Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC


Marcadores Punta Gruesa de Pintura No Tóxica

  • Stock: 0i
  • SKU: F415551
  • OEM: 182634676

    182634676

  • EAN13: 8435009951541

    8435009951541


30-04-2024
- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc
- No es tóxico
- Ancho de trazo de 8mm
- Punta biselada
- Colores Basic - Marcador de pintura no permanente excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters etc. No es tóxico. Ancho de trazo: 8 mm. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 8mm
Reseñas(3)
21,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con los marcadores Punta Gruesa de Pintura No Tóxica! Estos marcadores cuentan con un trazo de 8 mm de ancho y tinta pigmentada a base de agua. Están diseñados para escribir y colorear en superficies no porosas, tales como vidrio, plástico, metal y más.

Uno de los mejores usos de los marcadores Punta Gruesa de Pintura No Tóxica es para cartelería, decoración, escaparatismo, y pósters. Aunque no son permanentes, la tinta es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente.

Estos marcadores están disponibles en un estuche de cuatro colores básicos. La punta es gruesa y no es tóxica. Son una excelente opción para los artistas que deseen obtener un trazo suave y sin problemas.

¡Compra ahora los marcadores Punta Gruesa de Pintura No Tóxica para decorar tus proyectos con estilo!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
8mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcadores POSCA son una excelente opción para proyectos de arte y manualidades?
    Los marcadores POSCA son una excelente opción para proyectos de arte y manualidades ya que ofrecen una gran variedad de colores para elegir, así como la versatilidad de usarlos en una amplia variedad de superficies. Esto hace que sea posible crear una variedad de proyectos desde impresiones realistas hasta diseños únicos. Además, los marcadores POSCA tienen una punta de fibra resistente al desgaste que permite un flujo de trabajo sin interrupción. Esto significa que los colores no se desvanecen y se mantienen vibrantes para una mejor durabilidad y calidad de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un estuche de 4 marcadores POSCA?
    El uso de un estuche de 4 marcadores POSCA ofrece muchos beneficios, incluyendo una mayor flexibilidad y eficiencia al trabajar en proyectos de arte y manualidades. El estuche contiene cuatro marcadores diferentes de la misma línea, lo que significa que tiene una variedad de colores para elegir. Esto permite que el artista crear una variedad de proyectos con colores vibrantes sin tener que comprar marcadores adicionales. Además, el estuche de 4 marcadores POSCA es portátil y fácil de llevar a cualquier lugar, lo que permite que los artistas trabajen donde quieran sin tener que preocuparse por la logística.

    ¿Qué características hacen que los marcadores POSCA PC-8K sean una excelente herramienta para los artistas?
    Los marcadores POSCA PC-8K son una excelente herramienta para los artistas debido a sus características únicas. Estos marcadores tienen una punta de fibra de 8 mm que es resistente al desgaste, lo que significa que los colores no se desvanecen y se mantienen vibrantes durante un largo tiempo. Además, estos marcadores tienen tinta de secado rápido, lo que significa que los artistas pueden trabajar de manera ágil y sin interrupciones. Estos marcadores también tienen una variedad de colores para elegir, lo que ofrece a los artistas una gran cantidad de opciones para crear proyectos únicos.

María Fernández17/01/2024

¡Estoy muy satisfecha! Me compré estos marcadores para uso profesional en mi trabajo y me han resultado muy útiles. Son de alta calidad, los colores me quedan muy bien y no manchan. Me gusta mucho que vienen en un estuche, así los puedo llevar a cualquier lugar. Si buscas marcadores resistentes, éstos son perfectos. ¡No te defraudarán!

    José López22/11/2023

    ¡Es fantástico! Me compré estos marcadores para hacer un regalo especial a mi hija. Sus dibujos quedan perfectos. Los colores son muy llamativos y vibrantes. Son muy fáciles de usar, se deslizan con suavidad y tienen una buena resistencia. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos.

      Ana Ruiz08/12/2022

      ¡Me encantan! Estos marcadores son perfectos para mí, me permiten expresarme como nunca antes. Son muy resistentes, a prueba de agua y el color se queda fijo. Me los compré para hacer carteles para mis amigos y familiares, y me han quedado increíbles. Son muy prácticos de usar, no manchan y se deslizan bien. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Los recomiendo!

        ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC
        ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASICEste estuche contiene los marcadores perfectos para darle color a tus proyectos. Los marcadores Uni Posca PC-8K Basic tienen una tinta permanente de secado rápido, que es resistente al agua y a la luz. Esta gama de colores vibrantes es ideal para diversos usos, desde la escritura en superficies no porosas, hasta la decoración y el diseño de productos. Con estos marcadores, podrás soltar tu creatividad y crear obras de arte únicas.
        • Tinta permanente de secado rápido
        • Resistente al agua y a la luz
        • Gama de colores vibrantes
        • Ideal para diversos usos
        • Apto para escritura en superficies no porosas
        • Adecuado para la decoración y el diseño de productos
        • Permite soltar tu creatividad y crear obras de arte únicas

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC
        21,74 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto