Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,2mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,2mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,2mm


Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0.2mm: Tinta Permanente y Resistente al Agua

  • Stock: 56
  • SKU: F415259
  • OEM: 389205000

    389205000

  • EAN13: 4902778915264

    4902778915264

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.20mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0.2mm para dibujo profesional, artístico y escritura! Está equipado con una punta poliacetal, ancho de trazo fino, cuerpo de plástico (PP) y tinta pigmentada para que obtengas un trazo nítido y suave. ¡Además, este rotulador es permanente y resistente al agua y la luz!

Está fabricado con una punta poliacetal, ancho de trazo de 0.03 a 0.8 mm y cuerpo de plástico PP para que obtengas una escritura suave y nítida. La tinta pigmentada de gran resistencia al agua hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página. Y además, es resistente a la luz, lo que significa que su color no disminuirá a pesar de estar expuesto a la luz directa.

El rotulador Uni-Ball Pin 0.2mm es perfecto para dibujo profesional, artístico y escritura. ¡Para tus trabajos de escritura y dibujo, no hay mejor herramienta que este rotulador!

  • Punta poliacetal
  • Ancho de trazo fino
  • Cuerpo de plástico (PP)
  • Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
  • Permanente
  • Gran resistencia a la luz
  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Punta: Fina
  • Trazo: 0.2mm

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.20mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los rotuladores calibrados son interesantes para los usuarios?
    Los rotuladores calibrados son interesantes para los usuarios porque ofrecen una escritura suave y precisa con una línea de tamaño uniforme. El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm es ideal para trabajos detallados y tareas creativas como dibujar líneas finas o trazar trazos más gruesos. Esta característica también es útil para los trabajos escolares, los trabajos de oficina y la creación de tarjetas.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm?
    El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm ofrece una escritura limpia y precisa con una línea de tamaño uniforme. Esta característica es útil para tareas creativas como dibujar líneas finas o trazar trazos gruesos. Además, el rotulador tiene una punta de alto rendimiento que es resistente a la desviación y a la presión, lo que lo hace ideal para trabajos de oficina, escolares y de arte. El rotulador también es resistente a la decoloración, lo que significa que sus escritos se mantienen legibles durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede beneficiar alguien al usar un rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm?
    Al usar un rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm, los usuarios pueden beneficiarse de una escritura precisa y suave con una línea de tamaño uniforme. Esta característica es ideal para trabajos detallados y tareas creativas como dibujar líneas finas o trazar trazos más gruesos. El rotulador también es resistente a la desviación y a la presión, lo que lo hace ideal para trabajos de oficina, escolares y de arte. El rotulador también es resistente a la decoloración, lo que significa que sus escritos se mantendrán legibles durante mucho tiempo.

Inmaculada García25/01/2024

Después de mucho tiempo buscando un rotulador que me brindara la precisión que necesitaba para mi trabajo, encontré lo que buscaba en Office24. El rotulador calibrado UNI-BALL PIN 0,2mm cumple con todos mis requisitos. Está hecho de materiales de buena calidad y es muy cómodo de usar. El color es intenso y el trazo es muy preciso gracias al calibre del rotulador. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto.

    Raúl Álvarez16/10/2023

    La calidad de los productos de Office24 siempre me ha sorprendido y esta vez no fue la excepción. El rotulador que compré es perfecto para mi trabajo. Tiene una punta muy fina, lo que me permite escribir con mucha precisión y detalle. El trazo es suave y el color es intenso. Además, es muy cómodo de usar y se desliza con facilidad sobre el papel. Estoy muy satisfecho con esta compra.

      Rocío Alonso12/01/2023

      Me encontraba en la búsqueda de un rotulador para mi actividad diaria y encontré lo que necesitaba en Office24. El rotulador calibrado UNI-BALL PIN 0,2mm es lo que buscaba. Tiene una punta fina y el trazo que deja es muy preciso. El color que salen con el rotulador es muy intenso y el material del rotulador es de muy buena calidad. Estoy feliz de haber hecho esta compra.

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,2mm
        Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm:El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm es un instrumento ideal para escritores, dibujantes y artistas de todos los niveles. Está diseñado con una precisión única para ofrecer un trazo fino y uniforme, permitiendo una experiencia de escritura cómoda y agradable. Está equipado con una punta de 0,2 mm para obtener resultados de escritura precisos y limpios.Estas son algunas características y aplicaciones del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm:
        • Escritura precisa: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm ofrece una escritura precisa y limpia. La punta de 0,2 mm permite un trazo fino y uniforme para obtener resultados uniformes y sin borrones.
        • Escritura cómoda: La forma ergonómica del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm hace que sea cómodo de usar. La empuñadura ergonómica proporciona un agarre cómodo y seguro.
        • Uso versátil: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm es ideal para todos los niveles de escritores, dibujantes y artistas. Se puede usar para escribir, dibujar, hacer mapas y diagramas, y mucho más.
        • Durabilidad: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm es extremadamente duradero y resistente a los borrones. La tinta de larga duración se mantiene limpia durante mucho tiempo.
        • Fácil de usar: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,2 mm es fácil de usar. La punta de 0,2 mm permite un control preciso de la escritura. El clip de resorte en la parte superior del rotulador permite sujetarlo a los bolsillos y libretas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,2mm
        1,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.