Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES ALPINO FLUOR
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES ALPINO FLUOR

ESTUCHE 8 ROTULADORES ALPINO FLUOR


Rotuladores ALPINO FLUOR para Niños - 8 colores

  • Stock: 13
  • SKU: F400306
  • OEM: AR001005

    AR001005

  • EAN13: 8413240604037

    8413240604037

- Punta fina y resistente de 3 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores fluor
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta en tonos fluor. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Color: Estuche 8 colores
Reseñas(5)
2,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias creaciones con los rotuladores ALPINO FLUOR para Niños! Estos rotuladores especialmente diseñados para niños cuentan con una punta fina y resistente de 3mm, tinta súper lavable y colores fluor para dar un toque divertido a tus dibujos.

¡Da rienda suelta a la imaginación de tus hijos con estos rotuladores ALPINO FLUOR! Resistentes y duraderos, estos rotuladores de tamaño y volumen adecuado para los más pequeños permiten pintar todo aquello que se les pase por la cabeza.

Los rotuladores ALPINO FLUOR para Niños son la mejor opción para dar color a sus creaciones tanto en casa como en la escuela. El estuche de 8 colores permitirá que los niños liberen su creatividad y disfruten de la diversión de pintar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El estuche 8 rotuladores Alpino Fluor ofrece una excelente variedad de colores vibrantes para que las personas puedan expresar su creatividad. Estos rotuladores se destacan por la calidad de sus recargas y su tinta a prueba de borrones, lo que asegura una escritura limpia, nítida y duradera. Además, son súper fáciles de usar y no hacen manchas en la piel, por lo que son perfectos para el arte y la decoración.

    ¿Cómo se diferencian estos rotuladores de otros del mercado?
    Los rotuladores Alpino Fluor se destacan por su variada gama de colores vibrantes, que los hacen ideales para cualquier tipo de proyecto. Su tinta es resistente al agua y no se desvanece con el tiempo, por lo que es una excelente opción para trabajos a largo plazo. Además, la característica de recarga hace que sean más económicos que otros rotuladores, ya que no tienes que comprar uno nuevo cuando se acaba la tinta.

    ¿Qué usos prácticos tienen estos rotuladores?
    Los rotuladores Alpino Fluor son perfectos para cualquier proyecto de arte o decoración. Pueden utilizarse para escribir, dibujar, colorear e incluso para marcar objetos. Debido a su resistencia al agua, son una excelente opción para usar en exteriores y para proyectos que requieren una mayor durabilidad. Asimismo, son ideales para usar en la escuela o el trabajo, ya que su tinta es a prueba de borrones y no mancha la piel.

David López06/08/2023

¡He acertado al comprar este producto! Estos 8 rotuladores alpino fluor son una maravilla. El estuche es muy compacto y cómodo de llevar. Los colores son muy vibrantes y resisten bien el paso del tiempo. Son perfectos para usar en la escuela o en el trabajo, porque el trazo de la letra es muy fino.

    Marta Martín20/06/2023

    Si estás buscando unos rotuladores de calidad, no busques más. Estos 8 rotuladores alpino fluor son estupendos. Los colores son muy vivos e intensos y las letras quedan perfectas. Me gusta mucho que tengan una punta fina, para poder escribir con precisión. Además, son resistentes y duraderos.

      Carlos Fernández14/06/2023

      ¡Estoy encantada con mi compra! He adquirido este estuche con 8 rotuladores alpino fluor para uso personal y el resultado no podía ser mejor. Son rotuladores de calidad, con una variedad de colores muy atractivos y que permanecen durante mucho tiempo en la superficie. El estuche es ligero y compacto, lo que lo hace muy práctico de transportar.

        Beatriz Gutiérrez23/03/2023

        ¡Me encanta este estuche! Estos 8 rotuladores alpino fluor son de primera calidad. Los colores son muy intensos y duraderos, por lo que me resultan muy útiles para realizar trabajos con la máxima precisión. Además, el estuche es muy ligero y cómodo de transportar.

          María García10/08/2022

          He comprado este producto para darle uso profesional en mi trabajo. Desde que lo tengo, no puedo dejar de elogiarlo. Estos 8 rotuladores alpino fluor son super resistentes y no se desgastan con facilidad. El color es muy intenso y las letras quedan perfectas. Además, es un producto muy práctico y ligero, por lo que me resulta muy cómodo de llevar.

            ESTUCHE 8 ROTULADORES ALPINO FLUOR
            Estuche 8 Rotuladores Alpino FluorEste estuche contiene 8 rotuladores Alpino Fluor de alta calidad. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro de 1-2 mm, lo que los hace perfectos para dibujar líneas finas y escribir con precisión. Son resistentes al agua y no se decoloran con el tiempo. El estuche está hecho con plástico resistente para proteger los rotuladores de los daños y la humedad.Aplicaciones:
            • Etiquetado de alimentos: Perfecto para etiquetar alimentos en armarios, alacenas y refrigeradores.
            • Marcado de libros: Estos rotuladores son ideales para marcar y organizar libros.
            • Actividades de arte: Estos rotuladores son perfectos para la pintura al óleo, acuarela y dibujo.
            • Etiquetado de equipos: Estos rotuladores son excelentes para etiquetar equipos de oficina y de trabajo.
            • Organización de documentos: Estos rotuladores son perfectos para etiquetar y organizar documentos.
            • Marcado de materiales: Estos rotuladores son ideales para marcar materiales de oficina, herramientas y equipos.
            • Marcado de juguetes: Estos rotuladores son perfectos para etiquetar y marcar juguetes.
            • Actividades escolares: Estos rotuladores son ideales para actividades escolares como dibujo, pintura y escritura.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 8 ROTULADORES ALPINO FLUOR
            2,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.