Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR  WHITEBOARD MARKER
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR  WHITEBOARD MARKER

ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER

  • Stock: 5
  • SKU: F276195
  • OEM: 351 WP8

    351 WP8

  • EAN13: 4007817186244

    4007817186244

- Rotulador para pizarra blanca
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta media con ancho de trazo de 2mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador para pizarra blanca, puede borrarse de superficies como vidrio y porcelana sin dejar restos. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno que garantiza una larga duración. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta media con ancho de trazo de 2mm. Recargables con botes de tinta compatibles.
Colores incluidos: naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, marrón y negro. Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
19,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor es el complemento ideal para realizar anotaciones en pizarras blancas de manera rápida y sencilla. Estos rotuladores ofrecen colores brillantes e intensos, con un ancho de trazo de 2 mm.

Los rotuladores Staedtler Lumocolor están fabricados con polipropileno para ofrecer una larga duración. Además, cuentan con un sistema avanzado de secado rápido y permanente, llamado Dry Safe, que permite que los rotuladores permanezcan abiertos varios días sin que se sequen. Esto es posible gracias al sistema Airplane Safe, que equilibra la presión de la tinta interna para evitar pérdidas durante el vuelo.

Estos rotuladores son ideales para zurdos, ya que la tinta es inodora y no mancha ni deja restos. Además, son recargables con botes de tinta compatibles. El estuche contiene los 8 colores principales: naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, marrón y negro.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker?
    El Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker presenta una variedad de características útiles para el usuario. Estos rotuladores ofrecen una tinta de secado rápido, la cual permite que el usuario escriba con rapidez y facilidad sin preocuparse por los derrames. El diseño moderno de los rotuladores se adapta perfectamente a una amplia variedad de superficies, incluyendo tableros blancos, tableros mágicos y más. Estos rotuladores también cuentan con una punta extrafina que permite escribir detalles precisos. Finalmente, los rotuladores cuentan con una tinta especialmente diseñada para no borrarse fácilmente, permitiendo que el usuario se asegure de que su trabajo permanezca intacto durante un largo período de tiempo.

    ¿Cuáles son las características especiales del Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker?
    El Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker presenta una variedad de características especiales que lo hacen destacar entre otros rotuladores. Estos rotuladores cuentan con una tinta de secado rápido, permitiendo que el usuario escriba con rapidez y facilidad sin preocuparse por los derrames. Estos rotuladores también cuentan con una punta extrafina que permite escribir detalles precisos. Además, los rotuladores cuentan con una tinta especialmente diseñada para no borrarse fácilmente, lo que garantiza que el trabajo realizado con estos rotuladores mantenga su calidad por mucho tiempo.

    ¿En qué superficies puedo usar los Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker?
    Los Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker se pueden utilizar en una amplia variedad de superficies, incluyendo tableros blancos, tableros mágicos y mucho más. Estos rotuladores tienen un diseño moderno que se adapta perfectamente a cualquier superficie, lo que permite al usuario escribir y dibujar con facilidad. Además, el diseño de estos rotuladores también permite que el usuario escriba detalles precisos sin tener que preocuparse de los derrames. Estas características hacen que los Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker sean una opción ideal para una amplia variedad de usuarios.

Marta Álvarez24/02/2023

Si buscas rotuladores de calidad para cualquier actividad, estos rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker son una excelente opción. Los he estado usando para hacer mis tareas y se me han mostrado como unos rotuladores con una calidad excelente. A la hora de escribir, su suavidad es increíble, lo que hace que me resulte muy cómodo usarlos. Los colores son muy vivos también, lo que me resulta muy práctico para destacar lo que escribo. Y además tienen una buena duración, por lo que no me tengo que preocupar de que se me vayan desgastando con facilidad.

    Joaquín Ruiz16/05/2022

    Descubrí estos rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker hace unos días y decidí comprarlos para ver si cumplían con mis expectativas. Lo cierto es que han pasado la prueba con creces. Estos rotuladores son realmente cómodos de usar gracias a su suavidad al escribir. Además los colores son muy vibrantes, algo que me resulta muy útil para destacar lo que escribo. Y aunque los he estado usando con mucha frecuencia, su duración no se ve afectada y su punta sigue sin desgastarse. Por eso los recomiendo sin dudarlo.

      Óscar Jiménez29/03/2022

      Hace unos días me decidí a comprar unos rotuladores para hacer unos bocetos y poder anotar algunas ideas en mi agenda. Buscando productos de buena calidad me encontré con los rotuladores Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker. Me decidí a comprarlos porque me parecieron la mejor opción para mis necesidades. Y tras probarlos puedo decir que no me arrepiento. Estos rotuladores tienen una excelente suavidad al escribir, lo que los hace muy cómodos de usar. Además los colores son muy vibrantes, lo que resulta muy práctico para destacar lo que escribes. Tienen una buena duración y su punta no se desgasta con facilidad. Por eso los recomiendo.

        ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR  WHITEBOARD MARKER

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR  WHITEBOARD MARKER
        19,20 €
        Impuestos incluidos