Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO PASTEL

ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO PASTEL


Rotuladores Pastel ALPINO para niños

  • Stock: 32
  • SKU: F400301
  • OEM: AR001004

    AR001004

  • EAN13: 8413240604020

    8413240604020

- Punta fina y resistente de 3 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores pastel
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta en tonos pastel. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Color: Estuche 4 colores
Reseñas(3)
1,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a los dibujos de los niños con los rotuladores ALPINO Pastel! Estos rotuladores son resistentes y duraderos, con una tinta súper lavable y colores pastel que hacen que los dibujos sean más llamativos. Están diseñados especialmente para uso escolar y tienen una punta fina y resistente de 3 mm que permite una precisión extrema en las creaciones de los niños.

Los rotuladores ALPINO Pastel son la mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Este estuche contiene 6 rotuladores con 4 colores diferentes, para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

El paquete de 6 rotuladores ALPINO Pastel es ideal para darle un toque de color a los dibujos de los niños. Sus colores pastel, resistencia y durabilidad hacen que sea un producto ideal para todas las edades. ¡Añade un toque de color a tus creaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Cuáles son las características de los rotuladores Alpino Pastel?
    Los rotuladores Alpino Pastel son especialmente útiles para artistas y dibujantes por su suave color pastel. Estos rotuladores tienen una tinta de secado rápido, lo que significa que no se corren ni se corren. La tinta es resistente a la luz, por lo que el color no se desvanece con el tiempo. Estos rotuladores tienen una punta en forma de cono que permite trabajar con líneas finas y gruesas, según sea necesario.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Estuche de 6 Rotuladores Alpino Pastel?
    El Estuche de 6 Rotuladores Alpino Pastel ofrece una variedad de colores pastel que son perfectos para dibujar, diseñar e ilustrar. Estos rotuladores tienen una punta en forma de cono que permite trabajar con líneas finas y gruesas. El borde de la punta se mantiene afilado durante mucho tiempo, por lo que no es necesario afilarla con frecuencia. El estuche incluye una variedad de colores pastel, lo que lo hace ideal para aquellos que desean crear obras de arte con diferentes tonos.

    ¿Qué hace que el Estuche de 6 Rotuladores Alpino Pastel sea único?
    El Estuche de 6 Rotuladores Alpino Pastel es único ya que ofrece una variedad de colores pastel a un precio asequible. Estos rotuladores tienen una tinta de secado rápido, lo que significa que no se corren ni se corren. La tinta es resistente a la luz, por lo que el color no se desvanece con el tiempo. Estos rotuladores tienen una punta en forma de cono que permite trabajar con líneas finas y gruesas, según sea necesario. Además, el Estuche de 6 Rotuladores Alpino Pastel viene con una garantía de devolución de dinero, lo que garantiza la satisfacción del cliente.

Rocío Martín27/09/2023

Los rotuladores pastel de Office24 me han resultado muy prácticos para mis proyectos de pintura. La pigmentación es perfecta y los colores son muy intensos. El estuche en el que vienen los rotuladores es resistente y se puede llevar a todas partes. Además, el precio es muy bueno. Son ideales para uso personal, profesional o formativo. Los recomiendo totalmente.

    Ana Álvarez31/03/2023

    Estoy muy contento con mi compra de estos rotuladores pastel. Son muy útiles para mis proyectos creativos. Me encantan sus colores pastel, suaves y vivos. Son duraderos y no se desvanecen fácilmente. Me gusta que el estuche en el que vienen es resistente y puedo llevarlo a todas partes sin preocuparme de que los rotuladores se estropeen. El precio era muy bueno y los recomiendo para todo tipo de proyectos.

      Carlos Gutiérrez28/09/2022

      He adquirido estos rotuladores pastel para mis hijos para que puedan dibujar y escribir con colores alegres. Los rotuladores tienen una buena pigmentación y la tinta no se desvanece. Además, el estuche en el que vienen los rotuladores es resistente y se puede llevar a todas partes. Los rotuladores son fáciles de usar y los colores pastel son preciosos. Los recomiendo para uso personal o profesional.

        ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO PASTEL
        Estuche 6 Rotuladores Alpino PastelEste estuche de 6 rotuladores Alpino Pastel contiene los mejores tonos para realizar tus creaciones. Con una amplia gama de colores pasteles, este kit es el ideal para aquellos que quieren realizar dibujos y detalles con un toque especial. Los colores son resistentes a la luz y a la humedad, para que tus creaciones se mantengan durante mucho tiempo.Aplicaciones:
        • Ideal para dibujar y colorear.
        • Perfecto para realizar detalles y acabados finos.
        • Los colores son resistentes a la luz y a la humedad.
        • Se pueden utilizar en papel, cartón y tela.
        • Incluye 6 tonos pasteles diferentes.
        • Los rotuladores son fáciles de usar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO PASTEL
        1,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.