Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 5 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
  • ESTUCHE 5 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
  • ESTUCHE 5 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187

ESTUCHE 5 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187

  • Stock: 0i
  • SKU: F365184
  • OEM: 3187 TB5

    3187 TB5

  • EAN13: 4007817042922

    4007817042922

- Rotuladores de doble punta
- Dos puntas para máxima versatilidad
- Con punta fina y ultrafina
- Ideal para crear diseños
- Tinta permanente - Rotulador de doble punta de fibra permanente, con punta fina y ultrafina. Dos puntas para máxima versatilidad y amplia gama de color. Ideal para crear diseños sobre casi todas las superficies de manera permanente. Estuche transparente con 5 rotuladores, colores surtidos. Color: Estuche 5 colores
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus proyectos con los 5 rotuladores permanentes STAEDTLER de doble punta! Estos rotuladores cuentan con una punta fina y otra ultrafina, lo que te ofrece una versatilidad única para crear diseños sobre casi todas las superficies de manera permanente. Además, su tinta permanente garantiza colores vivos y duraderos para tus creaciones.

Con este estuche de 5 rotuladores STAEDTLER, tendrás una amplia gama de colores para trabajar. El estuche es transparente, dando un toque moderno y funcional a tu trabajo. ¡Tus proyectos estarán a otro nivel!

Rotuladores STAEDTLER de doble punta, con dos puntas para máxima versatilidad y una amplia gama de colores. Estuche de 5 rotuladores permanentes con tinta permanente, disponible en estuche con 5 colores surtidos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar los rotuladores Staedtler Permanentes de Doble Punta 3187?
    Los rotuladores Staedtler Permanentes de Doble Punta 3187 ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. Los principales incluyen su resistencia a la decoloración, la capacidad de producir líneas precisas y duraderas y su diseño de doble punta, que permite marcar con líneas de diferentes grosores. Esto los hace ideales para todo tipo de tareas de diseño y marcado, como rotulado de tarjetas de presentación, etiquetado de productos, diseño de etiquetas y mucho más.

    ¿Qué hace que los rotuladores Staedtler Permanentes de Doble Punta 3187 sean diferentes de otros marcadores similares?
    Los rotuladores Staedtler Permanentes de Doble Punta 3187 están diseñados para ofrecer un rendimiento superior a otros marcadores similares. Esto se debe a su resistencia a decoloración, lo que los hace duraderos y capaces de producir líneas nítidas y precisas. Además, el diseño de doble punta permite marcar con líneas de diferentes grosores para una mayor versatilidad. Estas características permiten que los usuarios obtengan resultados de calidad profesional, sin importar la tarea.

    ¿Qué ventajas ofrece el hecho de que el estuche de los rotuladores Staedtler Permanentes de Doble Punta 3187 contenga cinco unidades?
    El hecho de que el estuche de los rotuladores Staedtler Permanentes de Doble Punta 3187 contenga cinco unidades ofrece una gran cantidad de ventajas. Primero, los usuarios obtienen una variedad de colores para elegir. Esto permite que los usuarios obtengan resultados más variados y creativos, especialmente cuando se trata de tareas de diseño. Además, cinco unidades también les permiten ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar los marcadores uno por uno. Esto asegura que los usuarios siempre tengan los colores que necesitan para sus proyectos, sin importar qué tan grandes sean.

Rafael Rodríguez12/10/2023

Ya tengo estos maravillosos rotuladores en mi escritorio. Son muy buenos para dibujar y escribir. Los colores son muy vivos y la tinta se seca rápidamente. Me gusta mucho que tienen doble punta, porque así puedo trabajar con más precisión. ¡Es una maravillosa compra que hice en Office24!

    Rosa María Álvarez30/04/2023

    La calidad de los rotuladores Staedtler es inmejorable. Me encanta usar estos rotuladores para mis proyectos creativos. Estan hechos de materiales resistentes y con una doble punta para trabajar de forma más precisa y controlada. Es una inversión que vale la pena, ya que los colores duran mucho tiempo. Excelente compra en Office24.

      María José Fernández26/12/2022

      El precio de estos rotuladores es muy bueno y los colores son muy vibrantes. Son perfectos para hacer todo tipo de trabajo creativo. Me gusta mucho que tienen doble punta para un trabajo más preciso. Los rotuladores Staedtler son de muy buena calidad y duran mucho tiempo. ¡Compre el estuche en Office24 y estoy muy contento con la compra!

        Diego Moreno28/02/2022

        Soy una estudiante universitaria y me hace falta tener los mejores materiales para mi trabajo. Por eso compré este estuche de 5 rotuladores Staedtler permanentes de doble punta. Son ideales para apuntar todo lo que aprendo en mis clases y también para los proyectos que tengo que hacer. El color es muy intenso y la tinta se seca rápidamente. ¡Excelente compra en Office24!

          Alejandro Muñoz08/01/2022

          ¡Soy fan de los rotuladores Staedtler! Son una marca muy conocida y de confianza, y este estuche me ha encantado. Los 5 rotuladores de doble punta son perfectos para mi trabajo diario. El color es muy intenso y duradero. Estoy contento de haber comprado esto en Office24, porque es una gran opción a un buen precio.

            ESTUCHE 5 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 5 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
            4,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto