Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ROTULADOR PERMANENTE 0,8mm en Oferta!
ROTULADOR PERMANENTE 0,8mm
  • ROTULADOR PERMANENTE 0,8mm

ROTULADOR PERMANENTE 0,8mm


Rotulador Permanente de Punta Fina para CD y DVD

  • Stock: 26
  • SKU: F424073
  • OEM: K90-01

    K90-01

  • EAN13: 5021203298020

    5021203298020

- Rotulador permanente
- Punta fina
- Ideal para marcar en CD y DVD
- Con trazo de línea de 0,8mm - Rotulador permanente de punta fina. Ideal para marcar en CD y DVD. Con trazo de línea de 0,8mm. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.80mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,66 €Hasta 0,60 €
600,62 €Hasta 4,20 €
Antes:0.70€
Ahorras: 0.13€ (18.57%)

0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rotula todo lo que necesites con el nuevo Rotulador Permanente de Punta Fina para CD y DVD! El trazo de línea de 0.8mm es ideal para lograr el resultado que deseas. Su punta fina te permitirá realizar líneas y letras finas con una facilidad increíble. Está disponible en un color negro para que destaques todo lo que desees.

Este marcador permanente es ideal cuando necesitas rotular diferentes materiales como CD y DVD. ¡Logra resultados profesionales con este rotulador! La punta fina del rotulador, permite realizar líneas y letras con precisión. La línea de 0.8mm es perfecta para lograr el trazo deseado. Además, su color negro destaca tus diseños.

¡Aprovecha esta oportunidad y consigue el Rotulador Permanente de Punta Fina para CD y DVD! Está diseñado para realizar marcaciones profesionales en diferentes materiales. ¡No esperes más y haz tu compra ahora!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ofrece un rotulador permanente de 0,8 mm?
    El rotulador permanente de 0,8 mm es una herramienta versátil y práctica para marcar, destacar, subrayar y etiquetar. Gracias a su punta fina de 0,8 mm, permitirá escribir con precisión y detalle sobre una gran variedad de superficies, como papel, cartón, vidrio, plásticos y metal. Además, su tinta especialmente diseñada para ser resistente a la luz y al agua, permitirá que los trazos que realice sean permanentes y duraderos.

    ¿Qué ventajas ofrece el rotulador permanente de 0,8 mm?
    El rotulador permanente de 0,8 mm ofrece numerosas ventajas, como su resistencia a la luz y al agua, que permitirá que sus marcas sean duraderas; su punta fina de 0,8 mm que permite escribir con gran precisión; y su versatilidad para marcar una gran variedad de superficies, como papel, cartón, vidrio, plásticos y metal. Esto lo convierte en la herramienta ideal para destacar, etiquetar, subrayar y marcar cualquier documento o superficie.

    ¿Cuáles son las principales características del rotulador permanente de 0,8 mm?
    El rotulador permanente de 0,8 mm destaca por su alta calidad y resistencia. Su tinta especialmente diseñada para ser resistente a la luz y al agua, permitirá que los trazos que realice sean permanentes y duraderos. Además, su punta fina de 0,8 mm le da una gran precisión para marcar documentos, libros, superficies y etiquetas. Estas características lo convierten en una herramienta versátil y práctica para marcar, destacar, subrayar y etiquetar.

Marta Martínez16/03/2023

Recientemente adquirí este rotulador para uso profesional y me ha resultado una gran compra. Tiene una punta fina de 0.8 mm y su tinta no se desvanece con el tiempo. Lo que más me gusta es que se desliza suavemente sobre el papel, lo que me da mucha precisión al escribir. Además, es cómodo de usar gracias a su diseño ergonómico. Tras comprarlo en Office24, estoy muy satisfecho con mi compra.

    Joaquín González23/11/2022

    Me encanta este rotulador porque me ha resultado muy útil tanto para trabajos personales como profesionales. El grosor de la punta (0,8 mm) me permite escribir con mucha precisión y control. La tinta seca rápidamente y no se desvanece con el tiempo, lo que me ahorra la molestia de tener que reescribir. Además, es muy cómodo de usar por su diseño ergonómico. Tras adquirirlo en Office24, estoy muy satisfecho con mi compra.

      Miguel Rodríguez11/11/2022

      He decidido comprarme este rotulador para uso académico y no me puedo quejar. La punta del rotulador es fina (0,8 mm) y la tinta no se desvanece con el tiempo. El diseño ergonómico me permite mantener un buen control al escribir y la tinta se seca rápidamente. Me ha resultado una gran compra tras adquirirlo en Office24.

        ROTULADOR PERMANENTE 0,8mm
        Rotulador permanente 0,8mm: El rotulador permanente 0,8mm es una herramienta de escritura ideal para usar en superficies difíciles de escribir. Está diseñado para resistir la decoloración y la abrasión, permitiendo que la escritura permanezca clara y legible durante mucho tiempo.Aplicaciones:
        • Marcado de productos: el rotulador permanente 0,8mm es ideal para etiquetar productos individuales o en bloque.
        • Rotulado de superficies: el rotulador es perfecto para marcar superficies como vidrio, plástico, metal, cuero y cartón.
        • Marcado de equipos: el rotulador permanente 0,8mm es ideal para marcar equipos de oficina, herramientas y equipos eléctricos.
        • Rotulado de envases: el rotulador es perfecto para marcar envases de alimentos, bebidas y productos químicos.
        • Escritura a mano: el rotulador permanente 0,8mm es ideal para escribir a mano en tarjetas, etiquetas, tarjetas de presentación y otros materiales.
        • Rotulado de vehículos: el rotulador permanente 0,8mm es perfecto para marcar vehículos y remolques.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR PERMANENTE 0,8mm
        Antes:0.70€
        Ahorras: 0.13€ (18.57%)

        0,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.