Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,1mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,1mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,1mm


Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin de 0.1 mm - Punta Fina y Trazo Nítido

  • Stock: 21
  • SKU: F415258
  • OEM: 389171000

    389171000

  • EAN13: 4902778915202

    4902778915202

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.1mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un rotulador con un trazo fino y nítido? El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin de 0.1 mm es la opción perfecta para tus necesidades. Cuenta con una punta poliacetal y un ancho de trazo de 0.03 a 0.8 mm. Está fabricado con material plástico (PP) para mayor durabilidad.

Su tinta pigmentada es de gran resistencia al agua, lo que hace que una vez seca no se pueda borrar. Además, cuenta con una gran resistencia a la luz y el color no disminuye aunque esté expuesto a la luz directa.

Este rotulador es ideal para dibujo profesional, artístico y escritura. Su trazo nítido y suave hará que tus obras se vean profesionales y perfectas. Está disponible en color negro para que se adapte a tus necesidades.

Características:
- Punta poliacetal
- Ancho de trazo fino (0.03 a 0.8 mm)
- Cuerpo de plástico (PP)
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz
- Color: Negro

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cuáles son las ventajas de un rotulador de precisión?
    Los rotuladores de precisión, como el UNI-BALL PIN 0,1mm, ofrecen una precisión superior a la de los rotuladores convencionales. Esto significa que es ideal para trabajos de dibujo fino y detallado, como el diseño gráfico, ilustración, dibujo artístico, diseño de patrones, etc. Esto hace que los rotuladores de precisión sean una herramienta ideal para aquellos que desean obtener resultados profesionales precisos y consistentes.

    ¿Qué características distintivas ofrece el UNI-BALL PIN 0,1mm?
    El UNI-BALL PIN 0,1mm ofrece una combinación única de características que lo hacen especialmente útil para artistas y diseñadores. Estas características incluyen puntas de precisión para líneas nítidas y precisas, tinta pigmentada de secado rápido para una mayor durabilidad, diseño ergonómico para una mayor comodidad durante el uso prolongado, y una amplia variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de creación.

    ¿Qué hace que el UNI-BALL PIN 0,1mm sea adecuado para uso profesional?
    El UNI-BALL PIN 0,1mm es una excelente opción para profesionales que necesiten trabajar con líneas precisas. La tinta pigmentada de secado rápido garantiza una mayor durabilidad, lo que hace que sea ideal para proyectos de larga duración con líneas nítidas y precisas. El diseño ergonómico también ayuda a proporcionar comodidad durante el uso prolongado. Estas características hacen que el UNI-BALL PIN 0,1mm sea una excelente opción para aquellos que buscan resultados profesionales.

Carlos Gutiérrez04/01/2024

¡Adiós a los borrones! He encontrado el rotulador perfecto para mis necesidades. Su trazo fino y preciso me permite escribir con claridad, aún en páginas más pequeñas. Lo uso tanto para trabajos profesionales como para proyectos artísticos personales. El rotulador es muy cómodo de usar, no se desliza y escribe con suavidad. ¡Me encanta!

    Francisco Gutiérrez08/12/2023

    ¡Finalmente he encontrado lo que necesitaba! Después de mucho buscar, he conseguido el rotulador ideal para mis proyectos artísticos. Su trazo fino y preciso me permite dibujar con facilidad, aún en páginas más pequeñas. Además, es muy cómodo de usar, no se desliza y escribe con suavidad. ¡Me encanta!

      Patricia Alonso07/12/2023

      ¡Ya no tengo que preocuparme por los borrones! El rotulador que acabo de comprar en Office24 es una maravilla. Su trazo fino y preciso me permite escribir con rapidez y claridad. Además, es muy cómodo de usar, no se desliza y escribe con suavidad. ¡Me encanta!

        Francisco Martín25/11/2022

        ¡Ya no tengo que enfadarme por los borrones! El rotulador que acabo de comprar en Office24 es ideal para mis necesidades. Su trazo fino y preciso me permite escribir con claridad, aún en páginas más pequeñas. Además, es muy cómodo de usar, no se desliza y escribe con suavidad. ¡Me encanta!

          María Pilar Jiménez21/03/2022

          ¡Me he encontrado con el mejor aliado para mis tareas! El rotulador que acabo de adquirir en Office24 es mi nuevo compañero de trabajo. Su trazo fino y preciso me permite escribir con rapidez y claridad. Además, es muy cómodo de usar, no se desliza y escribe con suavidad. ¡Me encanta!

            ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,1mm
            Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,1mmEste rotulador es una herramienta ideal para realizar trabajos de precisión. Con su punta de 0,1mm, es perfecto para escribir letras finas y trabajar con detalles. Su tinta es permanente y resistente al agua, lo que lo hace ideal para trabajos duraderos.Aquí hay una lista detallada de sus aplicaciones:
            • Marcado - Este rotulador es perfecto para marcar con detalle en materiales como plástico, metal, madera y tela.
            • Arte - Puede usarse para realizar trabajos artísticos con letras finas, dibujos y detalles en papel, lienzo y más.
            • Arquitectura - El rotulador es una herramienta útil para el dibujo y anotación de planos.
            • Modelado - Es una herramienta esencial para el modelado de maquetas de arquitectura y diseño.
            • Etiquetado - Es ideal para la identificación y etiquetado de productos, para evitar confusiones y errores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,1mm
            1,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.