Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
POLO MANGA CORTA "AUSTRAL" 3XL
  • POLO MANGA CORTA "AUSTRAL" 3XL

POLO MANGA CORTA "AUSTRAL" 3XL

  • Stock: 0i
  • SKU: F505541
  • OEM: 6632 - 55 T.3XL

    6632 - 55 T.3XL

- Polo de manga corta
- Cuello acanalado y tapeta de 3 botones
- Cubrecosturas reforzado en cuello
- Fabricado en 100% algodón, punto piqué - Polo de manga corta, con cuello acanalado y tapeta de 3 botones. Cubrecosturas reforzado en cuello. Fabricado en 100% algodón, punto piqué.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
14,92 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Este polo de manga corta de Austral es la mezcla perfecta de estilo y comodidad! Está fabricado con 100% algodón, punto piqué para ofrecerle un toque suave al tacto. Su cuello acanalado y la tapeta de 3 botones le dan un toque moderno y elegante. Además, el cubrecosturas reforzado en cuello asegura que el polo se mantenga en su lugar durante todo el día. ¡Este polo de manga corta de Austral es perfecto para usar tanto en los días de trabajo como en los fines de semana!

El polo de manga corta con cuello acanalado y tapeta de 3 botones de Austral es una prenda indispensable para todas las ocasiones. El punto piqué de 100% algodón es cómodo y transpirable, perfecto para los días más calurosos. El cubrecosturas reforzado en el cuello asegura que el polo se mantenga en su lugar durante todo el día. ¡Este polo de manga corta es ideal para crear un look casual, clásico y moderno al mismo tiempo!

¡Agregue el polo de manga corta de Austral a su guardarropa para lograr un look único y elegante! Esta prenda combina modernidad y comodidad para ofrecerle un look único. El cuello acanalado y la tapeta de 3 botones le dan un toque moderno y elegante mientras que el punto piqué de 100% algodón le proporciona una sensación suave al tacto. Además, el cubrecosturas reforzado en el cuello asegura que el polo se mantenga en su lugar durante todo el día. ¡Este polo de manga corta es perfecto para cualquier ocasión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es interesante comprar una camisa polo manga corta "Austral"?
    La camisa polo manga corta "Austral" es una prenda versátil que se puede usar en muchas ocasiones. Está hecha con tejidos suaves y resistentes de excelente calidad que duran mucho tiempo. El diseño clásico se adapta fácilmente a cualquier estilo, desde un look casual hasta un look más elegante. Los colores disponibles también son variados, por lo que hay una opción para cada gusto. Además, está diseñada para que se sienta cómoda y se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una camisa polo manga corta "Austral"?
    La camisa polo manga corta "Austral" es perfecta para situaciones formales, ya que se ve elegante sin sacrificar la comodidad. Además, el material de la camisa es suave y transpirable, por lo que te mantendrás fresco y cómodo durante todo el día. Además, es resistente al desgaste, lo que significa que podrás usarla durante mucho tiempo. Esta camisa también es fácil de cuidar, ya que puedes lavarla a mano o a máquina sin problemas.

    ¿Qué características distintivas posee la camisa polo manga corta "Austral"?
    La camisa polo manga corta "Austral" se destaca por su diseño clásico y moderno. El cuello y los puños están bien acabados, lo que le da un toque elegante. La prenda está disponible en una variedad de colores, desde tonos más neutros hasta colores más vibrantes. El diseño también es ergonómico para que se sienta cómodo, y el material de la camisa es suave y resistente al desgaste.

Francisco Gutiérrez26/12/2023

¡Estoy encantado con mi nueva compra! Hace unos días compré un polo de manga corta en Office24 y me encanta. El color que elegí me queda fenomenal y la tela es muy suave. Está hecho para moverse sin problemas, así que es perfecto para llevarlo tanto para eventos profesionales como para salir con amigos. Muy cómodo, de excelente calidad y súper versátil.

    Elena Rodríguez28/01/2023

    ¡Adoro mi nueva camiseta! La compré en Office24 y ¡no me puedo quejar! El color es muy bonito y me queda genial. La tela es suave y me permite moverme sin problemas. Es perfecto para usar tanto para ir a trabajar como para salir un día de shopping con mis amigas. Muy cómodo, de gran calidad y ideal para eventos formales y casuales.

      Raúl García01/06/2022

      ¡Me encanta mi nueva prenda! Compré el polo de manga corta en Office24 y no me arrepiento. Su color me encanta y me sienta muy bien. La tela es muy suave y me permite moverme libremente. Es perfecto para usar en eventos profesionales, pero también para llevarlo de tarde con amigos. Una prenda muy cómoda, de gran calidad y muy versátil.

        Elena Jiménez26/02/2022

        ¡Estoy muy contento con mi nuevo polo! Hace unos días lo compré en Office24 y no me puedo quejar. El color es precioso y me sienta genial. La tela es muy suave y cómoda, lo que me permite moverme libremente. Es perfecto para llevarlo tanto para actividades formales como para quedar con amigos. Una prenda de gran calidad, cómoda y súper versátil.

          POLO MANGA CORTA "AUSTRAL" 3XL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          POLO MANGA CORTA "AUSTRAL" 3XL
          14,92 €
          Impuestos incluidos