Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL
  • MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL
  • MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL
  • MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL
  • MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL

MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL


Marcador Pintura No Tóxica Posca PCF-350 Pincel

  • Stock: 7
  • SKU: F506135
  • ean13: 4902778559802
  • OEM: 300384000
- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Ideal para cartelería, graffiti, escaparatismo, posters, etc
- No es tóxico
- Punta acrílica estilo pincel
- Cuerpo de plástico
- Pulsador para dosificar la tinta en la parte posterior
- Compatible con técnicas de caligrafía o lettering - Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua, no tóxica. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, graffiti, escaparatismo, posters, etc. Punta acrílica estilo pincel y cuerpo de plástico. Pulsador para dosificar la tinta en la parte posterior. Compatible con técnicas de caligrafía o lettering. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F506141OEM: 300335000
  • AzulSKU: F506136OEM: 300392000
  • Azul claroSKU: F506143OEM: 300350000
  • BlancoSKU: F506140OEM: 300327000
  • Negro SKU: F506135OEM: 300384000
  • NegroSKU: F506135OEM: 300384000
  • OroSKU: F506139OEM: 300400000
  • PlataSKU: F506138OEM: 300418000
  • RojoSKU: F506137OEM: 300376000
  • RosaSKU: F506144OEM: 300368000
  • VerdeSKU: F506142OEM: 300343000
7,48 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un marcador de pintura no tóxico para tus proyectos de cartelería, graffiti, escaparatismo, posters, etc? Entonces el Marcador de Pintura No Tóxica Posca PCF-350 Pincel es perfecto para ti. Está fabricado con tinta pigmentada a base de agua, sin olor, la cual se puede lavar con agua desapareciendo inmediatamente. Cuenta con una punta acrílica de estilo pincel y cuerpo de plástico, además un pulsador para dosificar la tinta en la parte posterior. Compatible con técnicas de caligrafía o lettering, este marcador es ideal para cualquier superficie y resistente a la luz.

El Marcador de Pintura No Tóxica Posca PCF-350 Pincel te permitirá marcar cualquier superficie sin preocuparte por dañar el medio ambiente, ya que no es tóxico. Su punta acrílica estilo pincel te ofrecerá una mejor experiencia de caligrafía o lettering, mientras que la tinta pigmentada a base de agua te asegurará una mayor durabilidad. Además, el pulsador para dosificar la tinta en la parte posterior te permitirá controlar el flujo de la tinta para mejorar el resultado final.

Llévate el Marcador de Pintura No Tóxica Posca PCF-350 Pincel y marca cualquier superficie sin preocuparte por dañar el medio ambiente. Está disponible en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
4902778559802
mpn
300384000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F506140
Color :
Blanco
300327000
7,48 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F506141
Color :
Amarillo
300335000
7,48 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F506142
Color :
Verde
300343000
7,48 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F506143
Color :
Azul claro
300350000
7,48 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F506144
Color :
Rosa
300368000
7,48 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F506137
Color :
Rojo
300376000
7,48 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F506135
Color :
Negro
300384000
7,48 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F506136
Color :
Azul
300392000
7,48 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F506139
Color :
Oro
300400000
7,48 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F506138
Color :
Plata
300418000
7,48 €

5 Artículos

En stock

    ¿Porqué debería usar un marcador de pintura UNI POSCA PCF-350 PINCEL?
    El marcador de pintura UNI POSCA PCF-350 PINCEL es una herramienta ideal para añadir detalles y colores vibrantes a una amplia variedad de superficies. El líquido se puede aplicar con facilidad y con una sorprendente precisión y resistencia al agua. Además, la tinta tiene una larga durabilidad y resistencia al desvanecimiento, por lo que sus creaciones tendrán una vida útil muy larga.

    ¿Cómo se aplica el marcador de pintura UNI POSCA PCF-350 PINCEL?
    El marcador de pintura UNI POSCA PCF-350 PINCEL se aplica con facilidad a superficies secas o húmedas, como papel, tela, cuero, piedra y vidrio. Esta tinta se puede aplicar directamente a la superficie con la punta del marcador. Cuando se usa en superficies más difíciles, como metal y plástico, se recomienda usar un pincel para aplicar la tinta. Esto ofrece una mayor precisión en la aplicación y un acabado profesional.

    ¿Qué ventajas tiene el marcador de pintura UNI POSCA PCF-350 PINCEL?
    El marcador de pintura UNI POSCA PCF-350 PINCEL ofrece una variedad de ventajas. Esta tinta es resistente al agua, lo que significa que no se desvanecerá incluso cuando se expone a la intemperie. Además, la tinta es de larga duración, por lo que sus creaciones tendrán una vida útil mucho más larga. El marcador también es ideal para usar con una variedad de superficies, como papel, tela, cuero, piedra y vidrio, por lo que es ideal para la creación de obras de arte únicas.

Ángel Martín09/03/2023

¡No puedo estar más contenta con mi compra! Me encanta el marcador Pintor Poscá que compré en Office24. Es perfecto para mis proyectos personales de arte. Su punta delgada me permite crear líneas delgadas y finas, lo que me ha ayudado mucho a mejorar mi trabajo. Me gusta que sea fácil de controlar y que no manche la superficie. Estoy muy contenta con la adquisición y recomiendo a todos los amantes del arte que compren este marcador.

    Silvia Muñoz31/01/2023

    ¿Buscas un marcador con el que crear líneas finas y detalladas? Entonces el marcador Pintor Poscá comprado en Office24 es la mejor opción. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le permite durar mucho tiempo. El control de la punta es excelente, no está demasiado suelta ni demasiado apretada, por lo que es fácil de usar. Además, el marcador no mancha la superficie con la que se está trabajando. Es una herramienta perfecta para todos los profesionales de arte.

      Laura Díaz04/09/2022

      Si necesitas un marcador de calidad, entonces el marcador Pintor Poscá comprado en Office24 es una excelente opción. Me ha ayudado mucho a mejorar mi trabajo de arte. Es fácil de usar y controlar, y la punta es delgada, lo que me permite dibujar líneas finas y detalladas. El marcador no mancha la superficie con la que se está trabajando. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo a todos los profesionales del arte que compren este marcador.

        Daniel Jiménez09/07/2022

        ¡Me encanta mi nuevo marcador Pintor Poscá que compré en Office24! Es genial para dibujar y para pintar. La punta es delgada y permite dibujar líneas finas y precisas. El marcador es muy fácil de usar y controlar, además no mancha la superficie con la que se está trabajando. Está hecho con materiales de alta calidad, por lo que es resistente y duradero. Me ha sido muy útil para mis proyectos personales y recomiendo encarecidamente este marcador a todos los amantes del arte.

          MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL
          MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCELEl MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL es una herramienta ideal para artistas y profesionales, diseñada para crear obras de arte únicas. Esta herramienta de arte ofrece una gran variedad de colores para elegir, desde los colores más brillantes hasta los más profundos. El marcador presenta una punta de pincel de punta fina y flexible, lo que permite controlar la cantidad de pintura que se deposita en el lienzo. La tinta de este marcador es resistente al agua, lo que significa que puede resistir el paso del tiempo sin desvanecerse. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil.Las aplicaciones del MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL son:
          • Pintura de acuarela: permite crear obras de arte con colores profundos y vivos.
          • Dibujo de retratos: se pueden crear detallados retratos con la punta del pincel.
          • Escritura creativa: la tinta de este marcador es resistente al agua, lo que significa que se puede escribir sobre superficies mojadas.
          • Decoración de paredes: se pueden usar para decorar paredes con dibujos y frases creativas.
          • Diseño de tatuajes: se pueden usar para crear tatuajes únicos y personalizados.
          • Dibujo de paisajes: se pueden usar para crear paisajes realistas con colores vibrantes.
          • Escritura de letras: se pueden usar para crear letras grandes y en relieve en diferentes superficies.
          • Pintura de bordado: se pueden usar para crear diseños detallados en telas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR UNI POSCA PCF-350 PINCEL
          7,48 €
          Impuestos incluidos