Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN 0,1mm+0,5mm
  • ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN 0,1mm+0,5mm

ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN 0,1mm+0,5mm


Estuche de 3 Rotuladores Uni-Ball Calibrados para dibujo profesional

  • Stock: 3
  • SKU: F415269
  • OEM: 234625000

    234625000

  • EAN13: 4902778234624

    4902778234624

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz
- Contiene:
* 1 unidad 0,1mm sepia
* 1 unidad 0,5mm sepia
* 1 unidad 0,5mm negro - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Material: Plástico
Punta: Fina
Reseñas(3)
5,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche de 3 Rotuladores Uni-Ball Calibrados es un diseño moderno, ideal para los amantes del dibujo profesional, artístico y de la escritura. Está compuesto por 3 rotuladores con punta poliacetal, que ofrecen un trazo nítido y suave a la vez. La tinta pigmentada es de gran resistencia al agua, permanece intacta incluso cuando se vierte agua sobre la página. También cuenta con una gran resistencia a la luz, por lo que el color de la tinta no se desvanece y sigue manteniendo su brillo incluso expuesto directamente a la luz.

Este estuche incluye:

  • 1 rotulador con punta fina de 0,1mm en color sepia.
  • 1 rotulador con punta fina de 0,5mm en color sepia.
  • 1 rotulador con punta fina de 0,5mm en color negro.

Cada uno de los rotuladores tiene un ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm, cuerpo de plástico (PP), y tinta pigmentada de gran resistencia al agua. La calidad premium de los materiales de los rotuladores garantizan una experiencia de escritura suave y sin desgaste en la punta del rotulador.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores uni-ball Pin?
    Los rotuladores uni-ball Pin ofrecen una gran versatilidad para el usuario, pues su estilo de punta fina permite dibujar líneas muy precisas y detalladas y además, su tinta es a prueba de borrones, lo que los hace perfectos para escribir con letras pequeñas y trabajos de arte. Esto los hace ideales para diferentes tareas, desde escribir pequeños detalles hasta realizar trabajos de caligrafía.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 3 rotuladores uni-ball Pin?
    El estuche de 3 rotuladores uni-ball Pin ofrece la ventaja de contar con una amplia variedad de puntas, pues incluye un rotulador con una punta fina de 0,1 mm, perfecto para trabajos de precisión, y dos rotuladores con puntas más gruesas de 0,5 mm ideales para trazos más gruesos. Esto hace que el estuche sea perfecto para realizar trabajos de arte variados, como dibujar imágenes detalladas, hacer bocetos y escribir letras pequeñas.

    ¿Qué distingue a los rotuladores uni-ball Pin de otros productos similares?
    Los rotuladores uni-ball Pin se destacan por su tinta a prueba de borrones y su estilo de punta fina, que los hacen perfectos para trabajos de precisión como caligrafía y escribir letras pequeñas. Además, la variedad de puntas que ofrece el estuche de 3 rotuladores los hace perfectos para cualquier trabajo de arte, desde dibujos detallados hasta trazos gruesos. Esto los hace ideales para todo tipo de artistas.

Raúl Muñoz02/10/2022

¡Adoro este producto! Compré el estuche con los rotuladores calibrados en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Estos rotuladores son perfectos para mi uso profesional ya que los dos calibres de punta me permiten dar detalle y precisión a mis trabajos. El trazo es muy resistente a la luz y al agua, así que los resultados son duraderos. La tinta es de muy buena calidad y los rotuladores me van a durar mucho tiempo. ¡Recomiendo este producto sin duda!

    Enrique Gómez13/06/2022

    ¡Me encanta este estuche de rotuladores! Es perfecto para mi uso personal y profesional, ya que los dos calibres me permiten escribir con detalle y precisión. La tinta es de calidad y los trazos resisten a la luz y al agua, así que los resultados obtenidos son duraderos. El precio del estuche es muy bueno y me ha rendido mucho. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

      Beatriz Moreno05/04/2022

      He estado buscando un buen set de rotuladores y di con esto. Los dos calibres me permiten escribir con detalle y precisión y me encanta el resultado que obtengo. La tinta es de calidad y los trazos resisten a la luz y al agua, así que mis trabajos son duraderos. En Office24 encontré el mejor precio. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡sin duda lo recomiendo!

        ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN 0,1mm+0,5mm
        ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PINEste estuche incluye tres rotuladores calibrados de la marca UNI-BALL PIN con un grosor de trazo de 0,1mm y 0,5mm. Estos rotuladores son perfectos para realizar trabajos de precisión y detalle, ya que su tinta es resistente a la luz y la humedad.Los rotuladores tienen un diseño ergonómico para una escritura cómoda y rápida. Su punta conica permite trazar líneas más precisas y definidas. Los rotuladores se pueden usar para escribir, dibujar, colorear, etc.
        • Tinta resistente a la luz y la humedad.
        • Grosor de trazo de 0,1mm y 0,5mm.
        • Diseño ergonómico para una escritura cómoda y rápida.
        • Punta conica para trazar líneas más precisas y definidas.
        • Ideal para escribir, dibujar, colorear, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN 0,1mm+0,5mm
        5,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.