Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 1,0mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 1,0mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 1,0mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 1,0mm


Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin con Punta Poliacetal 1mm

  • Stock: 9
  • SKU: F426628
  • OEM: 254748000

    254748000

  • EAN13: 4902778254745

    4902778254745


29-03-2024
- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo: 1,0 mm
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 1,0 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dibuje con profesionalidad y artística con el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin con Punta Poliacetal de 1mm! Estos rotuladores ofrecen un trazo nítido y suave para que sus creaciones se vean profesionales. Están hechos con un cuerpo de plástico (PP) y una tinta pigmentada de gran resistencia al agua. Una vez seca, la tinta no se puede borrar, ni siquiera si se vierte agua sobre la página, y su color no disminuye incluso si está expuesto a la luz directa. ¡Con el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin con Punta Poliacetal de 1mm sus creaciones se verán increíbles!

Con el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin con Punta Poliacetal de 1mm usted podrá dibujar con una precisión profesional. Estos rotuladores ofrecen un trazo nítido y suave para que sus creaciones se vean profesionales. Su cuerpo de plástico (PP) los hace duraderos y resistentes.

Además, el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin con Punta Poliacetal de 1mm tiene una tinta pigmentada de gran resistencia al agua. Esta tinta una vez seca no se puede borrar, ni siquiera si se vierte agua sobre la página. Además, su color no disminuye incluso si está expuesto a la luz directa.

Este rotulador es perfecto para todos los proyectos de dibujo profesional, artístico y escritura. ¡Con el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin con Punta Poliacetal de 1mm sus creaciones se verán increíbles!

Características:

  • Punta poliacetal
  • Ancho de trazo: 1,0 mm
  • Cuerpo de plástico (PP)
  • Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
  • Permanente
  • Gran resistencia a la luz
  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Punta: Fina
  • Trazo: 1mm
29/03/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un rotulador calibrado?
    Los rotuladores calibrados ofrecen el beneficio de ofrecer una escritura uniforme y consistente con cada trazo que se realiza. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de calidad sin tener que preocuparse por la presión que deben ejercer sobre la pluma o el tamaño del trazo. El calibre del rotulador también asegura que el trazo sea fino y preciso, lo que resulta útil para tareas como el etiquetado, la escritura en tiempo real y la etiquetado de proyectos.

    ¿Qué hace que el Uni-Ball Pin 1,0mm sea una buena opción para la escritura?
    El Uni-Ball Pin 1,0mm es un rotulador calibrado que ofrece resultados de primera calidad. La punta de la pluma es extremadamente precisa y fina, lo que le permite lograr resultados de escritura uniforme y preciso. Además, el Uni-Ball Pin 1,0mm es una pluma de tinta permanente, lo que significa que la tinta no se borrará ni se desvanecerá con el tiempo. Esto hace que sea una excelente opción para tareas como etiquetar y marcar documentos que necesitan resistencia a la luz y al agua.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el uso del Uni-Ball Pin 1,0mm?
    El Uni-Ball Pin 1,0mm es un rotulador muy versátil que ofrece una variedad de beneficios. Esta pluma es resistente al agua, lo que significa que los usuarios pueden escribir sobre documentos importantes sin preocuparse por que se borre la tinta. Además, el Uni-Ball Pin 1,0mm es un rotulador de larga duración, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por cambiar la pluma con frecuencia. Por último, el Uni-Ball Pin 1,0mm también es un rotulador ecológico, ya que está hecho de materiales no tóxicos y reciclables.

José Muñoz10/11/2023

Hace un tiempo descubrí un producto que me ha ayudado mucho en mi trabajo: el rotulador calibrado Uni-ball Pin 1,0mm de Office24. Se trata de un rotulador con una punta fina que permite escribir con mucha precisión. El trazo que deja es suave y constante, sin gotas ni borrones. El color rojo intenso destaca mucho sobre el papel. Me gusta especialmente su resistencia al agua, lo que me da seguridad. Estoy segura de que puede ser útil para todos, desde escritores a estudiantes o profesionales.

    Pablo García11/07/2023

    Recientemente adquirí un producto en Office24 que ha mejorado considerablemente mi trabajo: el rotulador calibrado Uni-ball Pin 1,0mm. Es un rotulador de calidad que he probado para uso personal y profesional. Tiene una punta fina que permite escribir con mucha precisión y rapidez. Además, el trazo es constante y suave, sin gotas ni borrones. Me encanta su color rojo intenso, que destaca sobre el papel. También destaca por su resistencia al agua, lo que me da tranquilidad. Lo recomiendo para escritores, estudiantes, profesionales, etc.

      María Carmen Jiménez21/04/2023

      Hace poco me hice con un rotulador de Office24 que me ha cambiado la vida: el rotulador calibrado Uni-ball Pin 1,0mm. Es perfecto para escribir con precisión y rapidez, gracias a su fina punta. El trazo es muy suave y el color rojo intenso destaca sobre el papel. Además, no he tenido problemas de gotas o borrones al usarlo. Estoy muy contenta con su resistencia al agua, lo que me da mucha tranquilidad. Lo recomiendo para todo tipo de usos: escribir, estudiar, trabajar, etc.

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 1,0mm
        Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 1,0mm

        El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 1,0mm es una herramienta de escritura indispensable para los profesionales de la escritura. Está diseñado con una punta fina de 1,0mm para entregar una escritura precisa y clara. Está hecho con materiales de la más alta calidad para garantizar una escritura duradera y resistente a la decoloración. El rotulador es ideal para usar en proyectos de arte, diseño gráfico, diseño de manualidades, trabajos de oficina y mucho más.

        Aplicaciones del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 1,0mm
        • Escritura precisa y clara para proyectos de arte y diseño gráfico.
        • Diseño de manualidades y obras de arte.
        • Marcar y etiquetar materiales para proyectos de oficina.
        • Escritura permanente para etiquetas y tarjetas.
        • Creación de proyectos de joyería y artesanía.
        • Ideal para usar en tarjetas de presentación y documentos oficiales.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 1,0mm
        1,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.