Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M GSWB
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M GSWB

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M GSWB


Marcadores de Pintura Posca PC-3M GSWB: Estuche de 4 Colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F415411
  • OEM: 182634673

    182634673

  • EAN13: 8435009951923

    8435009951923


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm.
Colores incluidos: plata, oro, negro y blanco. Color: Estuche 4 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.3mm
Reseñas(5)
13,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar, tu oficina o tu proyecto con los marcadores de pintura Posca PC-3M GSWB! Estos marcadores con una punta de poliéster cónica permiten un ancho de trazo de 0.9 a 1.3mm, lo que se traduce en una increíble variedad de líneas y trazos. El estuche de 4 colores incluye plata, oro, negro y blanco.

Estos marcadores de pintura no permanente en superficies no porosas son ideales para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. La tinta pigmentada a base de agua permite una fácil aplicación en cualquier superficie, además de ser resistente a la luz e inodoro. Las manchas se pueden lavar con agua para que desaparezcan inmediatamente.

Con los marcadores Posca PC-3M GSWB tu creatividad tendrá límites. ¡Crea hermosos diseños con una gran variedad de líneas y trazos!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
1.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores POSCA PC-3M GSWB?
    Los marcadores POSCA PC-3M GSWB cuentan con una amplia gama de características y ventajas para los usuarios. Estos marcadores son de secado rápido, lo que significa que sus dibujos y escrituras se mantendrán sin desvanecerse o desteñirse por un tiempo prolongado. Además, su tinta es resistente al agua, lo que significa que es perfecto para usar en proyectos de arte en exteriores. Estos marcadores son excelentes para crear desde letras pequeñas hasta grandes proyectos de arte, gracias a sus puntas de diferentes tamaños. Su tinta es no tóxica y no mancha, lo que significa que los artistas pueden usarlo con tranquilidad en la mayoría de superficies.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con los marcadores POSCA PC-3M GSWB?
    Los marcadores POSCA PC-3M GSWB se pueden utilizar para una amplia variedad de proyectos. Estos marcadores son perfectos para ilustradores, artistas y diseñadores que buscan darles un toque creativo a sus proyectos. Estos marcadores son excelentes para dibujar, escribir, colorear y diseñar letras en su trabajo. Son perfectos para proyectos de scrapbooking, pinturas en tablas de surf, etiquetas, rotulación de superficies, carteles, calcomanías y mucho más. Estos marcadores también son excelentes para decorar objetos, desde tazas, botellas, teléfonos, etc.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche 4 marcadores UNI POSCA PC-3M GSWB?
    El estuche 4 marcadores UNI POSCA PC-3M GSWB es una excelente elección para aquellos que quieran comprar una gran cantidad de marcadores POSCA PC-3M GSWB a un precio más económico. El estuche contiene 4 marcadores con diferentes puntas que van desde 0.7mm hasta 15mm, lo que significa que los usuarios pueden crear desde letras pequeñas hasta dibujos con detalles más grandes. El estuche también viene con una variedad de colores vibrantes que los usuarios pueden utilizar para añadir un toque de color a sus proyectos. Además, el estuche de 4 marcadores POSCA PC-3M GSWB es un producto de alta calidad a un precio asequible, lo que significa que los usuarios obtendrán una excelente relación calidad-precio.

Jorge Sánchez10/01/2024

Hace unos días me hice con un estuche con 4 marcadores en Office24. ¡Qué maravilla! El tamaño de los marcadores es perfecto para llevarlos a todas partes. La tinta es muy resistente al agua, de forma que no hay que preocuparse por los resultados. Y lo mejor de todo es que con estos marcadores se consiguen trazos muy precisos y de calidad. ¡Un gran producto!

    Ramón Sánchez23/11/2023

    ¡Ya tengo lo que necesitaba! Acabo de comprar en Office24 un estuche con 4 marcadores y me está resultando de mucha ayuda. Los marcadores tienen la tinta ideal para que los trazos sean lo más precisos y profesionales posible. Además, la tinta es resistente al agua, así que me está permitiendo trabajar sin preocuparme de nada. ¡Un must para los artistas y profesionales de la área!

      Carmen González18/09/2023

      Me encanta el estuche con 4 marcadores que compré en Office24. Estos marcadores son muy prácticos para llevar a cualquier parte, y la tinta es resistente al agua. Esto me ha permitido trabajar sin preocuparme por el resultado final. Además, los trazos son muy precisos y de gran calidad. ¡Una compra perfecta!

        Rocío Jiménez15/07/2023

        Estoy encantado con el producto que compré en Office24. Se trata de un estuche con 4 marcadores. Me resultan imprescindibles para mis trabajos en el dibujo técnico. Estos marcadores garantizan una calidad y precisión excelentes y además su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte. La tinta es resistente al agua y me ha permitido realizar los trabajos sin preocuparme por los resultados. Una gran compra que recomiendo a otros profesionales de la área.

          María Teresa Fernández11/02/2022

          ¡Me encanta! Hace unos días compré un estuche con 4 marcadores en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Los marcadores son pequeños y cómodos de transportar, y la tinta es increíble. Me permite trabajar con mucha precisión y los trazos son duraderos. ¡Es el regalo perfecto para los amantes del dibujo técnico!

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M GSWB
            ESTUCHE DE MARCADORES UNI POSCA PC-3M GSWB:Este estuche contiene 4 marcadores de alta calidad de la marca UNI POSCA. Estos marcadores son ideales para usar en una variedad de proyectos, desde el dibujo y la pintura hasta la escritura y la decoración. Los marcadores tienen una punta de 3 mm y una variedad de colores brillantes y vibrantes para elegir. Estos marcadores también son resistentes a la luz y al agua, lo que los hace perfectos para proyectos a largo plazo. El estuche también viene con una tapa deslizante para mantener los marcadores seguros y limpios.
            • Marcadores de Alta Calidad – Estos marcadores de la marca UNI POSCA tienen una punta de 3 mm y una variedad de colores vibrantes para elegir.
            • Resistentes a la luz y al agua – Estos marcadores son resistentes a la luz y al agua, lo que los hace perfectos para proyectos a largo plazo.
            • Estuche de Transporte – El estuche viene con una tapa deslizante para mantener los marcadores seguros y limpios.
            • Aplicaciones Versátiles – Estos marcadores son ideales para usar en una variedad de proyectos, desde el dibujo y la pintura hasta la escritura y la decoración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M GSWB
            13,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto