Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES BURST
  • BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES BURST

BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES BURST


Marcadores Sharpie, 24 unidades con punta fina y resistencia al agua

  • Stock: 0i
  • SKU: F427218
  • OEM: 1956292

    1956292

  • EAN13: 3501179562926

    3501179562926

- Blíster de 24 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 24 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
45,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade brillo y color a cualquier superficie con los marcadores Sharpie Burst! Esta caja de 24 unidades cuenta con una punta fina de 0,9 mm que garantiza una escritura permanente, rápida y precisa. La tinta es resistente al agua y se seca con rapidez, para que siempre obtengas los mejores resultados.

Los marcadores Sharpie Burst son perfectos para todo tipo de proyectos. Dale un toque de color a tus trabajos escolares, tus dibujos, tus tarjetas y tus manualidades. Estos marcadores de punta fina son muy versátiles y ofrecen resultados profesionales incluso en superficies más complicadas.

Disfruta de los 24 colores únicos de la gama Sharpie Burst: negro, rojo, azul, morado, verde, naranja, amarillo, marrón, gris, magenta, lila, azul cielo, rosa, verde lima, rojo cereza, verde menta, gris oscuro, verde esmeralda, azul marino, turquesa, coral, anaranjado, aqua, rosa fucsia y beige.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con los marcadores Sharpie Burst!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los marcadores permanentes Sharpie sean una excelente opción para proyectos creativos?
    Los marcadores permanentes Sharpie están diseñados para proporcionar una impresión de calidad profesional, ofreciendo una amplia gama de colores vibrantes para elegir. Estos marcadores tienen una punta fina, lo que los hace perfectos para crear líneas finas y detalles precisos. Las tintas resistentes a la decoloración garantizan que los trabajos creativos permanezcan vibrantes durante mucho tiempo. Además, los marcadores están hechos para ser resistentes al agua, lo que significa que no se desvanecerán o correrán cuando estén expuestos a la humedad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Blíster 24 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Burst?
    El Blíster 24 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Burst ofrece una gran variedad de colores vibrantes que se pueden usar para proyectos creativos de todo tipo. Estos marcadores tienen una punta fina, lo que los hace perfectos para crear líneas finas y detalles precisos. Además, son resistentes al agua, lo que significa que los trabajos creativos no se desvanecerán o correrán cuando estén expuestos a la humedad. Estos marcadores están hechos con tinta resistente a la decoloración, lo que significa que los trabajos creativos permanecerán vibrantes por mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el Blíster 24 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Burst sea una buena opción para artistas, escritores y otros creativos?
    El Blíster 24 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Burst es una excelente opción para artistas, escritores y otros creativos, ya que ofrece una amplia gama de colores vibrantes para elegir. Estos marcadores tienen una punta fina, lo que los hace perfectos para crear líneas finas y detalles precisos. Además, son resistentes al agua, lo que significa que los trabajos creativos no se desvanecerán o correrán cuando estén expuestos a la humedad. Estos marcadores están hechos con tinta resistente a la decoloración, lo que significa que los trabajos creativos permanecerán vibrantes por mucho tiempo.

Luis Hernández30/12/2023

¡Ahora me resulta mucho más sencillo marcar documentos! Después de comprar en Office24 el blíster con 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst me he dado cuenta de la versatilidad de los colores y la duración de los marcadores. Me resulta muy útil para destacar notas en mis libros o marcar documentos importantes. ¡Es perfecto!

    Elena Sánchez10/08/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por la falta de marcadores! Desde que me compré este paquete de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst en Office24, me ha resultado mucho más sencillo marcar y destacar cosas importantes. Además, los colores tan llamativos me hacen más fácil seleccionar el que necesito en cada momento. ¡Me ha encantado!

      Eduardo Díaz05/12/2022

      ¡Se acabó el tener que elegir entre comprar solo un marcador o un paquete! Gracias a Office24 pude encontrar este blíster con 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst. Los colores son muy vivos, duran mucho tiempo y me ahorran mucho tiempo ya que no tengo que estar buscando entre diferentes marcadores. ¡Un must para cualquier persona!

        Laura Romero14/08/2022

        ¡Me encanta! Desde que compré el blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst en Office24, me resulta mucho más sencillo destacar cosas importantes. Los colores son tan vivos y duraderos que me ahorran mucho tiempo. ¡Es una maravilla para cualquier persona!

          María Pilar Jiménez24/07/2022

          ¡Es una bendición para cualquier estudiante! Ya no tengo que preocuparme por comprar marcadores de forma frecuente. El blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst comprado en Office24 me dura mucho tiempo, los colores son muy vivos y me ayudan a destacar cosas importantes. ¡No puedo estar más contento!

            BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES BURST

            Sharpie Fine Colores Burst te ofrece la mejor calidad de marcadores permanentes. Estos marcadores de alto rendimiento se caracterizan por su resistencia a la decoloración y a la luz. Además, tienen una aguja fina para un trazo claro y preciso. El blíster de 24 marcadores contiene una variedad de colores vivos y vibrantes para que puedas crear tus proyectos de arte con estilo.

            Aplicaciones:

            • Dibujar, escribir y subrayar en una variedad de superficies.
            • Etiquetar y marcar artículos en el hogar, en la oficina y en el trabajo.
            • Añadir color a tus proyectos escolares.
            • Crear obras de arte y tarjetas de regalo personalizadas.
            • Marcar libros, carpetas y documentos.
            • Decorar tus objetos personales como cuadernos, libretas, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES BURST
            45,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto