Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC


Marcadores de Pintura Uni Posca PC-5M Basic

  • Stock: 2
  • SKU: F415528
  • OEM: 182634681

    182634681

  • EAN13: 8435009951626

    8435009951626

- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm.
Colores incluidos: azul, rojo, amarillo y negro. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.80/2.50mm
Reseñas(5)
14,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los marcadores de pintura Uni Posca PC-5M Basic son ideales para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Incluyen un estuche con 4 marcadores en colores azul, rojo, amarillo y negro. Estos marcadores presentan una tinta pigmentada base al agua que se aplica sobre cualquier superficie, siendo muy resistente a la luz e inodoro. La punta de poliéster cónica produce un trazo de 1,8 - 2,5mm. Además, esta pintura es borrable en superficies no porosas y si se mancha algo puede lavarse con agua desapareciendo inmediatamente.

Los marcadores Uni Posca PC-5M Basic son una herramienta útil para diversos proyectos de arte, manualidades, decoración, etc. Gracias a su tinta pigmentada que es resistente a la luz e inodoro, podrás disfrutar de tus trabajos por mucho tiempo. Por otra parte, su punta cónica de 1,8 - 2,5mm permite un trazo preciso para realizar cualquier proyecto con facilidad. Estos marcadores son muy versátiles para cualquier superficie y, además, cualquier mancha se puede lavar con agua.

No esperes más para obtener los marcadores de pintura Uni Posca PC-5M Basic. Con ellos, tus proyectos tendrán un acabado profesional. ¡Obtén el mejor resultado con los marcadores de pintura de la marca Uni Posca!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1.80/2.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los marcadores Uni POSCA PC-5M Basic?
    Los marcadores Uni POSCA PC-5M Basic son una excelente opción para aquellos que deseen obtener resultados de alta calidad. Estos marcadores ofrecen una amplia gama de colores brillantes, una gran cantidad de variaciones y una pigmentación intensa para una excelente durabilidad. También son resistentes al agua y a la luz para un excelente acabado sin importar el material sobre el que se apliquen.

    ¿Qué beneficios hay al usar el estuche de 4 marcadores Uni POSCA PC-5M Basic?
    El estuche de 4 marcadores Uni POSCA PC-5M Basic es una excelente opción para aquellos que deseen aprovechar al máximo los beneficios de los marcadores. El estuche incluye cuatro marcadores de diferentes tonos para permitir una mayor creatividad y diversidad a la hora de trabajar. Además, el estuche viene con una caja compacta para almacenar los marcadores y mantenerlos a salvo cuando no se usen.

    ¿Cómo ayudan los marcadores Uni POSCA PC-5M Basic a los artistas profesionales?
    Los marcadores Uni POSCA PC-5M Basic son una excelente opción para los artistas profesionales que desean lograr resultados de alta calidad. Estos marcadores se pueden usar con casi cualquier superficie, lo que permite a los artistas trabajar con materiales variados sin preocuparse por el acabado final. Además, los marcadores ofrecen una amplia gama de colores y tonalidades para que los artistas puedan crear obras de arte únicas y originales.

María José Sánchez02/01/2024

¡Estoy super contento con estos marcadores! Son de buena calidad y los colores son geniales. He usado los marcadores para hacer una nota para mi hija y el resultado fue increíble. También los he usado para hacer anotaciones en clase y los colores se ven muy claros. Los marcadores no se desvanecen y son muy fáciles de manejar. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a cualquiera que quiera un buen estuche de marcadores.

    Beatriz Moreno06/09/2023

    ¡Estoy muy contento con estos marcadores! Son muy resistentes y los colores son preciosos. Los he usado para marcar mis tareas en mi libreta y para hacer notas en clase. Los marcadores son muy fáciles de usar y se deslizan suavemente. Estoy muy satisfecho con la calidad de los marcadores que he comprado. Los recomiendo a cualquiera que quiera un buen estuche de marcadores.

      Vicente Romero18/05/2023

      ¡Estoy encantada con estos marcadores! Los he usado para dibujar en un cuaderno y tienen una gran variedad de colores para crear dibujos increíbles. Son muy suaves al tacto y no se deslizan, así que no hay problema para que el dibujo salga bien. He usado estos marcadores para todo tipo de trabajos, desde trabajos escolares hasta trabajos de oficina. Estoy muy contenta con la calidad de los marcadores que he comprado.

        Pablo González28/05/2022

        ¡Estoy muy contenta con estos marcadores! Son muy prácticos y versátiles. Los he usado para marcar mis libros de estudio y para hacer notas en clase. Los colores son increíbles y los marcadores se deslizan fácilmente. También los he usado para hacer dibujos en mi libreta y el resultado ha sido genial. Los recomiendo a cualquiera que quiera un buen estuche de marcadores.

          Inmaculada Martínez12/04/2022

          ¡Tengo que decir que esta es una experiencia increíble! Estoy impresionado con estos marcadores. Son muy fáciles de usar, se deslizan fácilmente y el color es precioso. Los he usado para crear una portada para mi libreta y quedé encantado con los resultados. Son muy resistentes, no se desvanece el color y no hay rastro de manchas. Los he usado para mi trabajo y se ve muy profesional. Los recomiendo a cualquiera que quiera un buen estuche de marcadores.

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC

            Estuche 4 Marcadores Uni Posca PC-5M Basic es un producto ideal para los artistas y los amantes del dibujo. Está diseñado para ofrecer una gran variedad de colores para que los usuarios puedan expresar su creatividad de la mejor manera. El estuche contiene cuatro marcadores con tonos brillantes, resistentes al agua y a la decoloración. Estos marcadores son a prueba de tóxicos, lo que los hace seguros para todos.

            • Marcadores de alto rendimiento: Los marcadores Uni Posca PC-5M Basic ofrecen una excelente pigmentación para colores brillantes y duraderos.
            • Seguros para todos: Estos marcadores están libres de tóxicos y son seguros para usar para todos.
            • Fácil de usar: Estos marcadores tienen una punta extrafina, lo que facilita el trabajo de los usuarios.
            • Resistente al agua: Los colores de los marcadores no se desvanecen cuando entran en contacto con el agua.
            • Gran variedad de colores: El estuche contiene cuatro marcadores con tonos vibrantes y resistentes a la decoloración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M BASIC
            14,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.