/2023

¡Vaya bolígrafo que me he comprado! Desde que me llegó el ROLLER PILOT G-TEC- C4 de Office24, mi vida se ha vuelto mucho más fácil. La calidad de su escritura es increíble, ya que sus plumillas son muy suaves y el tintado es muy intenso. Su diseño es cómodo y su punta es muy resistente. Lo he usado para mis trabajos de clase y para firmar contratos, y es perfecto para ambos usos. Lo recomiendo al 100%.

    Carmen García21/07/2023

    ¡Increíble bolígrafo! Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24, el ROLLER PILOT G-TEC- C4 es una maravilla. Su diseño ergonómico me permite trabajar durante muchas horas sin cansarme. La calidad de la tinta es muy buena, con una intensidad y una suavidad para escribir que he valorado mucho. Lo he usado para llenar documentos y para anotar notas sin problemas. ¡Es un bolígrafo ideal!

      Rosa María Hernández17/01/2023

      ¡Me encanta el ROLLER PILOT G-TEC- C4 de Office24! Tiene una apariencia moderna y elegante, además de una gran resistencia. La calidad de su tinta es magnífica, ya que su pigmento se distribuye de forma uniforme. Su diseño ergonómico es ideal para usarlo durante largos periodos sin cansar la muñeca. Lo he usado para hacer anotaciones en mis clases y para firmar contratos con toda confianza.

        Óscar Ruiz01/09/2022

        ¡Estoy maravillado con el ROLLER PILOT G-TEC- C4 de Office24! La calidad de su tinta es excepcional, con un pigmento intenso pero suave al mismo tiempo. La punta de su plumilla es muy resistente y ofrece una precisión de escritura digna de elogio. El diseño moderno y ergonómico me permite usarlo durante muchas horas sin cansarme. Lo he usado para trabajos profesionales y para ayudar a mis amigos con los deberes, y en ambos casos el resultado ha sido excelente. ¡Lo recomiendo al 100%!

          Vicente Ruiz11/06/2022

          No puedo estar más contento con el ROLLER PILOT G-TEC- C4 que compré en Office24. De todos los bolígrafos que he probado, es el que más me ha gustado. Tiene una gran precisión gracias a la punta de su plumilla y escribe de forma fluida. El diseño es muy moderno y cómodo a la vez. Lo he usado para redactar documentos de trabajo con una calidad excelente.

            ROLLER PILOT G-TEC- C4

            ROLLER PILOT G-TEC-C4: El ROLLER PILOT G-TEC-C4 es una herramienta de control para aplicaciones de líneas de rodillos. Esta herramienta es ideal para la medición y el control de la presión de los rodillos. Se puede usar para aplicaciones en el campo de la ingeniería, la fabricación, la industria y la agricultura. El ROLLER PILOT G-TEC-C4 se puede utilizar para:

            • Mantener la presión de los rodillos en un rango de presión específico.
            • Controlar el nivel de presión en los rodillos durante la producción.
            • Garantizar la calidad de los productos fabricados con rodillos.
            • Asegurar la seguridad de los trabajadores alrededor de los rodillos.
            • Realizar mediciones de presión precisas y repetibles.
            • Monitorizar el desgaste de los rodillos con el tiempo.
            • Registrar la presión de los rodillos para análisis futuros.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER PILOT G-TEC- C4
            2,34 €
            Impuestos incluidos
            x