Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE METAL 8 ROTULADORES STABILO PEN 68 METALLIC
  • ESTUCHE METAL 8 ROTULADORES STABILO PEN 68 METALLIC
  • ESTUCHE METAL 8 ROTULADORES STABILO PEN 68 METALLIC

ESTUCHE METAL 8 ROTULADORES STABILO PEN 68 METALLIC


8 Rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic - Creatividad ilimitada

  • Stock: 4
  • SKU: F423647
  • OEM: 6808/8-31

    6808/8-31

  • EAN13: 4006381546409

    4006381546409

- Rotulador de alta calidad
- Punta de fibra e intensos colores metálicos
- Pigmentos seleccionados con gran brillo y luminosidad.
- Punta Media resistente, ancho de trazo 1 mm aprox.
- Inodoro, con tinta al agua.
- Tapón ventilado.
- Hasta 24 horas destapado sin secarse.
- Además, utilizando un pincel y un poco de agua se pueden realizar acuarelas. - El rotulador Stabilo Pen 68 fue diseñado para potenciar tu creatividad y siempre tendrás los resultados esperados. Tanto si eres un artista o simplemente te diviertes dibujando, este rotulador premium es para ti. Si buscas incontables formas de colorear y dibujar con efectividad, el Stabilo Pen 68 será tu nuevo amigo. Su punta de fibra ha hecho de Stabilo famoso por su calidad alemana desde 1966. Este producto te sorprenderá por su gran rendimiento: puede estar 24 horas sin tapón, su tinta es inodora y su color es muy brillante y luminoso. Color: Estuche 6 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
19,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic son perfectos para liberar tu creatividad! Estos rotuladores de alta calidad cuentan con punta de fibra para un trazo intenso y pigmentos seleccionados con gran brillo y luminosidad. Su tinta es inodora y su color es muy brillante, además de que puede estar destapado hasta 24 horas sin secarse. Y con un poco de agua y un pincel, podrás incluso realizar acuarelas con ellos.

El rotulador Stabilo Pen 68 fue diseñado para potenciar tu creatividad y siempre tendrás los resultados esperados. La gran calidad alemana de Stabilo destaca en esta línea desde 1966. La punta media resistente de 1 mm de ancho te dará el trazo preciso para que puedas dibujar y colorear con efectividad.

Incluye un estuche de 8 rotuladores de colores metálicos diferentes para que puedas expresarte con los tonos más vibrantes. Estos rotuladores premium son perfectos para principiantes y profesionales por igual. ¡Aprovecha ahora y expresa tu creatividad con Stabilo Pen 68 Metallic!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic son interesantes para el usuario?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic son una excelente opción para aquellos que desean añadir un toque sofisticado y elegante a sus proyectos creativos. Estos rotuladores tienen una mezcla única de pigmentos metálicos que crean un acabado brillante y llamativo sin esfuerzo. Estos rotuladores también ofrecen un excelente control de la línea y son fáciles de manejar para todo el mundo, desde principiantes hasta expertos.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic?
    El estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic ofrece una amplia selección de colores metálicos brillantes y llamativos para añadir un toque de creatividad a cualquier proyecto. Los rotuladores están organizados en una cómoda caja metálica que los protege y los mantiene organizados, lo que los hace ideales para llevar a cualquier lugar. El estuche metálico también es una buena opción para regalar, ya que es un producto de calidad y con un diseño elegante.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios, desde su acabado metálico brillante y llamativo hasta su excelente control de la línea. Estos rotuladores son fáciles de manejar para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto artístico. Además, los rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic tienen una larga duración, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus resultados durante mucho tiempo.

Sara Gómez01/12/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos creativos! Me encanta el estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic. Estos rotuladores tienen una tinta de secado rápido que no se desvanece con el tiempo. Los tonos metálicos son preciosos, muy vibrantes y brillantes. Son perfectos para uso personal o profesional, para darle a los trabajos ese toque de color y calidad. Además, el estuche es muy práctico y ligero para llevar a cualquier lugar.

    Pablo Rodríguez30/05/2023

    Estoy muy contenta con mi compra. He adquirido el estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic y ¡no me puedo quejar! Sus colores metálicos son únicos y muy originales. Los rotuladores escriben bien, con una tinta de larga duración. Son perfectos para proyectos de todo tipo, como trabajos de diseño, manualidades o para añadir un toque creativo a los trabajos escolares. Además, el estuche es muy cómodo para llevar de un lado a otro.

      Elena Sánchez25/03/2023

      ¡Ya tengo mi estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic! Estos rotuladores tienen una tinta de secado rápido y los tonos metálicos son únicos. Son perfectos para darles un toque moderno y creativo a los trabajos. Pueden usarse tanto para trabajos profesionales como para proyectos personales. El estuche es muy útil para llevarlo a todas partes.

        Manuel Pérez17/09/2022

        ¡Estoy in love con mi nuevo estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic! Estos rotuladores son increíbles, tienen una tinta de secado rápido y unos tonos metálicos muy bonitos. Son perfectos tanto para uso personal como profesional, para darle un toque moderno y creativo a tus trabajos. El estuche también es muy útil para llevarlo contigo a todos lados.

          María José Sánchez24/07/2022

          ¡Qué productazo he encontrado! Estoy encantado con el estuche metálico de 8 rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic que he encontrado en Office24. Estos rotuladores tienen una tinta de secado rápido y unos tonos metálicos preciosos. Son perfectos para trabajos de estética y para añadir un toque moderno y profesional a los trabajos. Además, el estuche es muy práctico para llevar a cualquier lado.

            ESTUCHE METAL 8 ROTULADORES STABILO PEN 68 METALLIC
            Estuche Metal 8 Rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic ¡Añade un toque de brillo a tus proyectos creativos con el Estuche Metal 8 Rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic! Este práctico estuche de 8 rotuladores de punta fina es perfecto para escribir, dibujar o colorear. La gama de colores metálicos ofrece una gran variedad para todas tus necesidades de escritura y dibujo. Con el Estuche Metal 8 Rotuladores Stabilo Pen 68 Metallic, conseguirás un acabado profesional en cualquier proyecto.Características:
            • Juego de 8 rotuladores: incluye 8 rotuladores con una punta fina y una gama de colores metálicos perfectos para escribir, dibujar y colorear.
            • Acabado profesional: los rotuladores metálicos ofrecen un acabado profesional perfecto para todos tus proyectos creativos.
            • Estuche metálico: el estuche metálico de 8 compartimentos es perfecto para guardar los rotuladores y llevarlos a todas partes.
            • Fácil de usar: los rotuladores son fáciles de usar y tienen una larga duración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE METAL 8 ROTULADORES STABILO PEN 68 METALLIC
            19,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.