Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,3mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,3mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,3mm


Rotulador Calibrado Uni-Pin con Punta Fina de 0,3mm

  • Stock: 14
  • SKU: F415260
  • OEM: 389239000

    389239000

  • EAN13: 4902778915325

    4902778915325

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Toma nota! El Rotulador Calibrado Uni-Pin con Punta Fina de 0,3mm es perfecto para dibujo profesional, artístico y escritura. Su trazo nítido y suave, gracias a su tinta pigmentada de gran resistencia al agua, ofrece una gran durabilidad y resistencia a la luz.

Esta línea de rotuladores, perfecta para cualquier artista, cuenta con una punta poliacetal fina de 0,03 a 0,8 mm de ancho, con un cuerpo de plástico (PP) y un color negro. Esta tinta de calidad permanece intacta incluso después de usarse con agua.

Si buscas un rotulador que ofrezca un trazo preciso de 0,3 mm, el Rotulador Calibrado Uni-Pin con Punta Fina de 0,3mm es la mejor opción para todos tus proyectos de dibujo, escritura y arte.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué un rotulador es una herramienta útil para el trabajo y los estudios?
    Los rotuladores son una excelente herramienta para trabajar y estudiar, ya que permiten destacar la información importante de manera clara y concisa. Los rotuladores ofrecen una gran variedad de opciones para que los usuarios puedan elegir el tamaño de punta, la longitud del trazo y el color para adaptarse a sus necesidades de escritura. El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3 mm es una excelente opción, ya que ofrece una línea limpia y precisa para facilitar la lectura y la escritura. Además, el material de la tinta es resistente a la luz y a la humedad, lo que lo hace duradero y fiable.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3 mm en comparación con otros modelos?
    El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3 mm ofrece una serie de ventajas que lo hacen único. Su tinta es resistente a la luz y a la humedad, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por que se desvanezca o se desgaste con el tiempo. Además, el diseño de la punta permite un trazo limpio y preciso, lo que facilita la lectura y la escritura. Finalmente, la longitud del trazo puede ser ajustada según las necesidades de cada usuario, lo que lo convierte en una herramienta versátil.

    ¿Cómo el rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3 mm aporta un valor añadido a la vida diaria de los usuarios?
    El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3 mm es una herramienta útil para realizar diferentes tareas diarias como tomar notas, marcar textos y destacar información importante. La punta del rotulador es fina y precisa, lo que significa que los usuarios pueden escribir de manera clara y limpia. Además, el rotulador es resistente a la luz y a la humedad, lo que le da una mayor durabilidad y funcionalidad. Por lo tanto, el rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3 mm es una excelente opción para todos aquellos que desean escribir de manera clara y precisa.

Javier Gómez14/01/2024

Acabo de comprar un rotulador en Office24 y estoy muy contento con la compra. Este producto es perfecto para uso profesional. La tinta es de muy alta calidad y se seca en segundos sin salpicar. Es ideal para cuando tengo que hacer presentaciones y trabajos de oficina en los que necesito una letra clara y nítida.

    Inmaculada Álvarez09/12/2022

    Estoy encantada con el rotulador que compré en esta tienda. Me ha resultado genial para hacer trabajos de caligrafía. Tiene una punta ultrafina que me permite escribir con gran precisión incluso en espacios reducidos. El trazo es limpio y muy uniforme, lo que me ahorra mucho tiempo en la realización de mis proyectos.

      Fernando Gómez30/07/2022

      Un rotulador con una calidad inigualable. El rotulador que compré en Office24 me ha resultado de gran ayuda para realizar trabajos de dibujo técnico. Está totalmente calibrado lo que me ha permitido escribir con letra clara y nítida, además de que la tinta es resistente al agua. Es el mejor aliado para realizar proyectos de ingeniería.

        Josefa Martínez06/05/2022

        Estoy encantado con el rotulador que compré en Office24. Tiene una punta finísima que me permite escribir con gran precisión y es ideal para uso académico. La tinta es resistente al agua y muy duradera. Me ha resultado genial para realizar trabajos de investigación de los que necesito una letra perfecta.

          ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,3mm

          ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,3mm: El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3mm es una herramienta versátil que permite un control preciso de la línea, con una variedad de posibilidades para diferentes aplicaciones. Está diseñado para proporcionar una escritura suave y limpia, con una punta de 0,3mm que proporciona una línea fina y precisa. El cuerpo del rotulador es liviano y cómodo de sujetar, ofreciendo un excelente control de la línea. La tinta permanente proporciona una escritura duradera y resistente a la luz.

          Aplicaciones:

          • Escritura: El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,3mm es ideal para la escritura de notas, artículos, discursos y otros documentos.
          • Dibujo: La punta fina permite el dibujo de diseños minuciosos, incluyendo dibujar líneas finas, detalles pequeños y trazos delicados.
          • Arte de la caligrafía: El rotulador es perfecto para crear letras artísticas con un control preciso.
          • Marcado: La tinta permanente hace que el rotulador sea ideal para marcar etiquetas, sellos y otros documentos.
          • Coloreado: El rotulador es ideal para el coloreado de dibujos, diseños y otros proyectos creativos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,3mm
          1,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.