Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,8mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,8mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,8mm


Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0,8mm - Trazo Nítido y Suave

  • Stock: 36
  • SKU: F415265
  • OEM: 482380000

    482380000

  • EAN13: 4902778915448

    4902778915448

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.80mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu trazo perfecto con el Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0,8mm! Esta herramienta de dibujo profesional, artístico y de escritura ofrece un trazo nítido y suave gracias a su punta poliacetal y su ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. El cuerpo de plástico (PP) ofrece una resistencia a la luz y al agua, además de una tinta pigmentada de gran resistencia que una vez seca no se puede borrar incluso si se vierte agua sobre la página.

Este rotulador de calidad profesional es el compañero perfecto para tareas escolares, trabajos de oficina, diseño gráfico, arte y mucho más. Está disponible en color negro para que destaque en cualquier situación. ¡Consigue el Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0,8mm para obtener un trazo suave y nítido!

  • Punta poliacetal
  • Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm
  • Cuerpo de plástico (PP)
  • Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
  • Gran resistencia a la luz
  • Color: Negro

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm son una excelente opción para escribir?
    Los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm son una excelente opción para aquellos que buscan una calidad de impresión superior. Estos rotuladores presentan una punta fina de 0,8mm que permite una escritura suave y sin esfuerzo. Estos rotuladores contienen tinta de alta calidad que produce una escritura clara y precisa, lo que los hace ideales para escribir cartas, tarjetas de presentación y documentos importantes.

    ¿Cómo mejoran los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm tu productividad?
    Los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm mejoran la productividad al permitir una escritura suave y fluida sin tener que cambiar de pluma. Esta característica significa que la escritura se completa más rápido, lo que permite ahorrar tiempo precioso. Además, la tinta de alta calidad significa que hay menos errores al escribir, lo que facilita la edición y mejora la productividad.

    ¿Cómo los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm mejoran la apariencia de los documentos?
    Los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm mejoran la apariencia de los documentos gracias a su tinta de alta calidad, que produce una escritura clara y precisa. Esta tinta no se desvanece con el paso del tiempo, lo que significa que los documentos se ven igual de nuevos años después de su impresión. Además, la punta fina de 0,8mm permite que los documentos se vean limpios y profesionales. Estas características hacen de los rotuladores calibrados Uni-Ball Pin 0,8mm una excelente opción para aquellos que desean mejorar la apariencia de sus documentos.

Sergio Rodríguez28/07/2023

Acabo de adquirir el rotulador de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Su punta fina me permite escribir con mucha precisión, de forma que no hay ningún riesgo de equivocarse. La tinta es de una calidad excepcional, con lo que se pueden realizar trabajos con aspecto profesional. Estoy segura de que será de mucha utilidad en mis clases, donde puedo usarlo para destacar aspectos relevantes de mis apuntes. Estoy muy satisfecha con la compra y recomiendo el rotulador a todos mis amigos.

    José Alonso09/02/2022

    No podía creer que Office24 tuviera un rotulador tan útil. Me encanta su suave flujo de tinta, que permite una escritura suave y uniforme. Además, el calibre de 0,8mm me resulta muy práctico para dibujos muy finos y detallados. Lo mejor es que se puede usar para todo tipo de usos desde trabajos de oficina hasta trabajos de arte. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo el rotulador a todos mis amigos.

      Marta Romero02/02/2022

      Me acabo de hacer con el rotulador de Office24 y estoy deseando probarlo. Primero, me llama la atención su punta ultra fina de 0,8mm que me permite escribir con precisión. Además, la tinta es de gran calidad y resistente a la luz y al agua. Es una gran herramienta para todos aquellos que quieran escribir textos de calidad y con una apariencia profesional. Estoy encantado con mi compra y seguro que lo usaré una y otra vez.

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,8mm
        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,8mm: Este rotulador es una herramienta perfecta para escritura fina, diseños y dibujo. Está fabricado con un punta de 0,8mm para una escritura suave y precisa. Su diseño ergonómico y ligero hace que su uso sea cómodo.
        • Escribir de forma precisa y fina.
        • Ideal para diseños y dibujos.
        • Punta de 0,8mm para una escritura suave.
        • Diseño ergonómico y ligero para un uso cómodo.
        • Tinta de secado rápido.
        • Incluye un clip para sujetarlo a la ropa.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,8mm
        1,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.