Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES COSMIC
  • BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES COSMIC

BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES COSMIC


Marcadores permanentes Sharpie Cosmic con punta fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F427217
  • OEM: 2033672

    2033672

  • EAN13: 3026980336721

    3026980336721

- Blíster de 24 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 24 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
46,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de color a tus proyectos con los marcadores permanentes Sharpie Cosmic! Estos marcadores son ideales para trabajar con diferentes materiales y superficies, ya que escriben con una fuerte tinta permanente que resiste el agua y se seca rápidamente. Su punta fina de 0,9 mm permite una escritura fina y precisa.

El blíster de 24 marcadores Sharpie Cosmic viene con una punta redonda, para que crees letras uniformes y precisas para tus proyectos. Además, estos marcadores ofrecen una amplia gama de colores vibrantes para que los uses tanto en el trabajo como en tus hobbies creativos.

¡Personaliza tus proyectos con los marcadores permanentes Sharpie Cosmic! Estos marcadores están diseñados para durar, para que tus creaciones se mantengan hermosas durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características y beneficios de los marcadores permanentes Sharpie?
    Los marcadores permanentes Sharpie ofrecen muchas características y beneficios. Estos marcadores tienen puntas extra finas que permiten una precisión increíble al escribir, dibujando y coloreando. Esta característica los hace ideales para proyectos de arte y diseño en los que se necesita un alto nivel de detalle. La tinta permanente también significa que su trabajo se mantiene intacto y sin desvanecerse con el tiempo. El blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Color Cosmic incluye una amplia gama de colores intenso y brillantes, lo que permite que los usuarios expresen su creatividad y hagan un trabajo de calidad.

    ¿Cómo se asegura que los marcadores permanezcan permanentes?
    Los marcadores permanentes Sharpie están hechos con una tinta especialmente formulada diseñada para resistir el desvanecimiento y la decoloración a lo largo del tiempo. Esta tinta se aplica a una variedad de superficies, como papel, metal, vidrio y plástico, y se asegura de que su trabajo se mantenga intacto incluso después de años de uso. Además, la tinta permanente es resistente al agua, lo que significa que su trabajo no se desvanece incluso si se moja.

    ¿Qué tipo de proyectos son ideales para los marcadores permanentes Sharpie?
    Los marcadores permanentes Sharpie son ideales para cualquier proyecto en el que se necesite un alto nivel de detalle. Desde proyectos de arte y diseño hasta proyectos escolares, los marcadores permanentes Sharpie ofrecen una precisión y una variedad de colores que hacen que cualquier trabajo se destaque. Además, debido a su resistencia al desvanecimiento y al agua, estos marcadores son perfectos para proyectos a largo plazo.

Antonio López23/10/2023

Mi última compra en Office24 ha sido un acierto total. Me compré un blíster de 24 marcadores permanentes y fueron una gran sorpresa. Son Sharpie Fine Color Cosmic y son lo más. Los colores son preciosos y el trazo muy fino. A pesar de que son muy duraderos, dejan una impresión profesional y sofisticada para todos mis trabajos. Estoy muy contenta con esta compra.

    Rosa María Martínez30/09/2023

    Hace poco adquirí los marcadores permanentes de Office24 y me encantaron. Estos Sharpie Fine Color Cosmic son una maravilla. La calidad es excelente, los colores preciosos y el trazo es muy fino. Estos marcadores son perfectos para usar en mi trabajo, ya que permiten lograr un resultado profesional y sofisticado. Además, son muy duraderos, es decir, los podré usar durante mucho tiempo. Sin duda, una excelente compra.

      Josefa Romero19/08/2022

      Recientemente adquirí un producto de Office24 que me está dando muchas satisfacciones. Se trata de un blíster de 24 marcadores permanentes con los que he logrado obtener resultados profesionales y muy sofisticados. Son los Sharpie Fine Color Cosmic y tienen unos colores preciosos. El trazo es muy fino y la calidad excelente. Además, son muy duraderos y a mí me están durando mucho.

        Luis Hernández23/03/2022

        Hace poco me hice con un blíster de 24 marcadores permanentes de Office24. Estoy encantada con ellos. Son Sharpie Fine Color Cosmic y tienen unos colores preciosos. El trazo es muy fino, lo que me permite obtener resultados profesionales y muy sofisticados. Los marcadores son muy duraderos y su calidad es excelente. Sin duda, estoy muy contenta con esta compra.

          BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES COSMIC
          Marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Cosmic

          Este blíster contiene 24 marcadores permanentes Sharpie Fine en colores cosmic, que se pueden usar para dar vida a tus proyectos. Estos marcadores tienen una punta fina y pigmentos resistentes que garantizan un acabado profesional.

          Aplicaciones
          • Ideal para dibujar y colorear en papel, cartón y lienzo.
          • Adecuado para escribir letras y realizar detalles con precisión.
          • Perfecto para personalizar libretas, cuadernos, tarjetas, etc.
          • Decorar objetos de uso cotidiano como tazas, cajas y botellas.
          • Crear diferentes tipos de marcos y realizar obras de arte.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES COSMIC
          46,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto