Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,9mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,9mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,9mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,9mm


Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,9mm: Punta Fina y Trazo Nítido

  • Stock: 0i
  • SKU: F426627
  • OEM: 254706000

    254706000

  • EAN13: 4902778254707

    4902778254707

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo: 0,9 mm
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,9 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.90mm
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,69 €Hasta 1,08 €
361,60 €Hasta 6,48 €
1,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,9mm

Este rotulador es perfecto para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave. El cuerpo del rotulador es de plástico (PP) y su punta es poliacetal. Con un ancho de trazo de 0,9 mm, está pensado para obtener trazos finos y precisos.

Tinta pigmentada de gran resistencia

La tinta pigmentada del rotulador cuenta con una gran resistencia al agua, y una vez seca no se puede borrar. Además, tiene una gran resistencia a la luz, por lo que el color no disminuye aún estando expuesto a la luz directa.

Características del rotulador
  • Punta poliacetal
  • Ancho de trazo: 0,9 mm
  • Cuerpo de plástico (PP)
  • Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
  • Gran resistencia a la luz
  • Color: Negro

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.90mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué propiedades ofrece el rotulador Uni-Ball PIN 0,9mm?
    El rotulador Uni-Ball PIN 0,9mm es una herramienta muy versátil y práctica para los amantes de la escritura. Está especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de escritura lisa y fluida, con líneas de escritura finas y precisas. El rotulador viene equipado con una punta fina de 0,9mm que permite un gran control del trazo y una escritura nítida. Además, el rotulador cuenta con un sistema de recarga de tinta único, que permite una escritura constante sin prácticamente ningún problema.

    ¿Qué ventajas tiene el rotulador Uni-Ball PIN 0,9mm?
    El rotulador Uni-Ball PIN 0,9mm ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Por un lado, la precisión de la punta fina de 0,9mm que permite una escritura limpia y precisa. Por otro lado, el sistema de recarga de tinta único permite una escritura fluida y sin interrupciones. Además, el cuerpo ergonómico del rotulador se adapta cómodamente a la mano, lo que hace que la escritura sea más fácil y agradable.

    ¿Qué usos se le pueden dar al rotulador Uni-Ball PIN 0,9mm?
    El rotulador Uni-Ball PIN 0,9mm es ideal para diversas aplicaciones. Se puede usar para tomar notas, trazar planos, dibujar y escribir. El rotulador también es perfecto para los estudiantes o profesionales que tienen que escribir a mano sus trabajos, dado que la punta fina permite una escritura clara y precisa. Además, el rotulador es una excelente herramienta para los amantes de los detalles, ya que ofrece una escritura fina y nítida.

Inmaculada García03/11/2022

Recientemente me hice con un rotulador de Office24 que me ha resultado ideal para mis proyectos. El calibre de 0,9mm me permite hacer líneas finas y precisas. Su punta se desliza suavemente sobre el papel sin atorarse y sin dejar residuos. Me gusta mucho el resultado que obtengo con él. Estoy contento con mi decisión de comprarlo.

    Alberto Gómez23/06/2022

    Cuando necesito hacer un trabajo muy cuidado, acudo a Office24 para comprar este rotulador. Sus características me permiten dibujar líneas finas y precisas; y con la precisión que requiero para mi trabajo. Además, el trazo que deja es muy satisfactorio. Estoy encantado con el resultado que obtengo.

      Beatriz Jiménez21/02/2022

      En Office24 encontré un rotulador que me resultó ideal para mis proyectos. Está diseñado para que el trazo sea preciso y fino, con un calibre de 0,9mm. Su punta se desliza suavemente sobre el papel sin atorarse ni dejar residuos. Me ayuda a expresar mi creatividad con todo detalle. Estoy contenta de haberlo comprado.

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,9mm
        Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,9mm: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,9mm es una herramienta de escritura versátil y resistente. Ofrece una línea precisa y uniforme que se mantiene durante largos periodos de tiempo, y sus pigmentos de tinta son resistentes a la luz y al agua. Además, su punta de 0,9mm es perfecta para trabajos de detalle y escritura fina.Este rotulador es ideal para:
        • Marcado permanente: Utilízalo para marcar objetos de forma permanente con una línea clara y precisa.
        • Escritura fina: La punta de 0,9mm de este rotulador es perfecta para escribir en espacios pequeños.
        • Dibujo y diseño: Utilízalo para dibujar líneas y contornos precisos en tus proyectos artísticos.
        • Etiquetado: Utilízalo para etiquetar y marcar objetos, documentos y archivos importantes.
        • Escritura a mano: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,9mm es perfecto para anotaciones y escritura a mano.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,9mm
        1,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto