¡Añade brillo y color a cualquier superficie con los marcadores Sharpie Burst! Esta caja de 24 unidades cuenta con una punta fina de 0,9 mm que garantiza una escritura permanente, rápida y precisa. La tinta es resistente al agua y se seca con rapidez, para que siempre obtengas los mejores resultados.
Los marcadores Sharpie Burst son perfectos para todo tipo de proyectos. Dale un toque de color a tus trabajos escolares, tus dibujos, tus tarjetas y tus manualidades. Estos marcadores de punta fina son muy versátiles y ofrecen resultados profesionales incluso en superficies más complicadas.
Disfruta de los 24 colores únicos de la gama Sharpie Burst: negro, rojo, azul, morado, verde, naranja, amarillo, marrón, gris, magenta, lila, azul cielo, rosa, verde lima, rojo cereza, verde menta, gris oscuro, verde esmeralda, azul marino, turquesa, coral, anaranjado, aqua, rosa fucsia y beige.
¡Da rienda suelta a tu creatividad con los marcadores Sharpie Burst!
Ficha técnica
¡Ya no tengo que preocuparme por la falta de marcadores! Desde que me compré este paquete de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst en Office24, me ha resultado mucho más sencillo marcar y destacar cosas importantes. Además, los colores tan llamativos me hacen más fácil seleccionar el que necesito en cada momento. ¡Me ha encantado!
¡Se acabó el tener que elegir entre comprar solo un marcador o un paquete! Gracias a Office24 pude encontrar este blíster con 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst. Los colores son muy vivos, duran mucho tiempo y me ahorran mucho tiempo ya que no tengo que estar buscando entre diferentes marcadores. ¡Un must para cualquier persona!
¡Me encanta! Desde que compré el blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst en Office24, me resulta mucho más sencillo destacar cosas importantes. Los colores son tan vivos y duraderos que me ahorran mucho tiempo. ¡Es una maravilla para cualquier persona!
¡Es una bendición para cualquier estudiante! Ya no tengo que preocuparme por comprar marcadores de forma frecuente. El blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst comprado en Office24 me dura mucho tiempo, los colores son muy vivos y me ayudan a destacar cosas importantes. ¡No puedo estar más contento!
Sharpie Fine Colores Burst te ofrece la mejor calidad de marcadores permanentes. Estos marcadores de alto rendimiento se caracterizan por su resistencia a la decoloración y a la luz. Además, tienen una aguja fina para un trazo claro y preciso. El blíster de 24 marcadores contiene una variedad de colores vivos y vibrantes para que puedas crear tus proyectos de arte con estilo.
Aplicaciones:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 1,31 €
Precio
Precio: 1,94 €
Precio
Precio: 1,85 €
Precio
Precio: 0,30 €
Precio
Precio: 2,59 €
Precio
Precio: 4,32 €
Precio
Precio: 75,83 €
Precio
Precio: 5,29 €
Precio20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 107,29 €
Precio
Precio: 99,62 €
Precio
Precio: 79,36 €
Precio
Precio: 69,59 €
Precio
Precio: 67,84 €
Precio
Precio: 65,57 €
Precio
Precio: 63,36 €
Precio
Precio: 60,95 €
Precio
Precio: 51,36 €
Precio
Precio: 48,19 €
Precio
Precio: 45,71 €
Precio
Precio: 43,96 €
Precio
Precio: 43,87 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 42,53 €
Precio
Precio: 42,23 €
Precio
Precio: 41,84 €
Precio
Precio: 41,59 €
Precio
Precio: 41,07 €
Precio
Precio: 39,92 €
Precio
¡Ahora me resulta mucho más sencillo marcar documentos! Después de comprar en Office24 el blíster con 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colors Burst me he dado cuenta de la versatilidad de los colores y la duración de los marcadores. Me resulta muy útil para destacar notas en mis libros o marcar documentos importantes. ¡Es perfecto!