Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC
  • ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC

ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC


Estuche 8 Marcadores Uniposca PC-5M para Escaparatismo y Cartelería

  • Stock: 0i
  • SKU: F415524
  • OEM: 182634679

    182634679

  • EAN13: 8435009951589

    8435009951589


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm.
Colores incluidos: gris, amarillo, rosa, rojo, azul oscuro, azul claro, verde y negro. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.80/2.50mm
Reseñas(5)
29,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre cómo decorar y personalizar cualquier superficie con los marcadores Uniposca PC-5M de 8 colores. Estos marcadores de pintura no permanente son perfectos para cartelería, escaparatismo, posters, decoración y más.

Estos marcadores tienen tinta pigmentada a base de agua, lo que los hace resistentes a la luz. Además, son borrables en superficies no porosas y las manchas se pueden lavar con agua. La punta de poliéster cónica ofrece un ancho de trazo entre 1,8 y 2,5 mm.

Ideal para uso profesional y personal, este set de 8 marcadores Uniposca PC-5M incluye los siguientes colores: gris, amarillo, rosa, rojo, azul oscuro, azul claro, verde y negro.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con estos marcadores de alta calidad y disfruta de sus espectaculares resultados!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1.80/2.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un set de marcadores?
    Contar con un set de marcadores es útil porque te da la libertad de tener una variedad de colores disponibles para expresar tu creatividad. Los marcadores PC-5M de Uni POSCA son ideales para diferentes proyectos de arte, como dibujar, colorear, pintar, hacer carteles, trabajar en tareas escolares, etc. Estos marcadores ofrecen colores vibrantes y luminosos que se destacan en cualquier superficie. Además, son resistentes al agua y fáciles de limpiar, lo que significa que los trabajos creativos pueden durar mucho más.

    ¿Qué hace que los marcadores PC-5M de Uni POSCA sean especiales?
    Los marcadores PC-5M de Uni POSCA se destacan por su tecnología de punta y su diseño innovador. Estos marcadores tienen una punta resistente de fibra de poliéster y una cápsula de tinta de alto rendimiento que ofrecen colores vibrantes y duraderos. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar que los trabajos creativos se vean profesionales. Además, los marcadores PC-5M son muy fáciles de usar y permiten obtener resultados extraordinarios sin esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 8 marcadores PC-5M de Uni POSCA?
    El estuche de 8 marcadores PC-5M de Uni POSCA ofrece una variedad de colores vibrantes y luminosos para satisfacer todas tus necesidades creativas. Estos marcadores se mantienen en un estuche práctico que los mantiene organizados y los protege de los golpes y los elementos ambientales. Además, el estuche es fácil de transportar, por lo que puedes llevar los marcadores PC-5M contigo a cualquier lugar para crear arte allá donde estés. Esto significa que tendrás la libertad de expresar tu creatividad en cualquier lugar y a cualquier hora.

María Carmen Gómez13/09/2023

¡Me encantó este estuche con 8 marcadores! Los marcadores Uni Posca PC-5M Basic son muy prácticos y fáciles de usar. El estuche se cierra herméticamente, así que los marcadores no se sueltan. Me gustó mucho que la tinta es de buena calidad, así que los marcadores se pueden usar tanto para trabajos personales como profesionales.

    Óscar González10/07/2023

    ¡Conseguí un estuche con 8 marcadores diferentes! En concreto, son los marcadores Uni Posca PC-5M Basic y están geniales. El estuche cierra herméticamente con una cremallera, así que los marcadores no se sueltan. Son fáciles de usar porque tienen una punta fina para trabajos más delicados, y la pigmentación es muy buena, así que se pueden usar tanto en trabajos personales como profesionales.

      Manuel Gómez08/12/2022

      ¡He descubierto el estuche con 8 marcadores perfecto para mí! Estos marcadores de Uni Posca PC-5M Basic son muy prácticos y cómodos de usar porque tienen una punta fina. El estuche se cierra herméticamente con una cremallera, así que los marcadores no se sueltan. Además, la pigmentación es muy buena, así que se pueden usar tanto para trabajos personales como para trabajos profesionales.

        Carmen Ruiz22/10/2022

        La compra de este estuche con 8 marcadores fue un acierto. Los marcadores Uni Posca PC-5M Basic son muy fáciles de usar y perfectos para trabajos delicados. El estuche se cierra herméticamente con una cremallera, así que los marcadores no se sueltan. La pigmentación es de muy buena calidad, así que se pueden usar tanto para trabajos personales como profesionales.

          Vicente Moreno24/05/2022

          Estoy muy satisfecho con el estuche con 8 marcadores que compré. Los marcadores Uni Posca PC-5M Basic son perfectos para todo tipo de trabajos. El estuche se cierra herméticamente con una cremallera para que los marcadores no se sueltan. Me gusta mucho que la pigmentación es muy buena, así que los marcadores se pueden usar tanto para trabajos personales como profesionales.

            ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC
            Estuche 8 Marcadores Uni Posca PC-5M Basic

            ¡Lleva tus creaciones al siguiente nivel con el Estuche 8 Marcadores Uni Posca PC-5M Basic! Esta increíble herramienta de creación contiene 8 marcadores con puntas de 1.3mm, para que puedas dibujar, escribir, bordar y realizar todo tipo de trabajos con precisión y facilidad.

            • Marcadores de punta fina: Dibuja líneas delgadas y precisas con los 8 marcadores de punta fina.
            • Punta de 1.3mm: Realiza trabajos con la punta de 1.3mm para obtener un excelente resultado.
            • Color resistente: Los colores son resistentes al paso del tiempo, para que tus trabajos se mantengan perfectos.
            • Versátil: Escribe, dibuja, borda y realiza todo tipo de trabajos con facilidad.
            • Estuche: Viene en un estuche de diseño moderno para guardar los marcadores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC
            29,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto