Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,05mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,05mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,05mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,05mm


Rotulador Uni-Ball PIN 0,05mm: Calibrado y de Alta Precisión

  • Stock: 13
  • SKU: F415257
  • OEM: 798801000

    798801000

  • EAN13: 4902778798805

    4902778798805

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.05mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da vida a tus ideas con el Rotulador Uni-Ball PIN 0,05mm! Diseñado para ofrecerte la máxima precisión al escribir y dibujar, este rotulador cuenta con una punta poliacetal y un trazo de 0,05mm que te permiten realizar trabajos con la mayor definición. Esta versátil herramienta cuenta con un cuerpo de plástico resistente, para que puedas utilizarla durante largos periodos de tiempo sin preocuparte por su desgaste. Además, cuenta con una tinta pigmentada de alta resistencia al agua, lo que significa que una vez seca no se puede borrar incluso si se vierte agua sobre la página. Esta tinta también ofrece una gran resistencia a la luz, por lo que su color no disminuirá a pesar de estar expuesta a la luz directa. Su estilográfica, de color negro, es perfecta para dibujo profesional, artístico y escritura, y te permitirá obtener un trazo nítido, suave y preciso.

Gracias a su diseño ergonómico, el Rotulador Uni-Ball PIN 0,05mm te permitirá trabajar sin esfuerzo durante horas. Su mango de plástico se ajustará con facilidad a tu mano, para que puedas tener el mayor control al escribir y dibujar. Además, contarás con una variedad de tipos de trazo para adaptar el espesor del trazo al trabajo que estés realizando. El Rotulador Uni-Ball PIN 0,05mm te ofrece una gran resistencia y durabilidad para que disfrutes de sus beneficios durante mucho tiempo.

Añade detalles finos a tus trabajos con el Rotulador Uni-Ball PIN 0,05mm. Su tinta pigmentada de alta resistencia a la luz y al agua te permitirá tener un resultado profesional y de gran calidad. El trazo fino de 0,05mm te permitirá obtener el mayor detalle en tus trabajos. Esta estilográfica es perfecta para dibujo profesional, artístico y escritura, y te permitirá obtener un trazo nítido, suave y preciso.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.05mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,05mm sea un producto interesante?
    El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,05mm ofrece una escritura fina y precisa gracias a su punta Ultra Micro-Tec de 0,05 mm. Esto hace que sea ideal para trabajos de precisión, como escribir en etiquetas, tarjetas de presentación o tarjetas postales. El cuerpo del rotulador es ergonómico, con un diseño ergonómico que facilita el uso a largo plazo. Ofrece una escritura fluida y uniforme con tinta que seca rápido y resistente a la luz. El rotulador también es libre de ácido para proteger el medio ambiente.

    ¿Qué ventajas ofrece el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,05mm?
    El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,05mm ofrece varias ventajas. Es un producto versátil que se puede utilizar para escribir en una variedad de superficies, desde papel hasta plástico. Además, la punta Ultra Micro-Tec de 0,05 mm garantiza una escritura fina y precisa que es ideal para trabajos de precisión. La tinta permanece intacta en la superficie, secándose rápidamente y resistiendo la luz, lo que garantiza que la escritura se mantenga sin desvanecerse con el tiempo. Finalmente, el rotulador es libre de ácido, lo que contribuye a proteger el medio ambiente.

    ¿Qué hace que el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,05mm sea una buena opción para todos los usuarios?
    El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,05mm es una buena opción para todos los usuarios por varias razones. Su diseño ergonómico facilita el uso a largo plazo, permitiendo una escritura fluida y cómoda. La tinta de alta calidad se seca rápidamente y es resistente a la luz para garantizar que la escritura permanezca intacta por largo tiempo. La punta Ultra Micro-Tec de 0,05 mm ofrece la precisión necesaria para trabajos con detalles finos, como etiquetas, tarjetas de presentación o tarjetas postales. El rotulador también es libre de ácido, por lo que es una opción ecológica para aquellos que buscan contribuir a la conservación del medio ambiente.

Ana María Alonso02/01/2024

¡Increíble! Esta herramienta me ha facilitado mucho las cosas y trabajar con ella es una maravilla. El control de la línea es preciso, y la finura del trazo es sorprendente. Además, el material de la empuñadura me da seguridad a la hora de escribir. Puedo hacer trabajos de mucha precisión sin esfuerzo. ¡Es imprescindible para trabajos en los que necesitas calidad!

    María Alonso10/12/2023

    ¡Estoy encantado con esta herramienta! Me ha permitido trabajar con mucha precisión y la línea que trazan los trazos es muy fina. La empuñadura es cómoda y duradera, y me da seguridad a la hora de escribir. ¡Es perfecta para trabajos en los que necesito mucha precisión!

      Andrés González16/11/2023

      ¡Un auténtico lujo! Esta herramienta de escritura me ha encantado. Tiene una empuñadura cómoda y me permite escribir con mucha precisión. El trazo es muy fino y la línea es muy nítida. Es ideal para trabajos en los que necesito una caligrafía limpia y clara. ¡Encantada con mi compra!

        Eduardo Díaz03/05/2023

        Esta herramienta de escritura me ha sorprendido gratamente. La nitidez con que me permite escribir es excelente. El material de la empuñadura es muy cómodo y la línea que traza muy fina. Es perfecta para trabajos en los que necesito una letra muy clara y definida. ¡Una compra que no me arrepiento en absoluto!

          María José Ruiz02/09/2022

          ¡Esta herramienta es una maravilla! Soy profesor y para mis alumnos necesito que las letras sean muy claras y definidas. Con el rotulador calibrado no tengo que preocuparme por eso ya que el trazo es muy preciso. La empuñadura me proporciona seguridad y comodidad a la hora de escribir. ¡Ideal para trabajos profesionales!

            ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,05mm

            Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0,05mm

            El Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0,05mm es un producto de calidad superior para aquellos que necesitan una línea fina para sus trabajos. Su punta de 0,05mm le permite obtener una línea precisa y limpia, ideal para aplicaciones de arte, dibujo y escritura. El diseño cónico de la punta proporciona una sensación suave al escribir y también reduce la fricción con el papel. La tinta es resistente al borrado, a la luz y a la decoloración, por lo que sus obras durarán mucho tiempo. Es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una línea fina y resistente para sus proyectos.

            Aplicaciones:

            • Arte: Dibujar y pintar con líneas finas y precisas.
            • Escritura: Escribir con una línea fina y limpia.
            • Diseño: Crear diseños finos y detallados para proyectos.
            • Manuscritos: Escribir con una línea fina y clara para presentaciones.
            • Etiquetas: Crear etiquetas precisas para identificar objetos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,05mm
            1,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.