Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323 MY FLAMINGO
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323 MY FLAMINGO

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323 MY FLAMINGO


Estuche de 6 Rotuladores STAEDTLER Triplus Colours 323 My Flamingo

  • Stock: 25
  • SKU: F364368
  • OEM: 323 SB6CS6

    323 SB6CS6

  • EAN13: 4007817040010

    4007817040010

- Punta de metal superfina y resistente
- Tinta a base de agua
- Cuerpo triangular y diseño ergonómico
- Ancho de línea de aproximadamente 1 mm
- Presentado en una caja de plástico resistente de pie - Rotulador de diseño triangular ergonómico para escribir sin cansarse, tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse, punta de fibra resistente a la presión, tinta base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, capuchón ventilado, cuerpo de polipropileno (PP), ancho de línea 1,0 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
8,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca con los colores del Estuche de 6 Rotuladores STAEDTLER Triplus Colours 323 My Flamingo! Estos rotuladores tienen una punta de metal resistente y superfina, con un diseño ergonómico y un cuerpo triangular. El ancho de línea es de aproximadamente 1 mm. Viene presentado en una caja de plástico resistente de pie para mayor facilidad de almacenamiento.

Con los rotuladores STAEDTLER Triplus Colours 323 My Flamingo obtendrás una tinta a base de agua, que no se secará si los dejas destapados durante días. Su punta de fibra es resistente a la presión y la tinta es fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. El capuchón ventilado y el cuerpo de polipropileno (PP) te aseguran una mayor durabilidad.

Agrega un toque de color a tus escritos con este Estuche de 6 Rotuladores STAEDTLER Triplus Colours 323 My Flamingo. El estuche contiene 6 colores diferentes, con un ancho de línea de 1 mm. Perfecto para todo tipo de trabajos artísticos, escolares o profesionales.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo?
    El estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo es una gran opción para los amantes de la pintura, la ilustración y el dibujo. Estos rotuladores están hechos con una tinta especial que se seca rápidamente, lo que significa que los trazos quedarán limpios y sin manchas. El estuche contiene 6 rotuladores con colores brillantes y vibrantes, lo que significa que tendrás una gama de colores para elegir y crear tus obras de arte. Los rotuladores tienen una punta fina, lo que significa que puedes conseguir detalles precisos al dibujar y pintar. Estos rotuladores también tienen un revestimiento de goma suave, lo que hace que sea cómodo sostenerlos y usarlos.

    ¿Cómo se beneficia un artista de usar un estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo?
    Los rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo son perfectos para los artistas que desean crear obras de arte de alta calidad. Estos rotuladores tienen una tinta especial de secado rápido que evita manchas y goteos, lo que significa que los trazos quedan limpios y precisos. Los rotuladores tienen una punta fina, lo que te permite crear detalles precisos, y el estuche contiene 6 colores vibrantes para que puedas elegir las mejores combinaciones de colores para tu obra de arte. Los rotuladores también tienen un revestimiento de goma suave, lo que hace que sea cómodo sostenerlos y usarlos.

    ¿Qué hace que el estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo sea único?
    El estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo es único porque ofrece una combinación de características que lo hacen muy práctico para los artistas. Los rotuladores están hechos con una tinta especial de secado rápido que evita manchas y goteos, y tienen una punta fina para detalles precisos. El estuche contiene 6 colores vibrantes para que puedas elegir los mejores tonos para tu obra de arte, y los rotuladores tienen un revestimiento de goma suave para mayor comodidad. Estas características hacen que el estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 My Flamingo sea único y una excelente opción para los artistas.

Francisco García06/01/2023

Acabo de comprar los mejores rotuladores para uso profesional. Estos rotuladores son increíblemente cómodos de manejar y tienen una variedad de colores muy atractivos. El estuche en que vienen es muy práctico para guardarlos y transportarlos. Los rotuladores tienen una boquilla bastante gruesa para que el trazo sea mucho más preciso. Estoy muy satisfecho con esta compra y los recomiendo para uso profesional.

    Elena Sánchez03/09/2022

    ¡Estoy encantado con mi compra! Estuve buscando unos rotuladores para uso personal y encontré estos. La calidad de los rotuladores es excelente y el color realmente llamativo. La boquilla de los rotuladores es de buen tamaño para que el trazo sea firme. Me gusta mucho que venga con un estuche para guardarlos porque me permite llevarlos a donde quiera. Además, son muy fáciles de usar para escribir, dibujar, colorear y realizar otros trabajos. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomendaría a otros.

      Elena Moreno28/07/2022

      ¡Me encanta este producto! Estuve buscando unos rotuladores para uso formativo y encontré estos. Son perfectos para todo tipo de trabajos de escritura, dibujo y color. Los colores son muy vivos y brillantes y la boquilla es muy resistente. Además, vienen con un estuche práctico para guardarlos y llevarlos a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a otros para uso formativo.

        ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323 MY FLAMINGO
        Estuche 6 Rotuladores STAEDTLER Triplus Colours 323 My FlamingoEste estuche de 6 rotuladores STAEDTLER Triplus Colours es ideal para tus proyectos de dibujo y diseño. Está fabricado con materiales de alta calidad para un rendimiento óptimo. Cuenta con una variedad de colores vibrantes que te permitirán expresar tu creatividad. El cuerpo ergonómico de estos rotuladores se ajusta cómodamente a la mano para una mayor comodidad. Estos rotuladores son resistentes a la luz y a la intemperie, lo que los hace perfectos para trabajo al aire libre.Aplicaciones:
        • Dibujo y diseño
        • Escritura a mano
        • Ilustraciones
        • Marcado temporal de materiales
        • Marcado en la piel
        • Marcado de muebles
        • Marcado de materiales de construcción
        • Marcado de materiales de embalaje
        • Rotulación de tarjetas
        • Rotulación de carteles y letreros

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323 MY FLAMINGO
        8,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x