Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN PINCEL
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN PINCEL
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN PINCEL

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN PINCEL


Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Pincel: Perfecto para Dibujo y Escritura

  • Stock: 13
  • SKU: F415266
  • OEM: 230821000

    230821000

  • EAN13: 4902778230824

    4902778230824

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Pincel es un rotulador perfecto para dibujo profesional, artístico y escritura! Su punta poliacetal de ancho de trazo fino ofrece un trazo nítido y suave. La tinta pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz hace que una vez seca no se borre incluso bajo agua. Está fabricado con plástico (PP) para mayor durabilidad y resistencia.

El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Pincel cuenta con un ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Su tinta pigmentada le otorga una gran resistencia al agua y a la luz, lo cual permite que una vez seca no se borre con el agua o la luz solar directa. Su material plástico (PP) lo hace resistente y duradero para uso de larga duración.

Además, este rotulador es perfecto para dibujo profesional, artístico y escritura. Ofrece un trazo nítido y suave para un acabado perfecto. Además, su color negro es muy versátil para usarlo en proyectos de todos los estilos.

Sorprende a tus amigos y familiares con trabajos de calidad profesional gracias al Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Pincel. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece un rotulador calibrado Uni-ball Pin Pincel?
    El rotulador calibrado Uni-ball Pin Pincel ofrece muchos beneficios para el usuario. Está diseñado para dar líneas limpias, precisas y definidas, que aportan un toque profesional a todos tus trabajos. Cuenta con una punta de fieltro fina y flexible para obtener un trazo fluido y exacto, perfecto para rotular, dibujar y escribir. Su tinta es resistente a la luz y al agua, por lo que tus creaciones no se borrarán con el tiempo.

    ¿Qué hace que el Uni-ball Pin Pincel sea una buena opción para los usuarios?
    El Uni-ball Pin Pincel es una excelente elección para cualquiera que necesite un rotulador de calidad con el que pueda realizar trabajos profesionales sin preocuparse de los resultados. Su tinta es resistente a la luz y al agua, garantizando que tus creaciones permanecerán intactas durante mucho tiempo. Además, está equipado con una punta de fieltro fina y flexible que permite obtener líneas limpias y precisas.

    ¿Qué ventajas ofrece el Uni-ball Pin Pincel frente a otros rotuladores?
    El Uni-ball Pin Pincel ofrece muchas ventajas frente a otros rotuladores gracias a su diseño y a su tinta resistente. Está equipado con una punta de fieltro fina y flexible que permite obtener líneas limpias y precisas, por lo que es perfecto para todo tipo de trabajos de rotulado, dibujo y escritura. Su tinta resistente a la luz y al agua garantiza que tus creaciones permanecerán intactas durante mucho tiempo. Estas características lo convierten en una elección ideal para cualquiera que busque un rotulador profesional de calidad.

Antonio Romero30/12/2023

Acabo de comprar este rotulador de Office24 y me ha encantado. Es perfecto para usar en trabajos de arte y diseño, al tener una punta de pincel muy fina. El color es intenso, con un trazo suave, y se desliza fácilmente sobre el papel. Me ha sorprendido la precisión de la línea, tanto en mis dibujos como en mis diseños. El precio es muy bueno, y por eso lo recomiendo para todo tipo de proyectos.

    Carmen López05/08/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con mi reciente compra en Office24! Estoy hablando de este rotulador fino y preciso de punta de pincel. En cuanto a la calidad, se trata de un producto de primera categoría. El trazo es suave pero intenso y la precisión de la línea es excelente. He usado este rotulador para realizar trabajos profesionales y los resultados han sido sorprendentes, llamando la atención de mis clientes. Además, el precio es muy asequible.

      María Alonso02/04/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto en Office24! Se trata de este rotulador de punta de pincel, ideal para dibujo y diseño. Tiene una punta fina que me permite conseguir un trazo muy preciso y suave. El color es intenso, con una línea nítida y perfecta. Lo he usado en mis trabajos personales y profesionales y el resultado es muy bueno. Me parece que es una herramienta de gran calidad a un precio muy asequible.

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN PINCEL
        Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Pincel:El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Pincel es una herramienta ideal para dibujar, escribir y hacer marcadores. Está fabricado con una mina de 0,7 mm de diámetro y cuenta con una punta pincel para una escritura suave y fluida. Está diseñado para ofrecer una gran precisión y una escritura limpia y clara.
        • Trazos precisos: La punta pincel proporciona un trazo nítido y preciso para una escritura limpia y clara.
        • Fluidez: La mina de 0,7 mm de diámetro garantiza una escritura fluida y sin problemas.
        • Durabilidad: El cuerpo de metal y el diseño ergonómico aseguran una durabilidad óptima.
        • Fácil de usar: El diseño ergonómico y la suave sensación de la escritura hacen que el rotulador sea fácil de usar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN PINCEL
        1,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.