Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 ROTULADORES CARIOCA BICOLOR
  • BLÍSTER 12 ROTULADORES CARIOCA BICOLOR
  • BLÍSTER 12 ROTULADORES CARIOCA BICOLOR

BLÍSTER 12 ROTULADORES CARIOCA BICOLOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F415228
  • OEM: 42265

    42265

  • EAN13: 8003511422653

    8003511422653

- Rotulador de dos colores
- Tinta súperlavable con agua y jabón
- No es tóxico
- Doble punta media cónica
- Dos trazo de escritura de 1mm y 4,7mm
- Punta resistente a la presión
- Capuchón ventilado - Rotulador de dos colores con tinta súperlavable con agua y jabón, no tóxica. Doble punta media cónica, para doble trazo de escritura de 1mm y 4,7mm. Punta resistente a la presión. Capuchón ventilado. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los Rotuladores Bicolor Carioca de excelente calidad y con un precio increíble. Estos rotuladores de dos colores son súperlavables con agua y jabón, lo que los hace seguros para su uso ya que no son tóxicos. Su doble punta media cónica te permite disfrutar de dos trazos de escritura de 1mm y 4,7mm, y su punta resistente a la presión te garantiza una escritura duradera.

Además, cada rotulador viene equipado con un capuchón ventilado para que la tinta no se seque y permanezca en perfectas condiciones. Cada estuche contiene 12 colores para que puedas encontrar siempre el tono perfecto para tus proyectos. ¡Agrega los Rotuladores Bicolor Carioca a tu colección!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un blíster de 12 rotuladores Carioca Bicolor?
    Los blísteres de 12 rotuladores Carioca Bicolor son una excelente opción para aquellos que desean una amplia variedad de colores para sus proyectos de arte, manualidades y escritura. Estos rotuladores tienen una punta dual, lo que les permite producir líneas gruesas y delgadas, lo que les permite crear diferentes tipos de efectos de letra. La variedad de colores también permite que se produzcan obras de arte más creativas y vivas. Los rotuladores Carioca Bicolor son fáciles de usar y no se corren con el tiempo. Estos rotuladores también son seguros para usar por niños, ya que no contienen materiales tóxicos.

    ¿Cómo los rotuladores Carioca Bicolor se ajustan a la variedad de proyectos?
    Los rotuladores Carioca Bicolor se pueden utilizar en una amplia variedad de proyectos, desde trabajos de arte hasta proyectos escolares. Su punta dual permite la creación de líneas gruesas y delgadas, así como también permiten una variedad de colores, desde tonos brillantes hasta tonos pastel. Esto permite que los usuarios creen diferentes tipos de trabajos de arte, desde letras personalizadas hasta ilustraciones coloridas. Estos rotuladores son también una excelente herramienta para los estudiantes que desean realizar proyectos escolares con más facilidad y precisión.

    ¿Cuáles son las características especiales de los rotuladores Carioca Bicolor?
    Los rotuladores Carioca Bicolor cuentan con una punta dual y una variedad de colores brillantes y pastel. Esta combinación de características permite que los usuarios creen letras con diferentes grosores, así como también les permite crear ilustraciones vibrantes y de alta calidad. Estos rotuladores también presentan una fórmula no tóxica, lo que los hace seguros para los niños. Además, estos rotuladores no se corren con el tiempo, permitiendo que la obra de arte dure más tiempo sin desgastarse.

Beatriz Muñoz13/04/2023

Hace poco me encontré con un blíster de 12 rotuladores bicolor de Office24 y desde entonces no puedo parar de usarlos. Estos rotuladores son maravillosos porque escriben con una textura suave, son resistentes al agua y además tienen una excelente durabilidad. Los uso para tomar notas en reuniones y para hacer dibujos en mis ratos libres. Me encanta que no necesitan ser rellenados, lo que significa que no tengo que preocuparme de comprar más. Si estás buscando un rotulador de buena calidad, estos son los que necesitas.

    Isabel Romero02/12/2022

    Recientemente compre unos rotuladores en Office24 que resultaron ser una verdadera maravilla. Estos rotuladores vienen en un blíster de 12 diferentes colores bicolor, los cuales tienen una resistencia fuerte al agua. Además, escriben con una consistencia suave y precisa que hace que sea muy fácil de usar. Los he estado usando para tomar notas en mis clases de universidad y me han funcionado muy bien. Me encanta que no tengan que ser rellenados, con lo que no hay que preocuparse de gastar dinero en comprar más. Recomiendo estos rotuladores para cualquiera que quiera tener una buena experiencia de escritura.

      Fernando Díaz09/10/2022

      No hay nada como los rotuladores bicolor para darle un toque único a tus notas y dibujos. El blíster de 12 rotuladores de Office24 me ha ayudado mucho a destacarme en mis clases, especialmente por su resistencia al agua. Me encanta el hecho de que no se secan con facilidad y que tienen una consistencia suave al escribir. Estos rotuladores son perfectos para crear letras y dibujos precisos, por lo que los uso a menudo para detallar mis trabajos. Si estás buscando rotuladores de calidad, estos son los que necesitas.

        Francisco Rodríguez27/04/2022

        Los rotuladores de Office24 son una excelente adición a mi colección de herramientas de escritura. Estos rotuladores vienen en un blíster de 12 diferentes colores bicolor y tienen una resistencia al agua excelente, lo que significa que puedo escribir sin preocuparme de que se borren. Además, la consistencia suave del rotulador hace que sea muy fácil de usar y escribir con precisión. Estos rotuladores son perfectos para usar en reuniones, para tomar notas en clase y para hacer dibujos. ¡Son una verdadera maravilla!

          BLÍSTER 12 ROTULADORES CARIOCA BICOLOR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12 ROTULADORES CARIOCA BICOLOR
          6,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x